PRESUPUESTO

Traducciones
gallego
castellano

EXPERTOS EN LENGUA GALLEGA

Traducciones de gallego y servicios lingüísticos en lengua gallega

¿Busca un traductor de gallego-castellano online?

LinguaVox es una agencia de traducción especializada en traducciones de gallego online.

BENVINDO!

Escoja entre traductores profesionales de gallego,  si busca calidad, o varios recursos lingüísticos  gratuitos sobre el idioma gallego, incluido un traductor gallego-español gratis

Idioma gallego

Traducciones profesionales en lengua gallega

En LinguaVox somos expertos en traducciones de gallego-castellano desde hace más de dos décadas.

Traductor jurado

Traductor jurado Xunta y Ministerio de Exteriores

Contrate un traductor jurado de gallego-español nombrado por el MAE o un traductor oficial de gallego por la Xunta de Galicia.

Traductor gratis online

Traductores en línea

Podrá traducir gratuitamente frases y textos con este traductor online gallego-castellano.

intérprete
Intérpretes

¿Necesita un intérprete de gallego? Ofrecemos el servicio de interpretación gallego-español en todas las provincias.

locutor
Locutores gallegos

¿Quiere grabar una audioguía para un museo en gallego? ¿Poner voz a un vídeo de empresa? Llámenos.

diccionario de idiomas
Diccionario de gallego

Le mostramos los mejores diccionarios gratuitos online de gallego-español y de gallego a otras lenguas.

¿Qué quiere traducir en gallego?

Expertos en traducción castellano-gallego

¿Necesita traducciones de gallego profesionales? En nuestra agencia de traducción española, somos expertos en traducción de gallego desde hace casi veinte años. Nuestra empresa se dedica a ofrecer servicios de traducción de gallego de excelente calidad. Nuestro servicio de traducción entre la lengua gallega y el español y otros idiomas está doblemente certificado por los estándares de calidad ISO 9001 e ISO 17100, este último específico de la industria de la lengua.

Traducimos al gallego papeles escritos originalmente en cualquier idioma. Indíquenos qué documento le hace falta traducir en gallego y despreocúpese. Le podemos ayudar con la traducción de documentos gallegos de todo tipo, como textos turísticos, apps, descripciones de productos, manuales de instrucciones, contratos, etiquetas de productos, documentos de viajes, pasaportes,  documentos de exportación para la industria conservera, manuales de software y hardware, etc.

Un traductor profesional de gallego ha desarrollado las destrezas suficientes para entregar textos traducidos al gallego que parezcan redactados originariamente gallego. Además, como parte de nuestro proceso de calidad, todas las traducciones de gallego son revisadas por un revisor gallego profesional, que llevará a cabo una revisión total de la traducción de gallego para corroborar que no se han producido descuidos o erratas. Solicite las tarifas a nuestro departamento de traducción online.

Consúltenos si busca una agencia de traducción en Pontevedraa, una empresa de traducción en Lugo, un servicio de traducción en Ourense o A Coruña, o un servicio profesional especializado en la lengua gallega.

LinguaVox colabora con traductores jurados de gallego acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y por la Xunta de Galicia:
  • Traducción jurada gallego-castellano por traductores oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. El traductor firma y sella la traducción jurada y se la envía por mensajería urgente.
  • Traducción jurada de gallego a castellano, francés e inglés por traductores autorizados por la  Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta de Galicia.
  • Traducciones certificados de gallego a inglés aceptadas por la USCIS en Estados Unidos y el Gobierno Británico.

El coste de traducir al gallego un texto en español no es muy elevado. La tarifa por palabra en castellano oscila entre 6 y 12 céntimos. Algunos factores que incrementan el precio son el carácter de la traducción (jurada o no), el plazo (urgente o normal), la tecnicidad, etc. Y la tarifa puede reducirse si son muchas páginas, si hay texto repetitivo, etc.

Pregúntenos y recibirá una oferta sin compromiso.

LinguaVox pone a su disposición una gran red de intérpretes de gallego en Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra) y el resto de España (Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, etc.).

Coméntenos si necesita un intérprete consecutivo de gallego, un intérprete gallego simultáneo o intérpretes de gallego de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

Si busca un servicio de locución profesional de gallego, confíe en nuestra agencia de locutores. Contamos con un extenso banco de voces de locutores de gallego profesionales para cualquier proyecto audiovisual: audioguías, documentales, vídeos de empresa, etc.

idioma galego
Traductores gallegos gratuitos en línea

Traducir online textos en gallego

El ✅ traductor de gallego a español gratis ✅ le da la posibilidad de obtener traducciones gratuitas de gallego español online. ✔ Este traductor automático ofrece sin coste una traducción del gallego al español online de palabras, frases y textos pequeños. ⛔ Debe saber que las traducciones de gallego a castellano gratuitas, pero que las realiza un ordenador, no un traductor humano. ⇨⇨ Si precisa traducir textos gallegos al español con calidad profesional, consúltenos. Nuestra empresa de traducciones tiene dos certificados de calidad que avalan nuestra profesionalidad: ISO 9001 e ISO 17100. Traductor de gallego a español gratis

Instrucciones de uso del traductor del gallego al español gratuito online

¿Busca un traductor gallego castellano gratuito? Aquí le explicamos cómo funciona.
  1. ✍ Redacte o pegue el texto que quiera traducir en el recuadro inferior del traductor gallego español online.
  2. Después, haga clic en “Traducir gallego español gratis“.
  3. En una ventana aparte podrá ver la traducción del gallego al castellano sin coste al instante.
  4. ⛔ La traducción gallego-español online la hace una máquina, no una persona.

traducir gallego español gratis

El ✅ traductor de español a gallego gratis ✅ le da la posibilidad de obtener traducciones gratuitas de español gallego online. ✔ Este traductor automático ofrece sin coste una traducción del español al gallego online de palabras, frases y textos pequeños. ⛔ Debe saber que las traducciones de castellano a gallego gratuitas, pero que las realiza un ordenador, no un traductor humano. ⇨⇨ Si precisa traducir textos españoles al gallego con calidad profesional, consúltenos. Nuestra empresa de traducciones tiene dos certificados de calidad que avalan nuestra profesionalidad: ISO 9001 e ISO 17100. Traductor de español a gallego gratis

Instrucciones de uso del traductor del español al gallego gratuito online

¿Busca un traductor castellano galego gratuito? Aquí le explicamos cómo funciona.
  1. ✍ Redacte o pegue el texto que quiera traducir en el recuadro inferior del traductor español gallego online.
  2. Después, haga clic en “Traducir español gallego gratis“.
  3. En una ventana aparte podrá ver la traducción del castellano al gallego sin coste al instante.
  4. ⛔ La traducción español-gallego online la hace una máquina, no una persona.

traducir español gallego gratis

traducir gratis
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Traducciones online de gallego desde nuestras oficinas en Europa y Estados Unidos

Agencia de traducción en Madrid
Paseo de la Castellana, 194.
28046. Madrid.
Tel. 918 291 242
Agencia de traducción en Madrid
Agencia de traducción en Bilbao
Máximo García Garrido, 12, 1 D.
48980, Santurtzi.
Tel. 944 936 508
Agencia de traducción en Estados Unidos
48128 Dearborn
Dearborn,United States
Tel. +1 3135561343