PRESUPUESTO

Servicio de traducción coreano-español

Traducción de coreano

Necesita una traducción de coreano profesionales? Somos especialistas en traducción de coreano desde finales del año 2000. Nuestro trabajo consiste en ofrecer servicios de traducción impecables. La prueba de este compromiso por la calidad en los servicios profesionales de traducción de coreano es la doble certificación de LinguaVox de acuerdo con las normas internacionales de calidad: UNE-EN ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100, servicio certificado de traducción en coreano.

Traducimos al coreano documentos escritos en cualquier idioma. Basta con que nos diga qué texto le hace falta traducir en coreano y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Podemos ayudarle con la traducción de textos coreanos de todo tipo, como sitios web en HTML5 y WordPress, subtítulos, documentos de e-learning, formación y aprendizaje online, documentos de marketing y publicidad, documentos sobre gastronomía, cocina y páginas web de restaurantes, textos sobre atletismo, documentos sobre los sectores del cuero y del calzado, certificados y títulos de doctorado, etc.

Traductores e intérpretes profesionales de coreano

idioma coreano

Si necesita una traducción oficial de coreano realizada por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Exteriores de España, consúltenos sin compromiso.

¿Necesita un traductor de coreano a español para traducir un portal web, una plataforma de comercio electrónico o un blog? ¿Necesita traducir un manual de instrucciones técnicas con lenguaje muy enrevesado al castellano desde la lengua coreana? ¿Busca un traductor capacitado para traducir a la lengua castellana un tratado en coreano? Nuestra empresa de traducciones se compromete a traducir sus textos oficiales del coreano al español sin errores. Traducimos documentos de todo tipo: cartas de restaurantes, documentos sobre el sector médico, registros académicos, libros de texto, documentos sobre la industria armamentística, certificados y cartillas de vacunación, etcétera.

Traducimos documento de todo tipo en coreano al español con efectividad legal, como actas de bautismo, libros de familia, actas de nacimiento, certificados de notas, documentos notariales, facturas, etc.

Nuestra empresa de traducción ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de coreano. Aceptamos únicamente solicitudes de colaboración de profesionales de la traducción de coreano.

Un traductor de coreano que quiera trabajar para nuestra empresa, debe cumplir varios requisitos: traducir a su lengua materna, dominar el idioma de origen, ser graduado universitario, preferiblemente en Traducción e Interpretación, ser especialista en la disciplina técnica de que trate la traducción, tener un mínimo de dos años de experiencia como traductor de coreano a tiempo completo y firmar un contrato de confidencialidad.

Nuestros traductores de coreano a español con quienes colaboramos son nativos de español del país donde vaya a utilizarse la traducción: El Salvador, Bolivia, Cuba, Ecuador, etcétera. Asimismo, cuando gestionamos una traducción del coreano al inglés, se la encargamos a traductores británicos o norteamericanos con dominio del idioma coreano, según cuál sea el país al que vaya dirigida la traducción.

¿Desea encontrar un traductor coreano para traducir una página web, una plataforma de comercio electrónico o un blog de WordPress? ¿Le hace falta traducir un manual de instrucciones técnicas con lenguaje muy complejo en lengua coreana? ¿Busca un traductor experto para traducir un libro en coreano? Nuestra agencia de traducción se compromete a traducir sus documentos comerciales en coreano con precisión. Traducimos textos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma coreano: textos para el sector químico, documentos sobre la industria ferroviaria, directorios, portales, gestores de contenido, páginas y sitios web, comprobantes bancarios, talones de cheques y nóminas, documentos financieros, textos, artículos y crónicas de Fórmula 1, etcétera.

Hable con nosotros si necesita traducir un papel con lenguaje muy especializado en coreano, traducir una patente surcoreana, adaptar al mercado surcoreano su sitio web corporativo, etc. Nuestros traductores están capacitados en disciplinas tan diversas como ingeniería de seguridad, medicina general, cartografía, administración pública, bioquímica, patentes, relaciones entre el sector público y privado, ingeniería técnica industrial, teatro, auditoría, etc.

¿Va a celebrar un acto sectorial en Tarragona, Toledo, Cáceres, Sevilla, Huesca o en otra ciudad española y necesita contratar varios intérpretes de coreano? ¿Unos clientes de Busan, Incheon, Daegu, Daejeon, Gwangjiu o Seúl se desplazarán a su fábrica de Córdoba, Palencia, Madrid, Murcia u otra ciudad y precisa los servicios de un intérprete coreano?

Disponemos de una extensa red de intérpretes de coreano en España, Corea, etc.

Cuéntenos si necesita un intérprete consecutivo de coreano, un intérprete coreano simultáneo o intérpretes de coreano de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.