Agencia de locutores profesionales | LinguaVox

Agencia de locutores profesionales

¿Busca una agencia de locutores profesionales para que pongan voz a su proyecto? Nuestra empresa está especializada en servicios de traducción y servicios de locución profesional para todo tipo de necesidades. Colaboramos con locutores especializados en locución para publicidad, audioguías, cursos de formación, documentales, TV, cine, videojuegos, doblaje, vídeos de empresa, animación, contenidos multimedia, audiolibros, etcétera.

En nuestro banco de voces podrá encontrar voces masculinas, voces femeninas, voces infantiles, voces graves y agudas: una gran variedad de voces de locutoras y locutores profesionales de todos los registros y edades.

Explíquenos las características de su proyecto y qué tipo de locutor necesita y buscaremos la voz más apropiada para que cumpla sus objetivos.

Agencia de locutores profesionales

Servicios de locución profesional para todo tipo de necesidades

Si necesita un locutor profesional online, ya lo ha encontrado. Tenemos la voz que busca, ya sea una voz de hombre, una voz de mujer, o la voz de un niño o una niña. Los locutores y locutoras que trabajan para nuestra agencia de voces tienen una una larga trayectoria profesional y están acostumbrados a locutar para todo tipo de necesidades.

A continuación le detallamos los servicios profesionales más solicitados a los locutores online. No obstante, si no encuentra lo que necesita, consúltenos sin compromiso. Seguro que podremos ayudarle.

Si su proyecto consiste en la locución de cuñas de radio, contenido comercial para publicidad, anuncios, o textos publicitarios de cualquier índole, necesita un locutor especializado en este área.

Si, además de la locución, también necesita traducciones profesionales, consúltenos.

Se especializan en la locución de audioguías para museos, centros culturales, puntos de interés turístico, parques, salas de arte, centros históricos, visitas guiadas al aire libre, etc.

Se requiere los servicios de estos locutores para poner voz a contenidos audiovisuales educativos, cursos de formación, e-learning, tutoriales, etc. 

A menudo, nuestros clientes nos piden también la traducción de contenidos audiovisuales diversos junto con la locución.

Normalmente, su trabajo consiste en poner la voz en off o la voz del narrador en documentales y otros contenidos multimedia. 

Ponen la voz en las locuciones telefónicas, mensajes telefónicos, centralitas, etc. Normalmente, son locuciones baratas cuando se trata de mensajes breves para grabar en el contestador. 

Son profesionales que se encargan tanto de poner voz al narrador, como a los diferentes personajes que aparecen en el videojuego. En este último caso, son actores de doblaje especializados.

Su labor se asemeja a la de los locutores de documentales y otros contenidos televisivos o multimedia. Son los narradores del vídeo corporativo de la empresa. Elegir la voz adecuada para cada empresa es clave y la decisión no debe tomarse a la ligera.

Es habitual encargar también los servicios de traducción de subtítulos.

Estos profesionales son actores de doblaje y trabajan en coordinación con un equipo multidisciplinar en un estudio de doblaje profesional. A menudo, los clientes solicitan también servicios de traducción para el doblaje.

Se trata de la locución de contenidos literarios o de libros divulgativos. En el caso de novelas en varios idiomas, a menudo ha habido una labor previa de traducción literaria.

Banco de voces de locutores profesionales en 75 idiomas

Nuestra empresa de locutores profesionales ofrece traducciones en 150 idiomas y servicios de locución profesional en 75 lenguas. Si necesita traducir el guion de la locución a varios idiomas y quiere que le entreguemos el guion traducido y los archivos de audio correspondientes en los diferentes idiomas, consulte con uno de nuestros gestores de proyectos de locución y traducción. 

Le enviaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso donde podrá ver el precio de la locución y la traducción. Las tarifas que aplican los distintos locutores varían según el idioma y la especialización.

Locutores nativos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Disponemos de una amplia base de datos de locutores en más de 75 idiomas. Todos los locutores son nativos y locutan en su idioma materno

Nuestro banco de voces de locutores contiene profesionales de los principales países del mundo y locutan en las diferentes variantes de cada idioma. Por ejemplo, si su proyecto va dirigido a Argentina, México, Chile o España, el locutor o la locutora serán nativos de la variante del español correspondiente.

Indíquenos qué tipo de locutor necesita. Colaboramos con locutores de euskera, catalán, gallego, valenciano, español, etc. 

Ofrecemos locuciones en todos los idiomas hablados en Europa: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, búlgaro, danés, estonio, finés, maltés, eslovaco, sueco, rumano, esloveno, letón, irlandés, checo, griego, holandés, húngaro, lituano, etc.

Colaboramos con locutores africanos de varias lenguas: amhárico, bereber, swahili, wolof, xhosa, yoruba, zulú, etc.

Además de locutores de inglés norteamericano, de español de los diferentes países de Hispanoamérica y de portugués brasileño, también colaboramos con locutores de otras lenguas minoritarias del continente americano.

Trabajamos con locutores de chino, bengalí, ruso, japonés, coreano, vietnamita, chino cantonés, tamil, turco y otros idiomas hablados en Asia. Consúltenos sin compromiso.