EN | FR | DE | IT | PT | NL | SV

Traductores de italiano

Traducción italiano-españolLinguaVox, S.L. es una empresa de traducción técnica que ha estado proporcionando servicios de traducción de italiano a español y de español a italiano durante más de una década. Nuestras oficinas de traducción en España y en Estados Unidos y nuestra amplia base de datos de traductores de italiano nos permiten responder con rapidez, eficacia y calidad a solicitudes de traducción de italiano de gran complejidad técnica con las máximas garantías.

Intérpretes y traductores de italiano profesionales

LinguaVox es una de las pocas agencias de traducción certificada con las normas ISO 9001 y EN-15038 (específica del sector de la traducción). Estas certificaciones constituyen una garantía para nuestros clientes, que saben que recibirán traducciones de calidad gracias a la excelencia de nuestro sistema de gestión de la calidad y de nuestro servicio de traducciones. Además, nuestros gestores de traducción realizan controles de calidad internos adicionales en las traducciones de italiano.

Servicio de traducción de italiano

Traductores de italianoNuestra empresa de traducción ofrece los siguientes servicios especializados:

  • Traducciones del español al italiano. Nuestros traductores de español a italiano están especializados en cientos de campos técnicos: derecho, automoción, química, patentes, medicina, educación, tecnologías de la información, ingeniería, fabricación, etc Sus documentos los traducirá un traductor italiano nativo con más de 2 años de experiencia profesional, diplomatura o licenciatura universitaria y sólidos conocimientos técnicos.
  • Traducciones del italiano al español por traductores experimentados que poseen un excelente dominio de la lengua italiana, y son hablantes nativos de español.
  • Intérpretes de italiano-español en las diversas modalidades de interpretación: consecutiva, simultánea, de enlace, jurada, telefónica, etc. Nuestro equipo de intérpretes está disponible en casi todas las ciudades italianas (Roma, Milán, Nápoles, Turín, Palermo, Génova, Bolonia, Florencia, Bari, Catania, Venecia, Verona, Messina, Padua) y españolas (Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, etc). Ofrecemos soluciones a medida para los clientes que requieren servicios de interpretación para servir de enlace con clientes italianos de visita a sus oficinas en España, impartir cursos de formación, etc.
  • Traducciones juradas de italiano de documentos legales, informes médicos, certificados universitarios, etc.
  • Servicios de traducción multimedia (subtitulado, doblaje, locutores italianos profesionales para audioguías, etc.)
  • Localización de software y videojuegos
  • Traducciones urgentes de español a italiano y de italiano a español.
No dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto de traducción gratuito de italiano.

El idioma italiano

Alrededor del 13 por ciento de la población europea habla italiano, aproximadamente unos 65 millones de personas. Si añadimos a esta cifra el número de hablantes de italiano en el resto del mundo, la cifra aumenta a 85 millones de hablantes. El italiano es el idioma oficial de la Italia, la República de San Marino, Ciudad del Vaticano, Suiza y partes de Eslovenia y Croacia. También es uno de los 23 idiomas oficiales de la Unión Europea. Además, hay millones de personas que hablan italiano en América, principalmente en Brasil (1,5 millones), Argentina (1,5 millones) y Estados Unidos (1 millón).

Históricamente, las ciudades italianas eran consideradas “ciudades-estado”. Este factor contribuyó a la vasta variación regional que existe entre los dialectos del italiano. Existen por lo menos 13 dialectos del italiano, algunos de los cuales son considerados por los lingüistas como lenguas por derecho propio (napolitano, siciliano, veneciano, sardo, etc.) A su vez, cada una de estas variantes tiene múltiples subdialectos.