EN | FR | DE | IT | PT | NL | SV

Traductores e intérpretes en toda España

Servicio de traductores e intérpretes en toda España

Traductores e intérpretes en toda EspañaLinguaVox, S.L. es una agencia de traducción española que ofrece el servicio de traducción e interpretación en toda España: Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Segovia, etc. Colaboramos con traductores e intérpretes en toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, etc. Consúltenos si busca un intérprete o un traductor en  Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, etc.

Traducción e interpretación en 150 idiomas

LinguaVox ofrece un servicio de traductores e intérpretes profesionales avalado por dos certificaciones de calidad: ISO 9001 e ISO 17100. Puede obtener más información sobre nuestro sistema de calidad que aplicamos a las traducciones en la sección correspondiente. En LinguaVox trabajamos exclusivamente con traductores e intérpretes con experiencia documentada de varios años en el sector de la traducción e interpretación. Podemos ayudar a su empresa a eliminar las barreras lingüísticas en cualqueir idioma: español, euskera, catalán, gallego, inglés, francés, etcétera. Consúltenos sin compromiso, si necesita una traducción de español a inglés, alemán, portugués, italiano, ruso, árabe, chino, japonés, neerlandés, sueco, danés, noruego, finés, hebreo, o a cualquier otro idioma.

Intérpretes y traductores profesionales en todas las provincias españolas

¿Necesita varios intérpretes de conferencia para un congreso científico que va a celebrarse en Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo u otra provincia española? ¿Le va a visitar un cliente y precisa contratar los servicios de un intérprete japonés? ¿Tiene que traducir un informe médico y busca a un traductor médico especializado en una disciplina médica concreta? ¿Le exigen presentar una traducción oficial de un certificado de antecedentes penales en italiano y busca un traductor disponible durante el fin de semana? LinguaVox tiene una extensa base de datos de traductores e intérpretes en toda EspañaSevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, etc.

Servicio de traducción jurada oficial en toda España

Envíenos el documento que desee traducir con validez legal. Se lo remitiremos a un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. El traductor oficial firmará y sellará el documento traducido con el sello oficial registrado en el Ministerio y le hará llegar la traducción certificada a su domicilio en cualquier provincia española. Asimismo, si necesita que un intérprete jurado oficial se desplace a la notaría de su localidad en  Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, etc., pida presupuesto gratuitamente. LinguaVox lleva gestionando servicios de traducción jurada oficial en toda España desde finales del año 2000.

Servicio de traducción técnica para empresas españolas

¿Su empresa de Valencia necesita traducir su catálogo de productos a inglés, alemán, chino, árabe y japonés? ¿Su fábrica de Murcia desea traducir su web a portugués de Brasil, italiano, sueco, polaco, ruso y turco y busca una empresa de traducción certificada? ¿Su agencia de viajes ha organizado un viaje por toda España y busca un intérprete de coreano para acompañar a los turístas? Consulte a  nuestra agencia de traducción si desea eliminar las barreras lingüísticas con la garantía de la doble certificación de calidad: ISO 9001 e ISO 17100.