PRESUPUESTO

Traducciones comerciales, de marketing y publicitarias

LinguaVox es una agencia de traducción que se especializa en traducciones comerciales de todo tipo de documentos empresariales y corporativos, así como en traducciones de marketing y traducciones publicitarias.

Servicio de traducciones comerciales

Traducimos la documentación de su negocio, tienda, comercio, empresa o compañía con total garantía de calidad, la que aporta nuestro sistema de calidad certificado según las normas de calidad ISO 9001 e ISO 17100. Colaboramos con traductores especializados en traducción comercial que traducen textos comerciales y empresariales a más de cien idiomas. Traducimos la documentación corporativa de pequeñas, medianas y grandes empresas españolas y extranjeras diariamente. El traductor nativo que se encargará de traducir los documentos de su empresa es experto en el lenguaje comercial general de los negocios y domina el lenguaje empresarial específico de su sector industrial.

Servicio de traducción comercial a cargo de traductores especializados en el lenguaje de los negocios

¿Busca un servicio de traducción para que traduzca al inglés informes comerciales, folletos, catálogos o planes de negocio? ¿Necesita traducciones comerciales en alemán y portugués de las bases de un concurso público en Alemania o Portugal o desea traducir los pliegos de una licitación del italiano al castellano? ¿Necesita traducir al árabe un plan comercial, un presupuesto o varios e-mails comerciales? Los traductores que trabajan en LinguaVox son conocedores del entorno corporativo y empresarial y traducen regularmente circulares, boletines, acuerdos comerciales y de distribución, cursos de ventas, folletos, fichas de productos, correspondencia empresarial, cuestionarios y diversa documentación corporativa a un centenar de idiomas.

traducciones publicitarias

Las traducciones de marketing y las traducciones publicitarias se caracterizan por el lenguaje creativo, que requiere una lectura muy detallada y pausada para su correcta traducción. 

Pese a no contener habitualmente tecnicismos, el lenguaje creativo propio de los textos publicitarios, al igual que ocurre con los documentos literarios, exige al traductor mayor concentración y dedicación, a fin de trasladar adecuadamente al idioma de destino todos los matices de este tipo de textos.

En LinguaVox contamos con un amplio equipo de traductores y revisores especializados en traducciones publicitarias y traducciones de marketing en los principales idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, árabe, chino, etcétera.

traducciones de marketing, SEO y redes sociales

Estamos en la era del marketing digital, una disciplina en constante evolución y con un alto grado de especialización. Los traductores que traducen documentos de marketing deben estar al día de los avances en esta materia, si desean traducir contenidos de marketing con corrección y exactitud.

Colaboramos con traductores especializados en marketing digital, redes sociales, Big Data, gestión de productos y marcas, gestión comercial, marketing de consumo masivo, branding, marketing relacional y CRM, marketing industrial, investigación de mercados, SEO, analítica web, ecommerce,  etc.

traducciones de marketing

Si contesta afirmativamente a cualquiera de las siguientes preguntas, no le quepa duda de que necesita un traductor especializado en marketing, SEO o redes sociales.

 

  • ¿Desea traducir una campaña de publicidad en buscadores (SEM)?
  • ¿Necesita ajustar, adaptar y traducir su sitio web con las directrices del SEO (posicionamiento en buscadores) en mente?
  • ¿Quiere traducir una newsletter, un boletín de noticias o una nota de prensa para su campaña de e-mail marketing?
  • ¿Busca una empresa de traducciones especializada en marketing digital para traducir sus publicaciones de Facebook o Twitter (tuits) o sus mensajes en redes sociales?
  • ¿Le hace falta una traducción profesional de los subtítulos de sus vídeos de Youtube?

Si representa a una agencia de comunicación o de publicidad, hable con uno de nuestros gestores de proyectos. Podemos ayudarle a traducir anuncios, cuñas radiofónicas, campañas publicitarias, etcétera.