PRESUPUESTO

Traducciones y servicios lingüísticos en Tenerife

Traducciones en Santa Cruz de Tenerife

¿Busca intérpretes o traductores en Tenerife, o una agencia de traducción en Tenerife o con clientes en Santa Cruz de Tenerife o las Islas Canarias? LinguaVox es una agencia de traducción española que presta servicios de traducciones en Tenerife, las Islas Canarias y en el península.

Desde nuestros inicios en 2000, numerosos particulares y empresas de Tenerife han confiado la traducción de sus documentos técnicos y jurídicos a nuestra agencia de traducciones profesionales certificada según la normas de calidad internacional ISO 9001 (gestión de la calidad) y la norma española ISO 17100 (servicio de traducción certificado).

Servicio de traducción en Santa Cruz de Tenerife

LinguaVox ofrece a sus clientes tinerfeños traducciones de documentos a más de 150 idiomas desde y hacia el español y otros idiomas.

Traductor jurado en Tenerife

Si su empresa en Santa Cruz de Tenerife necesita una traducción profesional de alemán a español o de español a alemán, o en cualquier otra combinación de idiomas, confíe en nuestra panel de traductores profesionales en Santa Cruz de Tenerife, cualquier otro lugar de las Islas Canarias y el resto del mundo. Asignaremos la traducción de sus textos o de la página web de su comercio, fábrica o tienda de Santa Cruz de Tenerife al traductor profesional mejor preparado, se encuentre donde se encuentre. Consúltenos o solicite un presupuesto gratis y sin compromiso de traducción a inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, euskera, gallego, valenciano, chino, persa (farsi), esloveno, vietnamita, o cualquier otro idioma. Confíe a nuestro doblemente certificado servicio de traducción en Tenerife y en toda España la traducción de sus documentos a cualquier idioma.

Traductores en Tenerife

Su negocio en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Los Llanos de Aridane, Guía de Isora, Güímar, San Miguel de Abona, El Rosario, Santa Cruz de la Palma, Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tegueste, San Sebastián de la Gomera, etc.) puede beneficiarse de nuestro catálogo de servicios de traducciones con doble garantía de calidad (ISO 9001/ISO 17100):

¿Quiere contratar a un traductor jurado en Tenerife Sur para traducir contratos de trabajo, balances de cuenta, acuerdos prematrimoniales, o patentes? ¿Tiene la necesidad de encontrar un despacho de traducciones juradas en Tenerife Norte para obtener traducciones con valor oficial de poderes notariales, certificados de penales, registros de la propiedad inmobiliaria o cualquier otra clase de documentos? Nuestro departamento de traducción jurídica y jurada ofrece servicios de traducciones certificadas en Tenerife en todos los idiomas en los que hay en este momento traductores acreditados por las autoridades de España.

¿Proporcionan el servicio de traductor jurado en Santa Cruz de Tenerife solo o en toda la isla?

Si se halla en La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz o San Cristóbal de La Laguna o en otra ciudad de la provincia de Tenerife y necesita una traducción jurada de certificados médicos, historiales académicos, requerimientos judiciales o partidas de bautismo, solo debe enviarnos un email con una copia escaneada o una foto de excelente calidad del documento para que podamos enviarle un presupuesto gratuito. ¿Tiene que acudir a un juzgado en Adeje, Granadilla de Abona o Arona y necesita la ayuda de un intérprete jurado de inglés, eslovaco, italiano, bielorruso u otro idioma? Llámenos y resuelva sus dudas con uno de nuestros expertos en traducciones juradas oficiales. Prestamos servicios en todas las localidades de Tenerife, sin importar su tamaño: Candelaria, Icod de los Vinos, Tacoronte, Los Llanos de Aridane, Guía de Isora, Güímar, San Miguel de Abona, etc.

¿Hay traductores jurados en Tenerife de todos los idiomas?

La Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación publica frecuentemente una lista oficial de traductores jurados en Tenerife. El listado de septiembre de 2018 revela que hay 179 traductores jurados en Tenerife.

Hay traductores oficiales de 11 de los 39 idiomas en los que el MAE ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con valor jurídico. De todos modos, aunque no encuentre traductores oficiales en Tenerife en el idioma que busca, no se preocupe. Nuestro departamento de traducción jurídica y jurada ofrece traducciones en Tenerife con valor jurídico en estas lenguas.

  • Traducción técnica en Santa Cruz de Tenerife: patentes, manuales técnicos, documentos especializados de las más diversas disciplinas técnicas: mineralogía, electricidad, tecnología de minas, etc.
  • Traducción médica. Nuestros traductores médicos están especializados en las principales especialidades médicas: medicina preventiva, medicina del sueño, endocrinología, etc.
  • Traducción de documentos de todo tipo. Le ayudamos a traducir cualquier texto prácticamente a cualquier idioma del mundo. Traducción profesional de documentos: materiales de e-learning para profesionales, informes, documentación en el ámbito de los divorcios, etc.

¿Va a recibir la visita de unos clientes canadienses en sus instalaciones en cualquier pueblo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (San Cristóbal de La Laguna, Arona, Adeje, Granadilla de Abona, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Candelaria, Icod de los Vinos, Tacoronte, etc.) y necesita contratar un intérprete de enlace español-inglés para que les acompañe y traduzca durante la visita? ¿Se va a desplazar a Polonia para buscar nuevos proveedores para su fábrica en Santa Cruz de Tenerife y busca un intérprete español-polaco para que viaje con usted? LinguaVox ofrece el servicio de intérpretes consecutivos, simultáneos (de conferencia), de enlace o acompañamiento y jurados (oficiales) en Santa Cruz de Tenerife y el resto de España.

Además de traducciones en Tenerife, LinguaVox también ofrece traducciones en Las Palmas y en el resto de las Islas Canarias (La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera y El Hierro., etc.). Traducimos a 150 idiomas.

También le podemos ayudar si busca traductores en España o en cualquier otro país.

Fernando Cadilhe
Fernando Cadilhe
24. Mayo, 2021.
Verificada
Process rápido, barato y sencillo. 3 días todo hecho y recibido. Muchas gracias. Professionals!!!
Ma
Ma
11. Mayo, 2021.
Verificada
Cordiales, eficientes y cumplidores. Muy agradecida. Recomiendo👌🏾
Ana Maria Burduf
Ana Maria Burduf
5. Mayo, 2021.
Verificada
Muy contenta con la elección! Recomiendo al 100%
Eleonora Kosova
Eleonora Kosova
30. Abril, 2021.
Verificada
Estoy muy contenta con el servicio. En dos días desde que contacté con ellos he recibido el documento traducido. Muy profesionales. Recomendable 100%
Corina Diez
Corina Diez
16. Abril, 2021.
Verificada
Muy profesional y rápido, gracias por el servicio
Maria de Fatima Claverie Giron
Maria de Fatima Claverie Giron
26. Febrero, 2021.
Verificada
Muy contenta y satisfecha con el servicio de traducción recibido por LinguaVox. Me puse en contacto con ellos a través del correo electrónico y contestaron en el momento, adjuntando directemanete un presupuesto que pude pagar on-line. Dos días habiles desde la confirmación del pago, mi traducción fue enviada por correo certificado y la recibí al día siguinte. Siempre disponibles por email ante cualquier duda que me pudiera surgir. Ya había trabajado con ellos anteriormente en 2018 y volvería a repetir con ellos sin dudarlo.