PRESUPUESTO
Traducción gastronómica

Servicio de traducción gastronómica

LinguaVox es una empresa de traducción especializada en traducción gastronómica y culinaria. Nuestros traductores son expertos en gastronomía, arte culinario, cocina, dietética, nutrición y alimentación, y se enfrentan a diario a la traducción de cartas de restaurantes, libros de cocina, menús degustación, recetas de cocina, listas de ingredientes, páginas web de restaurantes y bares, recetarios online, dietas, cursos de cocina, críticas gastronómicas, etcétera. 

LinguaVox también presta servicios de interpretación a cargo de intérpretes especializados en cocina española e internacional en los principales idiomas. 

Hable con uno de nuestros especialistas en traducción gastronómica y culinaria, si necesita una traducción impecable de cualquier texto relacionado con la cocina o la alimentación.

Expertos en traducciones gastronómicas y culinarias

Nuestro servicio de traducción gastronómica está avalado por dos certificados de calidad: ISO 9001:2015 e ISO 17100:2015 (servicio de traducciones gastronómicas certificado). Si necesita un traductor de menús de restaurante, un traductor de recetas de cocina o un traductor gastronómico o culinario en cualquier idioma, hable con uno de nuestros gestores de proyectos de traducción gastronómica y culinaria.

Nuestra agencia de traducción se ha convertido en un referente en el sector de la traducción gastronómica por su labor ininterrumpida en la prestación de servicios de traducción culinaria desde hace dos décadas. En este tiempo, cientos de restaurantes, bares, editoriales gastronómicas, hoteles, escuelas de hostelería, academias de cocina y organizaciones e instituciones gastronómicas han confiado la traducción de textos culinarios y gastronómicos a nuestra empresa.

Ofrecemos traducciones de documentos y artículos gastronómicos en prensa especializada, descripciones de platos, entrevistas a chefs españoles e internacionales, manuales de cocina, libros de recetas, manuales de panadería y repostería, tratados de administración de restaurantes, conservación de alimentos y técnicas de servicio, y todo tipo de documentos relacionados con la gastronomía y la cocina a más de 50 idiomas.