Agencias de traducción en España

LinguaVox es una agencia de traducción española con delegaciones comerciales en toda España. Ofrecemos nuestro servicio de traducción en España de manera online, aunque podemos recibir a clientes empresariales con cita previa en cualquiera de las 17 provincias españolas donde nuestra empresa de traducción tiene domicilio comercial.

Traductores en España

La agencia de traducción LinguaVox cuenta con una extensísima red de traductores e intérpretes en España y otros países para poder ofrecer traducciones de español a 150 idiomas. A nuestra red de agencias de traducción españolas recurren diariamente todo tipo de empresas en busca de traducciones con plenas garantías de calidad.

A diferencia de otras empresas de traducción en España, LinguaVox garantiza la calidad de su servicio de traducción profesional mediante dos certificados de calidad reconocidos internacionalmente: ISO 9001 e ISO 17100.

Red de agencias de traducción españolas de LinguaVox

Colaboramos con traductores, intérpretes y agencias de traducción españolas y extranjeras para brindar traducciones profesionales online prácticamente en cualquier par de idiomas a nuestros clientes de Europa, África, América, Asia y Oceanía desde nuestras 17 agencias en España y 1 en Estados Unidos. A continuación detallamos nuestra red de agencias de traducción en España y las comunidades y provincias españolas donde prestamos servicios de traducción e interpretación. Nuestra sede central está en el norte de España:

Agencia de traducción LinguaVox

Máximo García Garrido, 12, 1º D, 48980 Santurtzi, Bizkaia

Tel. 944 93 65 08

Traductores andaluces¿Busca traductores en Andalucía o en alguna provincia andaluza? LinguaVox colabora con traductores andaluces de los principales idiomas y ofrece traducciones en todas las provincias andaluzas. Consúltenos si está buscando traductores en Andalucía, empresas de traducción en Cádiz, traductores en Córdoba,  o si necesita encontrar una traducciones en Málaga, servicios de traducciones en Almería, traductores e intérpretes en Jaén, traducir documentos en Huelva, o una agencia de traducción en Granada.

Actualmente, LinguaVox cuenta con dos empresas de traducción en Andalucía:

Traductores en Aragón¿Busca traductores en Aragón o en alguna provincia aragonesa? Con nuestra empresa colaboran traductores aragoneses que traducen a más de 50 idiomas. Ofrecemos traducciones en todas las provincias aragonesas. Llámenos si precisa traducciones en Huesca, un traductor en Teruel o busca traductores jurados en en Zaragoza.

Nuestra sede en Aragón es la Agencia de traducción en Zaragoza LinguaVox Aragón, calle del Coso, 77 Principal Izda 50001 Zaragoza, tel. 876405147.

Traductores en Asturias¿Busca traductores en Asturias o en alguna provincia asturiana? Traductores asturianos de los idiomas más comunes nos ayudan a ofrecer servicio de traducciones en Asturias a nuestros clientes de Gijón, Oviedo y Avilés. Traducimos al castellano y al asturiano.

Traductores en Baleares¿Busca traductores en Islas Baleares o en alguna isla balear en concreto? Traducimos documentos del catalán mallorquín y el español a las principales lenguas para nuestros clientes en Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. Envíenos un email si necesita traducciones en Mallorca

Nuestra sede en Baleares es la Agencia de traducción en Mallorca LinguaVox BalearesLa Rambla, 13. 07003 Palma de Mallorca. Islas Baleares. Tel. 871225142. Siempre con cita previa -nuestro personal teletrabaja-, podemos recibir a empresas de Palma.

Traductores en Canarias, España¿Busca traductores en Islas Canarias o en alguna isla en concreto? LinguaVox ofrece traducciones en las 7 islas de las Islas Canarias. Mándenos un mensaje si necesita traducciones en Tenerife, La Gomera, La Palma o el Hierro, o si le hace falta una  traducción en Las Palmas, Fuerteventura o Lanzarote. Colaboramos con traductores en España que pueden traducir textos a más de cien idiomas.

La sede de LinguaVox en las Islas Canarias es la Agencia de traducción en Tenerife LinguaVox Canarias tiene su domicilio comercial en Calle de Pérez de Rozas, 25 Local A. Oficina # 24 38004 Santa Cruz de Tenerife, un centro de negocios donde puede recibir a clientes empresariales con cita previa. Tel. 922945205.

Traductores en Cantabria¿Busca traductores en Cantabria o en alguna localidad cántabra? Traducimos documentos de toda clase en Santander y pueblos de Cantabria. 

Agencia de traducción en Santander LinguaVox Cantabria

Avenida de los Castros, 69 Int  39005 Santander

Tel. 747494652.

Traductores en Castilla-La Mancha¿Busca traductores en Castilla-La Mancha o en alguna provincia castellanomanchega? Prestamos servicios de traducción en Albacete. Si necesita un traductor un Cuenca, busca una empresa de traducción en Toledo, o traductores e intérpretes en Guadalajara, hable con nosotros.

Nuestra sede en Castilla-La Mancha es la Agencia de traducción en Toledo LinguaVox. Plaza de Grecia, 1 Portal 1, Planta 1º, Oficina 1 45005 Toledo. Tel. 637822394. 

Traductores en Castilla y León¿Busca traductores en Castilla y León o en alguna provincia castellanoleonesa? Hable con uno de nuestros coordinadores, si busca una agencia de traducción en Zamora o si necesita una traducción en León o Palencia, traducciones en Salamanca, servicios de traducción en Burgos o Segovia, o traductores e intérpretes en Soria.

Nuestra sede en Castilla y León es la Agencia de traducción en Valladolid LinguaVox, calle Melendro, 5 5º D 47014 Valladolid, tel. 983435134. 

Traductores en Cataluña¿Busca traductores en Cataluña o en alguna provincia catalana? Traducimos del catalán y del castellano a 150 idiomas. Hable con nosotros si está buscando una empresa de traducción en Barcelona, necesita traducciones en Girona, un servicio de traducción en Lleida o traductores en Tarragona. Somos expertos en traducciones de catalán y también ofrecemos traducciones juradas de catalán por traductores nombrados por la Generalitat.

La sede de LinguaVox en Catalluña es la Agencia de traducción en Barcelona LinguaVox, Carrer dels Caponata, 8,  8034 Barcelona, tel. 938022985.

Traductores en Extremadura¿Busca traductores en Extremadura o en alguna provincia extremeña? ¿Está buscando una empresa de traducción en Cáceres o que preste servicios en traducción en Badajoz y Mérida. Pida presupuesto gratis, si necesita servicios de intérpretes o traductores en España.

La sede de LinguaVox en Extremadura es la Agencia de traducción en Cáceres LinguaVox, Av. Virgen de la Montaña, 1, local exterior. 10001. Cáceres. Extremadura . Tel. 927805117.

Traductores en Galicia¿Busca traductores en Galicia o en alguna provincia gallega? Si precisa traducciones en Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña, Lugo o Ourense, o busca una agencia de traducción en Vigo, Pontevedra, o un servicio de traducción en Ourense, en hable con nosotros. Traducimos del gallego y del español a la mayoría de lenguas del mundo.

La sede de LinguaVox en Galicia es la Agencia de traducción en Lugo LinguaVox con domicilio comercial en Rúa Monforte, 9 Entresuelo, local 212, 27003 Lugo, tel. 672409445.

Traductores en La Rioja¿Busca traductores en La Rioja o en alguna localidad riojana? Llame a LinguaVox si necesita traducciones juradas oficiales, técnicas o de sitios web. Estamos especializados en traducciones para el sector del vino y contamos con varias bodegas de Rioja entre nuestros clientes.

La sede de LinguaVox en La Rioja es la Agencia de traducción en Logroño LinguaVox, sita en la calle Pdte. Leopoldo Calvo Sotelo, 35 Bajo, 26003, Logroño, La Rioja. Tel. 688698155.

Traductores en Madrid, España¿Busca traductores en Comunidad de Madrid o en algún municipio madrileño? Disponemos de una vasta red de intérpretes y traductores en la Comunidad de Madrid que traducen a un centenar de lenguas. Si busca una empresa de traducción en Madrid o servicios de traducción en Madrid con calidad garantizada, LinguaVox es su opción. 

Nuestra sede en la Comunidad de Madrid es la Agencia de traducción en Madrid LinguaVox con domicilio comercial en el Paseo de la Castellana, 194 28046 Madrid. Tel. 918291242

Traductores en la Comunidad Foral de Navarra¿Busca traductores en Navarra o en algún pueblo de la Comunidad Foral? Ofrecemos traducciones en Pamplona y en todas las localidades de Nafarroa. Traducimos de euskera y castellano a decenas de lenguas.

La sede de LinguaVox en Nafarroa es la Agencia de traducción en Pamplona LinguaVox Navarra, C. de Arcadio María Larraona, 1, 2ª planta, 31008, Pamplona, Navarra. Tel. 848665121.

Traductores en el País Vasco¿Busca traductores en el País Vasco o en alguna provincia de Euskadi? LinguaVox es una agencia de traducción vasca. Podemos ayudarle si busca una empresa de traducción en Bizkaia, necesita una traducción en Vitoria-Gasteiz o busca traducciones en Donostia-San Sebastián. Estamos especializados en traducciones de euskera y castellano a más de cincuenta idiomas. Hablamos euskera y castellano.

Nuestra sede en Euskadi es la Agencia de traducción en Bilbao LinguaVox, C. Máximo García Garrido, 12 1º D. 48980. Santurtzi. Bizkaia. Tel. 944936508.

Traductores en la Región de Murcia¿Busca traductores en Región de Murcia  o en alguna localidad murciana? Podemos ayudarle con traducciones oficiales juradas y técnicas.

La sede de LinguaVox en la Región de Murcia es la Agencia de traducción en Murcia LinguaVox. Calle Alcalde Clemente García Parc 19/5 – Pol. Ind. Oeste. 30169. San Ginés. Murcia. Tel. 868205494.

¿Busca traductores en Comunidad Valenciana o en alguna provincia valenciana? Contáctenos si está buscando servicios de traducción en Castellón o empresas de traducción en Alicante o Valencia para traducciones del valenciano o del español a cualquier idioma. Ofrecemos traducciones oficiales y técnicas a nuestros clientes valencianos.

Tenemos dos oficinas comerciales en la Comunidad Valenciana.

Empresas de traducción en España

A diferencia de otras empresas que solo trabajan con unos pocos idiomas, LinguaVox ofrece servicios de interpretación y traducción profesional en 150 idiomas y en las principales ciudades del mundo. 

Traducciones en España

En LinguaVox trabajamos exclusivamente con traductores e intérpretes con experiencia documentada de varios años en el sector de la traducción e interpretación. Podemos ayudar a su empresa a eliminar las barreras lingüísticas en cualquier idioma: español, euskera, catalán, gallego, inglés, francés, etcétera. Consúltenos sin compromiso, si busca una empresa confiable para que le ayude con traducciones de español a inglés, alemán, portugués, italiano, ruso, árabe, chino, japonés, neerlandés, sueco, danés, noruego, finés, hebreo, o a cualquier otro idioma.

En nuestra red de empresas de traducción españolas ofrecemos el servicio de traductores jurados oficiales en toda España.