Traducción de gallego

Traducción de gallego profesional¿Necesita traducciones de gallego profesionales? En Traducciones LinguaVox somos expertos en traducción de gallego desde hace casi veinte años. Nuestra empresa se dedica a ofrecer servicios de traducción de gallego de excelente calidad. Prueba de nuestro compromiso por la calidad como proveedores de servicios de traducción profesionales de gallego es la doble certificación de nuestra compañía por las normas de calidad: ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) y UNE EN ISO 17100, servicio certificado de traducción en gallego.

Traducción de gallego online. ¿Qué desea traducir en gallego?

Traducimos al gallego papeles escritos originalmente en cualquier idioma. Basta con que nos informe qué documento le hace falta traducir en gallego y despreocúpese. Le podemos ayudar con la traducción de documentos gallegos de todo tipo, como textos turísticos, apps, descripciones de productos, manuales de instrucciones, contratos, documentos de viajes, pasaportes, manuales de software y hardware, etc.

Un traductor profesional de gallego ha desarrollado las destrezas suficientes para entregar textos traducidos al gallego que parezcan redactados originariamente gallego. Además, como parte de nuestro proceso de calidad, todas las traducciones de gallego son revisadas por un revisor gallego profesional, que llevará a cabo una revisión total de la traducción de gallego para corroborar que no se han producido descuidos o erratas.

Nuestra web está disponible en gallego: Axencia de tradución.

Traductores gallegos

Traducciones LinguaVox ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de gallego. Aceptamos solamente solicitudes de trabajo de profesionales de la traducción de gallego.

Un traductor de gallego que quiera colaborar con nuestro departamento de traducción de gallego, debe cumplir varios requisitos: traducir a su idioma materno, dominar el idioma de partida, ser graduado universitario, preferiblemente en Traducción e Intepretación, ser especialista en la disciplina de que trate la traducción, tener como mínimo dos años de experiencia como traductor de gallego a tiempo completo y firmar un contrato de confidencialidad.

Sus textos los traducirá un traductor de gallego especializado. Puede tener la convicción de que el traductor gallego online que se ocupará de traducir sus documentos es un especialista en el área temática de los mismos. Tenemos una extensa base de datos de traductores de gallego y su proyecto será traducido a gallego por un traductor especializado.

Nuestro propósito es que reciba una traducción de gallego fiel, sin errores, rigurosa, precisa y lista para publicarla.

Nuestros traductores tienen formación universitaria en áreas tan diversas como medicina, epidemiología, medicina legal, pediatría, obras públicas, ingeniería de software, ingeniería de transporte, automóviles y ferrocarriles, ingeniería de fabricación, ingeniería química y biotecnología, sector conservero, etc.

¿Qué tipo de documentos traducen en gallego?

¿Busca un traductor gallego para traducir un portal web, un ecommerce o un blog de WordPress? ¿Le hace falta traducir hojas de datos de seguridad con lenguaje muy complejo en lengua gallega? ¿Busca un traductor profesional para traducir un ensayo en gallego? Nuestra agencia de traducciones se compromete a traducir sus documentos comerciales en gallego con profesionalidad. Traducimos textos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma gallego: documentos para el sector de la domótica, documentos sobre física, documentos sobre la Unión Europea, documentos sobre el sector de los equipos de precisión, descripciones de productos, novelas, etcétera.

Si busca un traductor de idiomas que trabaje en una combinación de idiomas específica, un traductor de gallego a español o un traductor de gallego a inglés, por ejemplo, consúltenos. Ofrecemos el servicio de traducción profesional en 150 idiomas.

LinguaVox proporciona el servicio de traducción jurada de gallego por traductores jurados de gallego autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC, o por la Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta. Si nos remite por correo electrónico el documento del que desea una traducción oficial de gallego, le informaremos del coste y de la fecha en la que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de gallego en su fábrica o domicilio. El traductor oficial de gallegol habilitado por las autoridades españolas o gallegas le enviará la traducción oficial por mensajería urgente.

Traducimos documento de todo tipo en gallego con valor legal, como títulos universitarios, títulos de postgrado, certificados, etc.

¿Proporcionan servicios de interpretación de gallego?

LinguaVox pone a su disposición una gran red de intérpretes de gallego en Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra) y el resto de España (Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, etc.).

Coméntenos si necesita un intérprete consecutivo de gallego, un intérprete gallego simultáneo o intérpretes de gallego de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

Las traducciones de gallego están garantizadas. Si el cliente detecta errores en la traducción del gallego en un periodo razonable posterior a la entrega y justifica suficientemente su reclamación, atenderemos su reclamación con rapidez y agilidad. Encontrará más información en los términos y condiciones de los presupuestos de traducción de gallego.

En LinguaVox traducimos textos en 150 idiomas. Si, en vez de un buen traductor de gallego, necesita un traductor de otro idioma, llámenos.
Traducción de gallego
5 (100%) 2 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin