En la agencia de traducción LinguaVox compartimos con usted las preocupaciones por la confidencialidad, la exactitud y el control de la calidad. En lo que al control de la calidad se refiere, ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía triple de calidad en nuestras traducciones.
Somos una de las pocas agencias de traducción que cuentan con la certificación de las normas de calidad ISO 9001 y ISO 17100, además de contar con un riguroso procedimiento interno de control de la calidad. Para garantizar la confidencialidad y la exactitud, sólo colaboramos con traductores de patentes especializados, que tienen como mínimo dos años de experiencia en el sector de la traducción de patentes, además de un título universitario y/o un certificado en traducción reconocido.
Cuando un cliente nos encarga la traducción de una patente médica o farmacéutica, o de una patente de ingeniería, nuestro equipo de traducción de patentes colabora con nuestros departamentos de traducción médica y traducción de documentos de ingeniería respectivamente. Del mismo modo, cuando nos confían la traducción de patentes del sector de la moda o la industria textil, son nuestros traductores especializados en moda quienes colaboran con el departamento de traducción de patentes.
Asimismo, con el fin de ofrecer los mejores niveles de atención al cliente y calidad, también exigimos a nuestros traductores especializados en patentes que traduzcan únicamente a su idioma materno, y que cuenten con conocimientos especializados sobre el tema sobre el que están traduciendo.