PRESUPUESTO

Traducciones financieras, económicas, bancarias y contables

¿Necesita traducciones financieras? ¿Busca un traductor financiero o traductores de términos contables o bancarios? LinguaVox es una agencia de traducción financiera experta en traducciones económico-financieras, bancarias y contables.

Traducciones financieras

Nuestros traductores especializados en temas financieros, económicos, contables y bancarios traducen todo tipo de textos sobre finanzas, economía, contabilidad y banca a más de 150 idiomas. 

Nuestras traducciones financieras están avaladas por nuestros dos certificados de calidad: ISO 9001 e ISO 17100. Esta última norma de calidad es específica del sector de las traducciones especializadas y se ha convertido en imprescindible en el ámbito financiero, donde el más mínimo error de traducción puede conllevar pérdidas millonarias. 

El estándar ISO 17100 obliga a emplear únicamente a traductores financieros profesionales, conocedores de los mercados económicos y el ámbito de las finanzas, con formación universitaria superior en Traducción, varios años de experiencia en el campo de la traducción financiera, bancaria, contable y económica, con dominio de la lengua en la que están escritos los documentos originales y nativo de la lengua a la que traduce.

Traductores expertos en el mercado financiero

Nuestro departamento de traducción financiera puede ayudarle si busca:

Traductores financieros
  • un traductor financiero online para traducir una web sobre finanzas o cualquier contrato, certificado, informe, texto o documento financiero;
  • un traductor contable para traducir informes contables, extractos, acuerdos, términos y condiciones, balances anuales de cuentas, registros contables, expedientes, estados contables, etc.
  • un traductor bancario para traducir la web de una entidad bancaria, documentos bancarios, folletos de información de productos bancarios, boletines internos, contratos de depósitos bancarios u otros productos de banca, fondos de inversión, hipotecas, préstamos, tasaciones bancarias, extractos bancarios, pólizas de seguros, declaraciones de la renta y del patrimonio, etc.
  • un traductor económico experto en economía para traducir memorandos, análisis económicos, artículos sobre economía, etc.

Servicio de traducción de documentos de finanzas, banca, contabilidad y economía

Si necesita traducciones sobre finanzas, banca, contabilidad o economía, nuestra empresa de traducción financiera ofrece traducciones impecables para empresas de los sectores financiero, bancario, contable y económico, varias de las cuales cotizan actualmente en los índices bursátiles internacionales. 

Traducción bancaria

Únicamente trabajamos con traductores expertos en terminología financiera, capaces de traducir con rigor, precisión y exactitud artículos sobre finanzas, balances económico-financieros, documentos bursátiles, fichas de servicios financieros, folletos de fondos de inversión, índices financieros, informes de emisión de bonos, informes de mercado, planes de negocio, circulares financieras, documentación de sociedades de inversión, entidades financieras y sociedades mercantiles, informes financieros de sociedades que cotizan en bolsa, y textos financieros de toda índole. 

Consúltenos si desea traducir información financiera a cualquier idioma. Solicite presupuesto gratis si busca un traductor técnico contable, un traductor financiero español inglés, etc.

El inglés, el idioma de los negocios

Al ser el inglés el idioma mundial del mundo de los negocios, las finanzas, la economía, la contabilidad, la banca y la bolsa, las traducciones más demandadas en el ámbito de la traducción económico-financiera son, sin duda, las traducciones de español a inglés. No obstante, gracias a nuestra amplia red de traductores económico-financieros de los principales idiomas, traducimos a más de un centenar de idiomas: español, inglés, francés, alemán, portugués, ruso, árabe, chino, holandés, sueco, noruego, finés, danés, etc.

Además de traducción financiera, contable, económica y bancaria, LinguaVox se especializa en todo tipo de traducciones comerciales dirigidas al sector empresarial, corporativo y financiero. Asimismo, también ofrecemos el servicio de traducción jurada de documentos financieros. Si necesita una traducción oficial de las cuentas de su empresa, una nómina, un extracto bancario, una declaración de renta o un informe financiero, consúltenos.

Entre nuestros clientes destacan entidades financieras españolas e internacionales, organismos financieros internacionales, empresas del IBEX 35, etcétera. 

Nuestros traductores económico-financieros, contables y bancarios han traducido para la Unión Europea, la Organización de las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, La Organización Mundial de Comercio, la Confederación de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, etcétera.