PRESUPUESTO

Servicios de traducción profesional en 150 idiomas

Servicio de traducción profesional certificado ISO 9001 e ISO 17100

LinguaVox es una agencia de traducción en línea que ofrece servicios de traducción profesional en más de 150 idiomas a empresas, organizaciones y particulares en España y en los principales países del mundo. 

Nuestra empresa  se constituyó en noviembre de 2000 en España, donde se encuentra ubicada nuestra sede central europea. Los servicios de traductores e intérpretes fuera de Europa los gestiona normalmente nuestra agencia en Estados Unidos.

Servicio de traducciones certificado: ISO 9001 e ISO 17100

La calidad de nuestras traducciones online queda acreditada por la doble certificación de nuestro sistema de calidad. Nuestros procedimientos de gestión de la calidad cumplen las exigencias de la norma ISO 9001 Asimismo, cada fase de nuestro proceso de traducción está regido por las directrices estipuladas en la norma internacional ISO 17100, específica del sector de la traducción.

Nuestra agencia de traducción ofrece traducciones de documentos prácticamente en cualquier idioma y área de especialización. Hemos trabajado con cientos de traductores técnicos en los 20 años que llevamos en el sector de la traducción profesional. Si confía en nuestro servicio de traducción en España, recibirá una traducción impecable. 

Nuestro departamento de traductores legales y jurídicos se encarga de la traducción de textos relacionados con las leyes y el Derecho. Son traductores expertos en terminología jurídica, familiarizados con el complejo lenguaje legal. Traducen a diario contratos de todo tipo, procedimientos, decisiones y sentencias judiciales, convenios y normativas, informes jurídicos, escrituras y poderes notariales, estatutos de sociedades y cualquier otro documento de carácter jurídico.

Cuando queremos dotar a los documentos de valor legal, debemos recurrir a intérpretes o traductores jurados. En España, los únicos que pueden realizar traducciones oficiales son los traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. En la actualidad, hay traductores de 39 idiomas con sello oficial. 

Nuestro departamento de traducciones juradas y certificadas también ofrece el servicio de traducción oficial en otros países, como Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Turquía, etc. Asimismo, también ofrecemos traducciones certificadas por traductores habilitados por la Generalitat de Catalunya y la Xunta de Galicia. 

Nuestro departamento de traductores financieros  son expertos en la traducción de documentos financieros, contables, bancarios y económicos.

Se enfrentan todos los días a la traducción de informes bancarios, financieros, económicos y contables, balances, extractos, cuentas de resultados, contratos de banca, pólizas, hipotecas y préstamos, memorandos, artículos en revistas especializadas, certificados, etc. 

Traducimos su contenido web y de redes sociales. Además de traducir documentos especializados, somos expertos en WordPress, SEO, Joomla, ecommerce, etc.

Para más información, puede visitar nuestra página sobre traducción web o aprender cómo traducir sitios web con WordPress y plugins de traducción profesionales.

Nuestro servicio de traducciones audiovisuales abarca todo tipo de traducciones multimedia. Ofrecemos servicios de locución profesional multilingüe, transcripciones de audio, creación y traducción de subtítulos, traducción para el doblaje, traducción de guiones de cine y TV, interpretación multimedia, etc.

Nuestro departamento de traducción de Ciencias de la salud se especializa en traducciones médicas y traducciones farmacéuticas y traducen a diario revistas, informes y artículos científicos, además de prospectos, material comercial y de marketing, etc.

El campo de la ciencia es variado e incluye multitud de disciplinas y áreas de especialización. Por ello, el departamento de traducciones científicas abarca infinidad de materias.

Asimismo, el departamento de traducciones técnicas comprende multitud de especialidades. En nuestra base de datos de traductores técnicos contamos con traductores especializados en la traducción de patentes internacionales, la traducción para la industria de la moda y el sector textil, la traducción para el sector del vino, la traducción para el sector de la automoción, etc.

Nuestro servicio de traducción de textos turísticos incluye la traducción de folletos turísticos, guías turísticas, webs de hoteles y alojamientos, información sobre excursiones, etc.

Contamos con una amplia red de intérpretes de idiomas en toda España y en las principales ciudades del mundo.

Tras más de 20 años en la industria de la lengua, LinguaVox cuenta con una red de traductores profesionales que le permite ofrecer traducciones urgentes en plazos breves, incluso en 24 horas o en el mismo día en algunas combinaciones de lenguas. 

Nuestro departamento de traducciones comerciales, de marketing y publicidad se encarga de la traducción de todo tipo de textos destinados a las relaciones comerciales, publicitarias y de marketing.

Hemos combinado las traducciones literarias y las traducciones de documentos académicos en un mismo departamento por las similitudes que comparten. 

Quizá le interese el artículo sobre cuánto cuesta traducir un libro.