Traducción web

Traducción web profesional

Traducciones web en 150 idiomas

¿Necesita una traducción web y busca un traductor web profesional? LinguaVox es una agencia de traducción especializada en traducción de páginas web a 150 idiomas. Si desea una traducción de calidad de la página web de su empresa, de su sitio web personal, o de un blog de WordPress, envíenos un email o llámenos. Hable con uno de nuestros gestores de proyectos de traducción web y explique  qué tipo de traductor web precisa. Es importante que nos facilite todos los detalles de su web para garantizar una traducción web impecable y lista para publicarse en internet tras su  traducción.

Utilizamos programas específicos del sector de la traducción web, que permiten extraer el texto traducible de la mayoría de sitios web actuales, incluidos plugins de traducción para WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, WooCommerce, Magento, etc.

LinguaVox colabora con traductores web profesionales que dominan los principales lenguajes de programación web y están al tanto de las últimas tecnologías de traducción web.

Traductor web experto en traducción web profesional

¿Desea traducir un sitio web? LinguaVox es una empresa de traducción especializada en traducción de sitios web, gestores de contenido (WordPress, Joomla), blogs, páginas web y portales corporativos. Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado según la norma ISO 9001 y nuestro servicio de traducción conforme a ISO 17100. Esta estándar de calidad internacional, específico del sector de la traducción, establece las competencias profesionales que deben cumplir todos los integrantes de un proyecto de traducción, fundamentalmente traductores y revisores.  Asimismo, la norma exige que toda traducción sea revisada exhaustivamente por una persona diferente del traductor, un revisor con experiencia como traductor en el área de que traten los documentos. Este proceso está especialmente indicado para todas las traducciones destinadas a su publicación, como las páginas web, donde el más mínimo error queda expuesto a todos los visitantes y merma la buena imagen de la empresa. Escríbanos si necesita un traductor de sitios web con garantías de calidad.

Empresa de traducción de páginas web en 150 idiomas

Ofrecemos el servicio de traducción web a los principales idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, gallego, ruso, euskera, holandés, sueco, noruego, danés, finés, valenciano, eslovaco, esloveno, turco, búlgaro, húngaro, checo, etc.) y a idiomas con juegos de caracteres y codificación diferentes, como el chino, el japonés, el árabe, el urdu o el hebreo.

Nuestros expertos en traducción web son capaces de traducir su sitio web directamente en el formato original y entregarle la traducción lista para subirla a su servidor para que esté disponible de inmediato. Realizamos traducciones en todo tipo de lenguajes de programación web y podemos traducir desde una sencilla página html a un sitio web comercial, un portal web corporativo, o un gestor de contenidos que incluya una base de datos con miles de productos. Asimismo, podemos ayudarle con la traducción diaria de sus contenidos web, tuits, publicaciones en Facebook, SEO (posicionamiento en buscadores) posts en blogs, publicaciones en redes sociales, etc. De este modo, los usuarios internacionales puedan acceder a la versión actualizada de sus contenidos en su idioma pocas horas después de que aparezcan redactados en el idioma original. Consúltenos si busca un traductor de páginas web profesional o necesita un servicio de traducción de tiendas online de comercio electrónico.

Traducción web de contenido para redes sociales y posicionamiento web (SEO)

¿Necesita un servicio de traducción de publicaciones en blogs, Facebook u otras redes sociales? ¿Desea traducir diariamente tuits a varios idiomas y publicarlos inmediatamente? ¿Quiere traducir su página web y las meta tags y contenidos para SEO (posicionamiento en buscadores)? ¿Quiere publicar contenido multilingüe en sus redes sociales? LinguaVox está especializada en la traducción de contenido web y contenido destinado a su publicación en redes sociales. También podemos ayudarle si lo que necesita es una traducción para WordPress o una traducción para Prestashop.

Si desea solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso de traducción web o textos para redes sociales, visite la sección de presupuestos y envíenos un mensaje detallado sobre lo que necesita y una copia local del sitio web del que desea presupuesto, si dispone de ella.

Nuestro extensa red de traductores en España y en el extranjero nos permite prestar servicios de traducción de idiomas en más de 150 lenguas. Si, en vez de una traducción web, necesita otro tipo de traducción, seleccione la modalidad que desee, o escríbanos un email y explíquenos qué necesita traducir:
Traducción web
5 (100%) 4 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin