Los 5 mejores diccionarios inglés-español online gratuitos

Diccionarios español-inglés online gratis

DICCIONARIOS INGLÉS-ESPAÑOL ONLINE

Consulte los mejores diccionarios gratuitos inglés-español

¿Busca un diccionario inglés-español gratuito?

Profesores, estudiantes, curiosos o personas con ganas de aprender. Son muchos los perfiles de usuarios que pueden querer dar con un buen diccionario de inglés online, y que se topan con cientos de propuestas cuando lo buscan en la red.

Saber cuáles son los mejores diccionarios de inglés de internet es algo bastante útil. Algo que vas a aprender aquí si sigues leyendo, porque hemos hecho un recopilatorio con los nombres más destacados del sector. Le presentamos los 5 diccionarios de inglés-español más completos, los más eficientes y los más útiles que se pueden encontrar actualmente.

 

LinguaVox es una agencia de traducción con oficinas en España y Estados Unidos. Somos expertos en traducciones de inglés.

¿Cuáles son los mejores diccionarios de inglés?

Consulte la traducción de términos españoles e ingleses en estos diccionarios español-inglés

Internet está repleto de diccionarios de inglés que son bastante buenos, sin embargo, el nivel sube cuando nos acercamos a los mejores del mercado. Hemos recopilado los mejores diccionarios gratuitos online de inglés que existen, apoyados por auténticas referencias de esta lengua y con muchas herramientas adicionales para quienes busquen más que significados de palabras.

A continuación puedes ver todos los seleccionados, destacados además por funcionar también a la perfección como diccionarios inglés-español gratuitos:

La Universidad de Oxford, toda una eminencia en el uso del inglés británico y el inglés estadounidense, cuenta con un potentísimo diccionario online inglés-español ideal para traducir y, también, para conocer todos los significados posibles de cualquier término tanto en castellano como en la lengua de Shakespeare. Esta plataforma online contiene más de 2 billones de vocablos que se hallan en el Oxford English Corpus, la base de datos más grande del inglés en el siglo XXI. Todas las definiciones y explicaciones, usos de términos, juegos de palabras, las acepciones más comunes e incluso las traducciones al castellano, o del castellano al inglés, se encuentran en él. Además de eso, también ofrece sinónimos y antónimos, juegos, información de interés sobre el idioma, lecciones de gramática y mucho más. Todo ello, disponible en su página web, a la que puedes acceder a través del siguiente enlace: Lexico Oxford Dictionary.
Otro de los grandes de la lengua inglesa, procedente de otra entidad académica más que relevante. El Cambridge Dictionary, o Diccionario de Cambridge, también se encuentra disponible en formato online para realizar todo tipo de consultas en relación con el inglés. Es uno de los diccionarios más grandes que hay, por no decir el que más. Tiene millones de términos alojados en su base de datos. Así, además de ofrecer definiciones perfectas de términos ingleses, también ofrece traducciones de cada palabra para ver su equivalente en español. Su rápida barra de búsqueda da acceso automático a cualquier término introducido, mostrando ejemplos del uso de cada palabra con oraciones y ofreciendo como función adicional esa traducción tan útil. Es muy completo, muy fácil de manejar y, además, está pensado para usuarios de cualquier nivel. Un complemento bastante bueno para estudiar o dominar la lengua inglesa. Para poder probarlo, puedes hacer clic en el enlace que dejamos justo a continuación: Diccionario de Cambridge.
La trayectoria de los diccionarios Merriam-Webster se inicia en el siglo XIX. Desde entonces, esta institución ha ido creciendo hasta convertirse en todo un referente dentro del ámbito del uso, el estudio y el conocimiento del inglés. Por supuesto, cuenta con un diccionario online mundialmente famoso, que contiene desde términos hasta ilustraciones. Además de una gran cantidad de palabras, en su diccionario web también ofrece vocabulario especializado en medicina, juegos, vídeos, sinónimos y antónimos, tablas de conceptos, palabras del día y mucho más. Es una plataforma de lo más completa, que invita a navegar y a explorar y que, por supuesto, cuenta con un apartado para traducir del inglés al español o viceversa, un diccionario bilingüe muy resuelto. Spanish Central es su herramienta de diccionario bilingüe inglés-españo gratuitol. Solo hay que entrar, introducir el término y él se encarga de traer las traducciones al idioma contrario. Puedes acceder a través de este enlace: Spanish Central.
WordReference es mundialmente conocido por ser un diccionario ideal para traducir entre diferentes idiomas al momento, sin embargo, es en el inglés en el campo en el que mejor funciona. Ahí despliega todo su potencial y contenidos, con un sinfín de palabras diferentes, aportando todos los significados, usos e interpretaciones para cualquier término introducido a la hora de buscar. Además de eso, cuenta con unos foros ideales para hacer consultas más complicadas sobre el uso del inglés o sobre posibles traducciones entre este y el castellano. Asimismo, además de ofrecer significados, también ofrece traducciones siguiendo el mismo patrón que para las definiciones, es decir, con las posibles traducciones que pueda haber para cada palabra según su contexto o uso. Aunque ofrece más idiomas con los que investigar o buscar, su uso como diccionario bilingüe de inglés-español online es sensacional. Si quieres entrar en su web, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: WordReference.

Reverso es una herramienta comúnmente conocida por su labor como traductor online de idiomas, sin embargo, también cuenta con un diccionario online bastante interesante, sobre todo por su faceta dedicada al inglés. Este diccionario en línea posee una de las mayores colecciones de palabras inglesas de todo internet, a las que acompaña de mucho contenido adicional interesante para todo tipo de usuarios.

Ofrece definiciones inglesas, pero también sinónimos y lecciones de gramática, además de noticias, imágenes para ofrecer ejemplos y hasta diferentes contextos para usar una misma palabra. Por supuesto, cuenta también con la opción de traducir cada palabra buscada al español, para quienes quieran saber cómo se usa o qué significa en nuestro idioma con mayor exactitud.

Su web es bastante sencilla y directa, ideal para hacer búsquedas rápidas y para tener la información necesaria a mano y en el menor tiempo posible. Para probarlo o usarlo, dejamos link al diccionario a continuación: Diccionario Reverso. En realidad, utiliza el diccionario Collins, diccionario inglés-español que también nos permite utilizar Wordreference.

De entre todos los diccionarios en línea gratuitos dedicados al inglés que hay actualmente, estos cinco son los más destacables. Plataformas online disponibles para todos los usuarios y sin coste alguno. Herramientas ideales para aprender el idioma y, sobre todo, mejorar su uso.

Diccionario de inglés