Traducciones de calidad

Traducciones de calidad¿Busca traducciones de calidad garantizada? Desde la constitución de nuestra empresa de traducción a finales del año 2000, nuestra prioridad ha sido prestar un servicio de traducciones de óptima calidad y conseguir la satisfacción del cliente. Por ello, estamos orgullosos de mantener una altísima tasa de clientes que valoran la calidad de nuestro servicio de traducciones y confían en nosotros año tras año. Somos conscientes de que sólo mediante la calidad de las traducciones es posible fidelizar a los clientes antiguos y captar clientes nuevos. Y nos enorgullece haber conseguido ampliar notablemente el número de clientes satisfechos en los últimos años, de los escasos 50 clientes de 2000 a los más de 1.200 de este último año.

Traducciones de calidad avaladas por el certificado ISO 17100

Como parte de esta filosofía de mejora continua, a finales de 2004 comenzamos a implantar diversos procedimientos de calidad internos que nos permitieron optimizar la gestión de calidad de nuestro servicio de traducciones y conseguir la certificación de nuestra empresa según la norma ISO 9001 a mediados de febrero de 2006. Asimismo, poco después de la publicación de la norma europea específica para el sector de la traducción: UNE EN-15038, comenzamos a adaptar nuestro sistema y obtuvimos la certificación el 14 de abril de 2008. En 2015, poco después de que la norma UNE EN-15038 se convirtiera en un estándar internacional para el sector de la traducción, conseguimos la certificación según esta nueva norma de calidad: ISO 17100.

Triple garantía de calidad

Pero en LinguaVox no nos conformamos con cumplir los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 17100. Como valor añadido, hemos implantado fases adicionales de control de calidad de las traducciones en nuestro sistema de gestión interno. A este sistema integral de control de calidad es a lo que nos referimos como TRIPLE GARANTÍA DE CALIDAD:  ISO 9001 + ISO 17100 + control de calidad por licenciados en Traducción.
Los tres pilares en los que se fundamente la triple garantía de calidad de nuestro servicio de traducción son los siguientes:

1. Sistema de calidad certificado según ISO 9001

LinguaVox es una  empresa de traducción con un sistema de gestión de la calidad certificado conforme a la norma ISO 9001:2018.

2. Servicio de traducción certificado según la norma ISO 17100

Nuestros clientes tienen la garantía de que nuestra agencia de traducciones cumple los requisitos de calidad más exigentes, como queda certificado por esta norma internacional de calidad específica  para proveedores de servicios de traducción.

3. Controles de calidad adicionales por lingüistas

LinguaVox le garantiza que, además de los controles indicados anteriormente, cada proyecto de traducción pasará por una serie de comprobaciones de calidad que realizarán nuestros experimentados gestores de proyecto, quienes cuentan con estudios especializados en traducción (son licenciados en traducción e interpretación) y más de ocho años de experiencia como lingüistas internos encargados del control de la calidad de las traducciones.

Todos y cada uno de los aspectos relativos a la calidad de su traducción será verificado por nuestros gestores de proyectos: la gramática, la ortografía, el formato de entrega, etc.

Puede estar tranquilo: su proyecto recibirá un trato confidencial y profesional desde el momento en el que nos haga llegar su solicitud hasta el momento final de la entrega del trabajo.

Si lo desea, también puede informarse acerca del sistema de calidad de nuestro servicio de intérpretes de idiomas.