Traducciones juradas

LinguaVox ofrece traducciones juradas oficiales en una treintena de idiomas. Nuestro equipo de traductores jurados oficiales lo forman más de un centenar de traductores oficiales repartidos por toda España: Madrid,Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, etc. Las traducciones oficiales de documentos las envía directamente el traductor jurado por mensajería urgente al domicilio o despacho del cliente.

Podemos ayudarle a traducir cualquier documento con valor oficial. Los documentos más habituales de los que se solicita una traducción oficial son expedientes de adopción, certificados de nacimiento, certificados de antecedentes penales, de soltería, de defunción, contratos, demandas judiciales, escrituras de constitución de una empresa, informes médicos o jurídicos, libros de familia, pasaportes, permisos de trabajo y residencia, poderes notariales, sentencias judiciales, títulos académicos, visados, expedientes académicos, etcétera. No obstante, LinguaVox ofrece el servicio de traducción jurada de papeles, textos y documentos de toda índole.

Actualmente colaboramos con traductores jurados españoles habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en los siguientes idiomas: español, alemán, árabe, bosnio, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, finés, flamenco, francés, gallego, griego, hebreo, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés (holandés), noruego, persa (farsi), polaco, portugués europeo y portugués brasileño, rumano (y moldavo), ruso, serbio, sueco y ucraniano.

Traducciones juradas

¿Qué son las traducciones juradas?

Una traducción jurada es una traducción de carácter oficial, en España realizada por un traductor jurado o traductor oficial. Nuestra empresa de traducciones juradas online le puede ayudar, si busca un traductor jurado en España (Málaga, Murcia, Mallorca, Las Palmas, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Barcelona, Vigo, Gijón, etc.). 

Es habitual confundir los términos traducciones legales, traducciones jurídicas y traducciones juradas, pero hay que tener presente que únicamente los intérpretes jurados o los traductores jurados pueden jurar las traducciones en España.

¿Qué es un traductor jurado?

Un traductor jurado, o intérprete jurado, es como denominamos en España a un traductor oficial de documentos. En nuestro país, los traductores jurados están acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC). Los traductores jurados están habilitados por las autoridades españolas para realizar traducciones oficiales. Un traductor oficial de documentos confiere a las traducciones validez legal mediante su firma y el sello oficial registrado en el MAEC.

¿Con qué nombre se conoce a los traductores jurados en otros países hispanohablantes?

A lo que en España denominamos traductor-intérprete jurado se conoce como perito traductor, o perito traductor oficial en México, traductor público en Argentina y traductor oficial en otros países hispanohablantes, como Colombia. Del mismo modo, en Argentina se refieren a la traducción jurada como traducción pública. Escríbanos si necesita contratar a un traductor oficial online en cualquier país de habla hispana: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, etcétera.

Traducción jurada en toda España

Traductores jurados oficialesNuestras oficinas de traducción no solo gestionan traducciones juradas oficiales por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.  También ofrecemos traducciones juradas en los idiomas cooficiales en España: euskera, catalán, gallego, etc. Póngase en contacto con LinguaVox si necesita una traducción jurada de sus papeles al inglés, español, rumano, finés, danés, persa, griego, eslovaco, esloveno, búlgaro, húngaro, etc.

Enviamos las traducciones con la firma y el sello oficiales por mensajería urgente a su empresa o domicilio.

Traductores jurados de catalán por la Generalitat de Catalunya

También colaboramos con traductores jurados de catalán por la Generalitat de Catalunya. Actualmente, hay profesionales de la traducción y la interpretación jurada autorizados por la Dirección General de Política Lingüística de Cataluña en los pares de idiomas alemán-catalán, inglés-catalán, árabe-catalán, castellano-catalán, francés-catalán, italiano-catalán, ruso-catalán y chino-catalán. Asimismo, también colaboramos con traductores jurados de catalán a español nombrados por el MAEC.

Traductores jurados de gallego por la Xunta de Galicia

Asimismo, contamos con una extensa base de datos de traductores oficiales de gallego acreditados por la Xunta de Galicia, concretamente por la Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta. En la actualidad, ofrecemos traducciones juradas de gallego a castellano, inglés y francés.

Traductores jurados de euskera nombrados por el Gobierno Vasco

También trabajamos con traductores de euskera autorizados por la Consejería de Política Lingúística del Gobierno Vasco. Consúltenos sin compromiso.

Traducciones certificadas en otros países

Además, podemos ayudarle si busca un traductor jurado o certificado o si necesita traducciones certificadas en otros países.

Traductores certificados en Estados Unidos

Ofrecemos traducciones certificadas en Estados Unidos. Nuestras traducciones son aceptadas por la USCIS, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos. Si quiere traducir su título o su expediente académico para continuar sus estudios en una Universidad norteamericana, o si necesita una traducción certificada entre el inglés norteamericano y cualquier otro idioma, hable con uno de nuestros gestores de proyectos.

Traducción certificada en Reino Unido según las exigencias del Gobierno británico

También podemos traducir cualquier tipo de documento en inglés británico para su uso en Reino Unido. Seguimos las recomendaciones del Home Office de Reino Unido para que nuestras traducciones certificadas sean aceptadas en este país.

Traducciones jurada en Francia

Contamos con una vasta red de traductores jurados en Francia autorizados por los tribunales franceses y ofrecemos traducciones juradas entre el idioma francés y los principales idiomas europeos.

Traducción jurada en Alemania

Asimismo, contamos con un extenso panel de traductores jurados en Alemania autorizados por los tribunales alemanes  y podemos traducir cualquier documento alemán con validez oficial en ese país.

¿Busca un traductor jurado en otro país?

Llámenos. Es probable que también podamos ayudarle. Colaboramos con traductores jurados en Suecia, Turquía y otros países, además de traductores certificados en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, etc.

Consúltenos si necesita un traductor jurado oficial de inglés, portugués brasileño, checo, serbocroata, hebreo, estonio, ucraniano u otro idioma.

Traducciones juradas | Tarifas competitivas

¿Busca traducciones juradas baratas,  un traductor jurado barato, o desea conocer los precios de las traducciones juradas? La traducción jurada, como todas las actividades que desarrollan profesionales capacitados y que requieren un alto grado de especialización y un constante proceso de formación, no es barata. No obstante, nuestras tarifas de traducción jurada son bastante competitivas, gracias a los acuerdos de colaboración firmados con traductores jurados de los principales idiomas. La tarifa o el precio que aplica un traductor jurado se basa en diversos factores, que explicaremos a continuación.

A diferencia de las traducciones técnicas, las traducciones juradas suelen cobrarse por documento en vez de por palabra. Por consiguiente, es importante que, junto con su solicitud de presupuesto gratuito, nos envíe una copia escaneada de los documentos que desea traducir a fin de que el traductor jurado pueda evaluarlos. Las traducciones juradas se envían por correo postal ordinario o certificado o por servicio de mensajería y se entregan en papel, ya que deben incluir la firma y el sello del traductor jurado oficial.

En LinguaVox ofrecemos el servicio de traducción jurada oficial en toda España: Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Vitoria, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Cartagena, Tarrasa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Santa Cruz de Tenerife, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Pamplona, Almería, Leganés, San Sebastián, Castellón de la Plana, Burgos, Santander, etc.

Consúltenos sin compromiso.

Traducciones juradas
5 (100%) 4 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin