Nuestra empresa de traducción se compromete a traducir sus papeles en español con rigurosidad. Traducimos papeles de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma español: documentos sobre automatización industrial, cartas personales, poderes notariales y poderes de representación, menús de restaurantes, textos sobre alimentación, nutrición y comida en general, informes anuales e informes de cuentas, prospectos farmacéuticos, informes financieros, proyectos de ingeniería, tratados científicos, artículos para revistas, programas informáticos, páginas web, blogs, etcétera. Traducimos desde el español a más de 150 idiomas. Consúltenos si busca un traductor de español a chino mandarín o cantonés, turco, danés, noruego, finés, eslovaco, esloveno, hebreo, coreano, vietnamita, urdu, hindi, suajili o cualquier otro idioma. También traducimos de la mayoría de lenguas del mundo al español.
Disponemos de una amplia base de datos de profesionales de la traducción de español a multitud de idiomas y su proyecto será traducido desde el español por un traductor cualificado, normalmente Diplomado en Traducción e Interpretación. Si nos confía un documento en español para que lo traduzca un traductor de español a rumano, un texto en castellano para que un traductor de español a checo realice una traducción profesional, o varios papeles en lengua española para que un traductor de español a búlgaro los pase a su idioma, puede tener la certeza de que el traductor responsable de la traducción domina el área temática de los documentos y atesora años de experiencia profesional.
Si se trata de textos de marketing, la traducción de los documentos de marketing en español correrá a cargo de un traductor español especialista en marketing. Si se tratara de textos sobre automoción, se ocuparía un traductor de español experto en ingeniería automotriz.
El fin es que reciba una traducción de español exacta, impecable, rigurosa, precisa y lista para su difusión.
Nuestros traductores están especializados en disciplinas tan diversas como localización de videojuegos, derecho penal, neumática, industria de bienes de equipo, medicina, farmacia, derecho, finanzas, turismo, gastronomía, internet, SEO, odontología, psicología, cirugía, electrónica y electricidad, regulación, competencia y políticas públicas, náutica, derecho del trabajo, oftalmología, etc.