Traductores en España

Traductores en EspañaLinguaVox, S.L. es una agencia de traducción española con una extensísima red traductores en España. A LinguaVox recurren diariamente todo tipo de empresas en busca de traductores españoles, o agencias de traducción en España que ofrezcan traducciones con plenas garantías de calidad. Y, a diferencia de otras empresas de traducción en España, LinguaVox garantiza la calidad de su servicio de traducción profesional mediante dos certificados de calidad reconocidos internacionalmente. Nuestra agencia de traducción española está certificada según los estándares de calidad internacionales ISO 9001, que certifica nuestros sistema de gestión de la calidad, y la norma del sector de la traducción ISO 17100, que certifica nuestros servicio de traducciones en España.

Ofrecemos el servicio de traducciones en España con garantía de calidad. Colaboramos con otras agencias de traducción españolas, empresas de traducción en España, e intérpretes y traductores en España y en el resto del mundo, y ofrecemos traducciones de documentos de todo tipo a clientes de Europa, África, América, Asia y Oceanía desde nuestras agencia de traducción en España y Estados Unidos.

Colaboramos con traductores en España que traducen a 150 idiomas

A diferencia de otras agencias de traducción españolas, LinguaVox ofrece un servicio de traductores e intérpretes profesionales avalado por dos certificaciones de calidad: ISO 9001 e ISO 17100. Puede obtener más información sobre nuestro sistema de calidad que aplicamos a las traducciones en la sección correspondiente. En LinguaVox trabajamos exclusivamente con traductores e intérpretes con experiencia documentada de varios años en el sector de la traducción e interpretación. Podemos ayudar a su empresa a eliminar las barreras lingüísticas en cualquier idioma: español, euskera, catalán, gallego, inglés, francés, etcétera. Consúltenos sin compromiso, si busca empresas de traducción españolas para que le ayuden con traducciones de español a inglés, alemán, portugués, italiano, ruso, árabe, chino, japonés, neerlandés, sueco, danés, noruego, finés, hebreo, o a cualquier otro idioma.

A pesar de disponer de una amplia base de datos de traductores en España, puntualmente establecemos alianzas con otras agencias de traducción de España para atender la demanda de volúmenes de traducción muy grandes en plazos muy ajustados. En estos casos, siempre exigimos a las empresas de traducción españolas que estén certificadas tanto conforme a ISO 9001 como a ISO 17100, la norma internacional de calidad para proveedores de servicios de traducción españoles y extranjeros.

¿Necesita varios intérpretes de conferencia para un congreso científico que va a celebrarse en Huesca, Jaén, La Coruña, Logroño, Las Palmas, León, Lleida, Lugo u otra provincia española? ¿Le va a visitar un cliente y precisa contratar los servicios de un intérprete japonés? ¿Tiene que traducir un informe médico y busca a un traductor médico especializado en una disciplina médica concreta? ¿Le exigen presentar una traducción oficial de un certificado de antecedentes penales en italiano y busca un traductor disponible durante el fin de semana? LinguaVox cuenta con un inmenso plantel de profesionales de la traducción y la interpretación en toda España: Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, etc.

Del mismo modo que cuando gestionamos traducciones muy voluminosas en plazos muy ajustados, también cooperamos esporádicamente con otras agencias de interpretación españolas cuando algún cliente solicita muchos intérpretes de idiomas en temporada de Congresos con poca disponibilidad de intérpretes.

¿Busca traductores jurados españoles o una agencia de traducción jurada en España? Envíenos el documento que desee traducir con validez legal. Se lo remitiremos a un traductor jurado español habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. El traductor oficial firmará y sellará el documento traducido con el sello oficial registrado en el Ministerio y le hará llegar la traducción certificada a su domicilio en cualquier provincia española. Asimismo, si necesita que un intérprete jurado oficial se desplace a la notaría de su localidad en Valencia, Valladolid, Bilbao, Zamora, Zaragoza, etc., pida presupuesto gratuitamente. LinguaVox lleva gestionando servicios de traducción jurada oficial en toda España desde finales del año 2000.

Agencia de intérpretes y traductores en España

Nuestra agencia española de intérpretes y traductores presta servicios lingüísticos en España y en los principales países del mundo. Los traductores jurados y los traductores técnicos con quienes colaboramos traducen únicamente a sus idiomas maternos, cuentan con formación académica en Traducción, atesoran años de experiencia en traducciones y residen mayoritariamente en España. Llámenos si busca un traductor en España, o un intérprete en su ciudad o comunidad autónoma.

Traducción en España a cargo de traductores españoles profesionales

Traductores en Andalucía

Traductores en Aragón

Traductores en Asturias

Traductores en las Islas Baleares

Traductores en las Islas Canarias

Traductores en Cantabria

Traductores en Castilla-La Mancha

Traductores en Castilla y León

Traductores en Cataluña

Traductores en Extremadura

Traductores en Galicia

Traductores en La Rioja

Traductores en la Comunidad de Madrid

Traductores en Navarra

Traductores en el País Vasco

Traductores en la Región de Murcia

Traductores en la Comunidad Valenciana

En LinguaVox ofrecemos servicios de traducción de idiomas en más de 150 lenguas. Los traductores españoles con quienes colaboramos pueden ayudarle a traducir cualquier tipo de documento. Llámenos e indíquenos qué tipo de traducciones necesita:

 

Traductores en España
5 (100%) 4 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin