Traducción de tiendas online

Traducción de tiendas onlineEn LinguaVox somos especialistas en traducción de tiendas online de comercio electrónico a 150 idiomas. Nuestro departamento de traducción web está especializado en la traducción de los principales gestores de contenido para la creación de tiendas online de comercio electrónico. Consúltenos si busca un traductor profesional para traducir su tienda online  de comercio electrónico diseñada en Prestashop, Magento, Opencart, WooCommerce, osCommerce, Zen Cart, Jigoshop, VirtueMart, Drupal Commerce, 3D Cart, o cualquier otra plataforma de ecommerce.

Expertos en traducción de tiendas online

¿Necesita traducir profesionalmente su tienda online de Prestashop, Magento o WooCommerce y busca una empresa de traducción especializada en estos gestores de contenidos para la creación de tiendas online de comercio electrónico? Tenemos mucha experiencia en traducciones de tiendas online, conocemos los plugins para traducir Prestashop, Magento, WooCommerce y otros gestores de comercio electrónico y podemos asesorarle sobre los mejores plugin de traducción y recomendarle otras herramientas profesionales, según sus necesidades. Nuestros expertos en traducción de tiendas online de comercio electrónico se asegurarán de que todo el contenido traducible se traduzca con precisión.

Traduciremos el nombre de los productos, las etiquetas, las descripciones de los productos de su catálogo, los atributos y características de los productos, los títulos de las imágenes, el texto SEO de los títulos, las descripiciones, incluso las URL amigables.

Si lo desea, nuestro departamento de traducción audiovisual puede encargarse de subtitular sus vídeos, o doblarlos y traducir el texto en formato gráfico de sus imágenes. Asimismo, cuando se trate de plugins de tiendas online de WordPress, como Jigoshop o WooCommerce, nuestro departamento de traducción para WordPress trabajará conjuntamente con los expertos en traducciones de tiendas online.

LinguaVox ofrece un servicio de traducción de tiendas online de comercio electrónico integral.

Además de conocer los mejores plugins para traducir tiendas online de comercio electrónico desarrolladas en Prestahop, Magento, Opencart, WooCommerce, osCommerce, Zen Cart, Jigoshop, VirtueMart, Drupal Commerce, 3D Cart, Spree Commerce y otros, nuestros expertos dominan PHP y phpMyadmin y pueden exportar los contenidos de su tienda online a formato CSV, realizar una traducción profesional de todo el contenido de su catálogo de productos y volver a importarlos en el gestor de contenidos que utilice.

Traduzca su tienda online de comercio electrónico al idioma que desee

En LinguaVox ofrecemos traducciones de tiendas online de ecommerce a más de ciento cincuenta idiomas: español, inglés, francés, portugués, ruso, chino, euskera, holandés, noruego, danés, árabe, japonés, alemán, italiano, etcétera. Llámenos y pida una oferta personalizada por la traducción de su tienda online.

Traducción de tiendas online
5 (100%) 2 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin