EN | FR | DE | IT | PT | NL | SV

Empresa de servicios de traducción

Servicios de traducciónLinguaVox es una agencia de servicios de traducción en línea que ofrece traducciones profesionales en más de 150 idiomas a empresas, organizaciones y particulares en España y en los principales países del mundo. Nuestra empresa de servicios de traducciones se constituyó en noviembre de 2000 en España, donde se encuentra ubicada nuestra sede central europea. Los servicios de traductores e intérpretes fuera de Europa los gestiona normalmente nuestra agencia en Estados Unidos.

La profesionalidad de nuestro despacho de traducciones queda acreditada por la doble certificación de calidad de nuestro servicio de traducciones. Nuestros procedimientos de gestión de la calidad cumplen las exigencias de la norma ISO 9001:2008. Asimismo, cada fase de nuestro proceso de traducción está regido por las directrices estipuladas en la norma europea UNE EN-15038:2006, específica del sector de la traducción.

Servicio de traducción online

A continuación enumeramos una lista no exhaustiva de los servicios que ofrecemos:

También ofrecemos otros servicios como creación y gestión de bases de datos terminológicas, transcripción, transliteración, asesoría lingüística y cultural, alineación de memorias de traducción, alineación de textos paralelos bilingües, retraducción a la lengua de origen, etcétera. Consúltenos sin compromiso.

Elija una empresa de servicios de traducción con garantía de calidad

Servicios de traducciones onlineNuestro equipo de lingüistas puede gestionar proyectos de traducción de cualquier volumen en cualquiera de los 150 idiomas a los que traducimos y con la garantía de calidad que avala nuestra doble certificación de calidad: ISO 9001 e ISO 17100.

Como empresa de traducción técnica, LinguaVox atesora una vasta experiencia en numerosos sectores industriales. En nuestro catálogo de clientes destacan empresas de telecomunicaciones, tecnología de la información, ingeniería, ciencias de la vida, patentes, medicina, derecho, finanzas, economía, alimentación, construcción, etcétera.

La documentación de los clientes que confían en nuestros servicios de traducción online es tratada con la máxima confidencialidad y seguridad.

Solicite presupuesto gratis de cualquier de los servicios que ofrecemos.