Traducciones profesionales

La agencia de traducción LinguaVox es una empresa de traducción profesional con 20 años de experiencia como proveedor de servicios de traducción especializada en 150 idiomas.

Colaboramos con traductores profesionales expertos en diversas especialidades y disciplinas técnicas y científicas.

LinguaVox es una de las pocas agencias de traducción en España con dos certificados de calidad: ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad) e ISO 17100 (servicio de traducción certificado).

Servicio de traducción profesional

LinguaVox, S.L. es una agencia de traducción online española que ofrece servicios de traducción especializada en más de cien idiomas. Trabajamos con intérpretes y traductores jurados oficiales y traductores  técnicos. Estamos especializados en traducciones profesionales de documentos técnicos y oficiales. La agencia de traducción e interpretación LinguaVox puede ayudarle a traducir cualquier tipo de documento: manuales de instrucciones, catálogos de productos, patentes, sitios web, folletos, especificaciones técnicas, pliegos de licitaciones internacionales, hojas de seguridad, presentaciones, informes, sentencias judiciales, balances financieros, contratos, etc.

¿A cuántos idiomas traducen los traductores online?

Nuestros traductores titulados y nativos traducen a más de 100 idiomas. ¿Quiere traducir la descripción de sus productos a todos los idiomas oficiales de la Unión Europea y busca traductores de español a esos idiomas? ¿Va a publicar una web en España y busca un traductor de euskera, un traductor de catalán y un traductor de gallego profesionales? ¿Tiene la intención de exportar sus productos a Francia y Canadá y quiere encontrar traductores de francés de Francia y francés canadiense? ¿Tiene traducida su tienda de comercio electrónico al portugués por un traductor de portugués de Portugal y busca un traductor brasileño para que adapte su ecommerce al mercado de Brasil? ¿Su empresa se va a presentar a una licitación en Alemania y precisa urgentemente los servicios de un traductor de alemán especializado? ¿Vienen a visitarle unos clientes de Italia y desea que un traductor de italiano profesional traduzca un folleto con la información de su compañía? ¿Su empresa está en negociaciones con un proveedor de China y requiere los servicios de un traductor de chino mandarín para traducir la correspondencia comercial?

LinguaVox inició su actividad en noviembre de 2000 como un grupo de traductores de Bilbao con una docena de clientes locales. Desde entonces, más de 13 000 clientes de 100 países han depositado su confianza en nuestra agencia de traducción. Y hemos traducido millones de palabras a 120 idiomas en 3 900 combinaciones lingüísticas, gracias a la colaboración de más de 2 000 profesionales de la traducción de 141 países.

¿Por qué elegir traductores profesionales?

Nuestros traductores traducen únicamente a sus idiomas maternos, dominan los idiomas desde los que traducen, cuentan con formación universitaria superior, normalmente en Traducción e Interpretación, están especializados en la disciplina técnica sobre la que traducen y atesoran años de experiencia como profesionales de la traducción.

  • Las mejores agencias de traducción españolas están certificadas según las normas ISO 9001 y, por supuesto, conforme a la norma ISO 17100:2015 relativa a la calidad en la traducción. Esta norma detalla el perfil académico y profesional que debe cumplir un traductor.
  • Exija que le muestren el certificado de calidad específico del sector de las traducciones, si busca una traducción sin errores realizada por traductores expertos.
  • No ponga en juego la imagen y la reputación de su empresa al contratar una agencia de traducción que ofrezca precios baratos a costa de prescindir de controles de calidad irrenunciables.

Nuestra empresa de traducción online presta servicios de traducción profesional en más de 1500 combinaciones lingüísticas. Traducimos en cualquier par lingüístico con español, inglés, francés, alemán, portugués o italiano como idiomas de partida o de llegada. Consúltenos, si busca un intérprete o un traductor de inglés, castellano, ruso, árabe, chino, sueco, holandés, hindi, urdu, etc. Colaboramos con intérpretes de idiomas y traductores en Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca, etc. Ofrecemos el servicio de intérpretes de conferencia, consecutivos, simultáneos, de enlace, jurados, etc. La mayoría de los traductores con los que colaboramos son licenciados en Traducción e Interpretación o diplomados universitarios con varios años de experiencia documentada en el sector de la traducción y conocimientos técnicos.

¿Qué ventajas tiene contratar los servicios de traducción de LinguaVox?

Nuestra oficina de traducción en España está certificada conforme a la normas ISO 17100 e ISO 9001:2015. La norma internacional de calidad para proveedores de servicios de traducción, ISO 17100, es específica del sector de la traducción. Anula y sustituye a la norma española UNE EN-15038. Incluye preceptos relativos a la “gestión de los procesos primordiales, los requisitos mínimos de cualificación de los traductores y revisores, y otras acciones para la prestación de un servicio de traducción de calidad”.

A diferencia de otras empresas españolas de traducción, nuestra agencia de traducciones y servicios lingüísticos aporta a nuestros clientes una triple garantía de calidad.

Traductores especializados

traducciones profesionalesNuestra empresa de traducciones online ofrece el servicio de traducción especializada a cargo de traductores técnicos cualificados y con experiencia, expertos en diversas disciplinas y especialidades científicas y técnicas. Nuestros colaboradores atesoran una larga experiencia como traductores médicos, científicos, farmacéuticos, financieros, jurídicos, etc. También ofrecemos servicios de localización de software y videojuegos, traducción multimedia, locución profesional, doblaje, subtitulado, transcripción, etc. Desde 2000, numerosas empresas han confiado la traducción de sus documentos a nuestra agencia de  traducción. Hemos traducido miles de folletos, catálogos de productos, presentaciones corporativas, patentes, notas de prensa, contratos, certificados, páginas web, etc. Si necesita contratar servicios profesionales de traducción, diríjase a nuestro bufete de traducción con la absoluta confianza de que recibirá una atención personalizada, garantía de confidencialidad, y un servicio excelente.

agencia de traducción profesional LinguaVox

Traducciones profesionales para empresas

Agencia de traducción clasificada como contratista del Estado

La agencia de traducciones profesionales LinguaVox, S.L. está inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado. Estamos clasificados en el Subgrupo  T-05 Servicios de traductores e intérpretes – Categoría D. Es la máxima categoría que permite prestar servicios de traducciones especializadas de cualquier importe en organismos e instituciones públicos españoles.

Nuestra agencia de traducciones legales, técnicas y y científicas ha tenido que acreditar nuestra habilitación profesional y empresarial y la solvencia económica y financiera. Además,  hemos presentado registros de facturación de un importe considerable firmados por varios de nuestros clientes.

En los últimos años, LinguaVox ha sido adjudicataria de importantes contratos de traducción de idiomas con diversas instituciones. Algunas son la Junta de Andalucía, el Gobierno de Aragón, el Ministerio de Educación y Ciencia y la Unión Europea.

¿Su agencia de traducción ofrece el servicio de traductores e intérpretes en toda España?

Por supuesto, contamos con una extensa base de datos de traductores, revisores e intérpretes repartidos por España y por el mundo: intérperetes y traductores en Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca, Zaragoza, Murcia, Las Palmas, etc. Si busca traductores en Sevilla, traductores en Alicante, o intérpretes o traductores en la ciudad española en la que reside porque piensa que obtendrá un servicio más ágil y fiable que el prestado por una agencia de traducción ubicada en otro lugar, pruebe nuestros servicios y se dará cuenta enseguida de que la fiabilidad, la profesionalidad y la cercanía nada tienen que ver con la distancia.

¿Cuánto cuesta una traducción? Tarifas de traducción

¿Busca traducciones baratas, una agencia con tarifas asequibles, un traductor jurado barato o precios económicos para traducir sus documentos? En LinguaVox procuramos ajustar al máximo los precios. Sin embargo, a diferencia de otros proveedores de servicios lingüísticos, no estamos dispuestos a abaratar los precios a costa de la calidad. Consúltenos si quiere disfrutar de las mejores tarifas de traducción profesional de calidad.

Le informaremos del precio de la traducción de papeles, textos, documentos, hojas, páginas, informes, etc. Asignaremos a un traductor profesional la traducción de sus documentos: papeles de divorcio, manuales de instrucciones, hojas de datos de seguridad, libros, hojas, presentaciones de PowerPoint, contenidos web, archivos PDF, hojas de cálculo de Excel, dípticos o trípticos en InDesign, blogs o gestores de contenido de WordPress, portales web, revistas, catálogos de productos, libros, etc. El precio de una traducción se calcula en función del número de palabras del idioma original. No obstante, es importante que nos envíe los documentos que desee traducir para que podamos evaluarlos y ofrecerle el mejor precio y unas tarifas competitivas. Factores como el plazo, la extensión del texto, la tecnicidad del documento, el formato (Word, InDesign, Quark, Illustrator, etc.), el grado de repetición interna y los idiomas afectan al coste total.

Llame o escriba a nuestra empresa de traducción, si desea conocer cuánto cuesta la traducción de sus documentos. Uno de nuestros lingüistas analizará sus textos para preparar una oferta con precios ajustados a su proyecto. Cuando se trata de grandes volúmenes de traducción con un alto grado de repetición interna, nuestros coordinadores ofertan precios muy competitivos

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin