Un traductor jurado de ruso actúa como un notario público y certifica que el texto traducido es idéntico al texto original. Estas traducciones son aceptadas por la totalidad de las autoridades y organismos públicos estatales y la mayoría de las instituciones públicas internacionales.
En diciembre de 2020, había 66 intérpretes jurados de ruso en la lista oficial de traductores jurados de España, de los cuales 44 residían en Madrid.
LinguaVox ofrece el servicio de traducción jurada de ruso de la mano de traductores jurados de ruso acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos hace llegar el texto del que necesita una traducción oficial de ruso, le informaremos del precio y de cuándo recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de ruso en su oficina o domicilio. Gestionaremos su encargo desde nuestra agencia de traducción en Madrid y el traductor oficial de ruso reconocido por el Gobierno de España le enviará la traducción oficial por mensajería o correo urgente.
Nuestra empresa se especializa en traducciones juradas de ruso a español y en traducciones oficiales de español a ruso. Reciba en su hogar sus papeles rusos traducidos con validez legal.
Pueden realizarse traducciones juradas de ruso de textos de todo tipo, como historiales médicos, patentes, certificados médicos, libros de familia, documentos administrativos, títulos universitarios, títulos de postgrado, pliegos para licitaciones internacionales, certificados del registro mercantil, certificados de notas, etc. En realidad, cualquier texto en ruso al que se desee otorgar carácter oficial es susceptible de ser traducido por traductores rusos oficiales.