Traducción para WordPress

Traducción para WordPress¿Necesita una traducción para WordPress? LinguaVox ofrece el servicio de traducción de WordPress profesional en 150 idiomas. Empleamos plugins de traducción multilingüe para WordPress  y herramientas propias a fin de garantizar una traducción impecable en WordPress. Se encargará de la traducción de su blog o página web en WordPress un traductor nativo con formación universitaria en Traducción y dominio del sistema de gestión de contenido web más potente y popular del mundo. Nuestro departamento de expertos en traducción para WordPress se asegurarán de que todo el contenido de su web o blog de WordPress se ha traducido fielmente al idioma de destino. Comprobarán los menús, las entradas, las páginas, las taxonomías, los tipos personalizados, incluso los textos del tema, si así lo especifica. También podemos traducir los formularios de WordPress, el texto de las imágenes, subtitular, traducir o doblar los vídeos, el texto de los plugins SEO, como Yoast, etcétera.

Expertos en traducción para WordPress

¿Tiene una página web en WordPress o un blog en este popular gestor de contenido y desea contratar una traducción para WordPress profesional? En LinguaVox somos expertos en traducciones multilingües para WordPress y otros CMS. Nuestros lingüístas e informáticos trabajan conjuntamente para garantizar traducciones profesionales de su web en WordPress. Tras recibir su solicitud, nuestro departamento de traducción para WordPress analizará su blog o web y determinará qué plugin elegir para traducir WordPress entre los más potentes del mercado.

Hemos probado los mejores plugins de traducción para WordPress, tanto gratuitos como de pago, y sabremos asesorarle sobre el plugin para traducir WordPress más adecuado en su caso: WPML, qTranslateX, Polylang, Easyling, plugins compatibles con las extensiones de WooCommerce, etcétera. Asimismo, también podemos recomendarle el empleo de otras herramientas profesionales de traducción para WordPress.

El objetivo de LinguaVox es ofrecerle una traducción correcta, rigurosa y sin errores de su blog o web de WordPress.

Traductor de WordPress profesional en 150 idiomas

En LinguaVox estamos especializados en traducción web y podemos ayudarle si necesita una traducción para WordPress profesional, una traducción de tiendas online, o traducciones de contenidos web en cualquier formato, lenguaje de programación y plataforma. Traducimos contenidos CMS, blogs y webs a 150 idiomas: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, euskera, catalán, gallego, árabe, chino, japonés, etc.

Si nos confía la traducción de su web en WordPress, el traductor de WordPress que se encargará de la traducción deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • traducir a su idioma materno;
  • tener formación universitaria en Traducción;
  • más de 2 años de experiencia en traducciones para WordPress;
  • especialización en la disciplina de que trate su web o blog en WordPress.

 

Traducción para WordPress
5 (100%) 2 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin