PRESUPUESTO

Servicio de traducciones de valenciano

Traducciones de valenciano

¿Necesita traducciones de valenciano? LinguaVox es una agencia de traducción online, que ofrece traducciones y servicios lingüísticos en 150 idiomas en todo el mundo. Si está buscando una empresa que preste servicios de traducción online, una agencia de traducción en Valencia, una empresa de traducciones en Alicante, o traductores profesionales, 

LinguaVox aporta plenas garantías de calidad y un servicio de traducción de valenciano a español avalado por 2 certificaciones de calidad (ISO 9001 e ISO 17100) y más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de traducción e interpretación de lenguas.

Traducir de español a valenciano con calidad profesional

traductor valenciano

Si un traductor de español a valenciano quiere incorporarse a nuestro equipo, debe cumplir varios requisitos: tener el idioma valenciano como lengua materna, ser bilingüe en lengua española, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción e Interpretación o Filología Valenciana, seguir las indicaciones de la Academia Valenciana de la Lengua, ser especialista en la disciplina de que trate la traducción, tener como mínimo cinco años de experiencia como traductor castellano-valenciano a plena dedicación y firmar un contrato de confidencialidad.

Traducimos al valenciano documentos redactados en español. Solamente infórmenos qué documento desea traducir de castellano a valenciano y nosotros nos ocupamos del resto. Le podemos ayudar con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como documentos para los sectores de la construcción y obras públicas, convenios colectivos, documentos de marketing y publicidad, documentos para el sector de las energías renovables, declaraciones de la renta, documentos oficiales, historiales académicos, títulos y diplomas académicos, etc.

Un traductor profesional cuenta con las destrezas suficientes para entregar textos traducidos al valenciano con tal habilidad que no se diferencien de los escritos directamente en lengua valenciana. Igualmente, como parte de nuestro proceso de calidad detallado más adelante, un revisor efectuará una revisión completa de la traducción para cerciorarse de que no se han producido despistes o faltas y usted reciba una traducción en valenciano perfecta.

Intérpretes y traductores de valenciano

Puede tener la certidumbre de que el traductor que se encargará de traducir sus documentos domina el área temática de los mismos. Disponemos de una amplia base de datos de traductores profesionales en el par de lenguas español-valenciano y su proyecto será traducido por un traductor especializado. Cuando se trata de textos de marketing, la traducción de los documentos de marketing en español se le asignará a un traductor valenciano experto en marketing. Cuando lo que se traduzca sean textos sobre deportes, se encargaría un traductor de lengua valenciana especialista en esta temática. El fin es que reciba una traducción  exacta, sin fallos, rigurosa, precisa y lista para publicarla.

Pregúntenos si necesita traducir al valenciano un documento especializado en español, obtener una traducción en valenciano de un texto legal escrito en español, adaptar al valenciano su sitio web empresarial en catalán o en castellano, etc. Nuestros traductores cuentan con formación académica en disciplinas tan diversas como hardware, ingeniería, física nuclear, literatura, astrofísica, ingeniería forestal, anestesiología, teología, ISO 9001, propiedad intelectual, etc.

¿Desea encontrar un traductor de español a valenciano para traducir una página web, una plataforma de comercio electrónico o un blog de WordPress? ¿Quiere traducir un manual de usuario con lenguaje muy complejo al valenciano desde la lengua española? ¿Busca un traductor capacitado para traducir al idioma valenciano un libro en español? Nuestra empresa de traducciones se compromete a traducir con profesionalidad sus textos corporativos del castellano al valenciano. Traducimos papeles de todo tipo: tiendas virtuales y tiendas online, textos, certificados de nacimiento, documentos sobre el sector de los equipos de precisión, tarjetas de residente permanente, textos de fútbol, etcétera.

Ofrecemos traducciones juradas oficiales por traductores nombrados por le Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación entre las lenguas española y catalana. Asimismo, también prestamos servicios de traducción jurada de catalán-español por traductores de catalán acreditados por la Generalitat de Catalunya.

Si necesita una traducción certificada de valenciano a inglés para presentar en Reino Unido o Estados Unidos, también podemos ayudarle.

En LinguaVox colaboramos con traductores e intérpretes de valenciano repartidos por la Comunidad Valenciana y el resto de España.