Traductor de francés a español

Traductor de francés a español profesional¿Quiere contratar a un traductor de francés a español profesional especializado? Somos expertos en traducción de francés a español desde hace casi veinte años. Nuestra empresa se dedica a ofrecer traducciones de francés a español de óptima calidad. La prueba de este compromiso por la calidad como proveedores de servicios de traducción del francés al español es la certificación de nuestra empresa de acuerdo con 2 estándares de calidad: ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE EN ISO 17100:2015 (servicio de traducción francés-español certificado).

Traductor de francés a español bilingüe

Nuestra agencia de traducción es muy exigente en el proceso de selección de traductores de francés a español. Únicamente aceptamos solicitudes de trabajo de traductores del francés al castellano profesionales.

Si un traductor de francés a español quiere trabajar para nuestro departamento de traducción español-francés, debe cumplir varios requisitos: ser nativo de español, demostrar aptitud en la lengua francesa, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o un Grado en Lenguas Modernas o Filología Hispánica, ser experto en la temática de que trate la traducción, tener no menos de 2 años de experiencia como traductor francés-español a tiempo completo y firmar un contrato de confidencialidad.
Asimismo, cuando el cliente pide traductores del francés al español de un país concreto de habla hispana, como México, Ecuador, Paraguay, Chile, etc., la traducción del francés al español la efectuarán traductores mexicanos, ecuatorianos, paraguayos, chilenos, etc., de francés a español, según corresponda.

Traducir del francés al español es lo que mejor hacemos

Traducimos al español textos escritos originalmente en francés canadiense o francés de Francia. Solamente indíquenos qué texto quiere traducir de francés a castellano y nosotros nos encargamos del resto. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como documentos sobre la industria de las telecomunicaciones, manuales de formación, documentos sobre botánica, informes y prospectos farmacéuticos, documentos sobre el sector de los equipos de precisión, presentaciones de PowerPoint, títulos de máster y postgrado, novelas, etc.

Un traductor profesional de francés a español posee las destrezas necesarias para entregar textos traducidos del francés a español con tal habilidad que no se diferencien de los redactados directamente en la lengua de Cervantes. También, como parte de nuestro proceso de calidad, un revisor español profesional realizará una revisión a fondo de la traducción de francés a español para asegurarse de que no se han producido despistes o erratas y usted reciba una traducción francés-castellano perfecta.

Sus textos los traducirá un traductor de francés a español especializado

Puede tener la certidumbre de que el traductor francés español online que se ocupará de traducir sus documentos está especializado en el área temática de los textos. Disponemos de una amplia base de datos de traductores en la combinación francés-español y su proyecto será traducido del francés al español por un traductor capacitado. En el caso de textos de física, la traducción de los documentos de física en francés la realizará un traductor español experto en física. Si traducimos textos sobre energía nuclear, se ocuparía un traductor de castellano especializado en esta temática.

El fin que perseguimos es que reciba una traducción de francés a español correcta, impecable, rigurosa, precisa y lista para publicarla.

Pregúntenos si quiere traducir al español un documento especializado en francés, obtener una traducción en español de un texto oficial escrito en francés, traducir a castellano una patente francesa, adaptar al mercado dominicano, cubano, ecuatoriano o colombiano su web empresarial en francés, etc. Nuestros traductores están capacitados en temas tan diversos como cine, ISO 9001, computación, industria petroquímica, geografía, cirugía plástica y reparadora, ingeniería electromecánica, gastronomía, deportes, industria pesada, etc.

¿Sus traductores traducen textos de todo tipo del francés al español?

¿Desea encontrar un traductor de francés a español para traducir un sitio web, un ecommerce o un blog? ¿Quiere traducir hojas de datos de seguridad con lenguaje muy confuso al castellano desde la lengua francesa? ¿Busca un traductor profesional para traducir a español un informe en francés? Nuestra agencia de traducción se compromete a traducir sus documentos comerciales del francés al español con precisión. Traducimos textos de todo tipo: índices bursátiles, documentos para el sector de las energías renovables, documentos para el sector de la domótica, certificados de licenciatura y diplomatura, documentos para la industria de la música, periódicos y revistas, etcétera.

Traducciones LinguaVox proporciona servicios de traducción jurada de francés a español en colaboración con traductores jurados de francés a castellano autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos remite el documento en francés del que desea una traducción oficial en español, le informaremos del coste y de cúando recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de francés a español en su despacho o domicilio. El traductor de francés a español homologado por el Ministerio español de Exteriores le enviará la traducción oficial por mensajero.

Traducimos todo tipo de documentos en francés al español con valor legal, como documentos notariales, contratos de compraventa, contratos de trabajo, requerimientos judiciales, acuerdos prematrimoniales, títulos universitarios, etc.

A pesar de ser especialistas en traducción de francés a español, también ofrecemos traducción de idiomas a un centenar de lenguas. No dude en llamarnos si necesita un traductor de francés a inglés, un traductor de francés a catalán o traducciones de francés a cualquier idioma del mundo.

¿Ofrecen también servicios de interpretación de francés a español?

Por supuesto. ¿Va a organizar un congreso en Vitoria, Huelva, Burgos, Teruel, Madrid o en otra ciudad española y necesita contratar varios intérpretes de francés a español? ¿Unos clientes de París, Marsella, Lyon o Quebec acudirán a su fábrica de Murcia, Cádiz, Huesca, Lleida, Barcelona  u otra ciudad y quiere contar con los servicios de un intérprete francés-español?

Nuestra agencia de interpretación pone a su servicio una vasta red de intérpretes de francés a español en toda España (Córdoba, Lugo, A Coruña, Zaragoza, Cáceres, etc.) y en las principales ciudades francesas.

Infórmenos de qué tipo de intérprete francés-español necesita: simultáneo, consecutivo, de conferencia, de enlace o acompañamiento, jurado, telefónico, etc. Apórtenos la mayor cantidad de detalles posibles acerca del evento.

¿Cuál es el costo aproximado de una traducción del francés al castellano?

Se puede consultar en esta página web un listado de tarifas de traducción de francés a español orientativas. No obstante, debe saber que resulta complicado dar dar un precio para traducir un documento del francés al castellano sin mirarlo antes. El importe varía dependiendo de diversos factores:

  • la cantidad de palabras en francés a traducir al español;
  • la complejidad de los textos;
  • las características del texto (no cuesta lo mismo una traducción técnica de francés a español que una traducción jurada o una traducción financiera);
  • el plazo de entrega (las traducciones urgentes de francés a español cuestan más que las traducciones estándar);
  • el grado de repetición entre los documentos (si traducimos numerosos manuales técnicos al español desde el francés, es probable que exista un alto porcentaje de repetición interna entre los manuales técnicos y, si así fuera, aplicaríamos un descuento);
  • el volumen de textos (las tarifas de traducción de francés a español para pedidos con muchas palabras o grandes volúmenes de traducciones son negociables).

De todas las maneras, tenga presente que el presupuesto para traducir textos francés español es gratis.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin