Al ser el inglés el idioma mundial del mundo de los negocios, las finanzas, la economía, la contabilidad, la banca y la bolsa, las traducciones más demandadas en el ámbito de la traducción económico-financiera son, sin duda, las traducciones de español a inglés. No obstante, gracias a nuestra amplia red de traductores económico-financieros de los principales idiomas, traducimos a más de un centenar de idiomas: español, inglés, francés, alemán, portugués, ruso, árabe, chino, holandés, sueco, noruego, finés, danés, etc.
Además de traducción financiera, contable, económica y bancaria, LinguaVox se especializa en todo tipo de traducciones comerciales dirigidas al sector empresarial, corporativo y financiero. Asimismo, también ofrecemos el servicio de traducción jurada de documentos financieros. Si necesita una traducción oficial de las cuentas de su empresa, una nómina, un extracto bancario, una declaración de renta o un informe financiero. Somos expertos en traducción de cuentas anuales y estados financieros. Consúltenos.
Entre nuestros clientes destacan entidades financieras españolas e internacionales, organismos financieros internacionales, empresas del IBEX 35, etcétera.
Nuestros traductores económico-financieros, contables y bancarios han traducido para la Unión Europea, la Organización de las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, La Organización Mundial de Comercio, la Confederación de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, etcétera.