Traductor de euskera a español

traductor de euskera a español¿Busca un traductor de euskera a español profesional para traducir un folleto, un manual, una página web o cualquier otro tipo de texto o documento? LinguaVox es una empresa de traducción del País Vasco. Nuestra oficina se encuentra a 20 kilómetros de Bilbao. Somos expertos en traducción de euskera a español y contamos con un gran equipo de traductores de euskera a español profesionales, tanto en plantilla como en nuestro panel de traductores de euskera a castellano freelance. Si necesita traducir un texto en euskera al español, consúltenos sin compromiso. Asignaremos a su proyecto de traducción de vasco a español el traductor euskera-castellano profesional experto en el área de especialización de su negocio.

Especialistas en traducción euskera-castellano

Somos especialistas en traducciones del euskera al castellano desde hace casi dos décadas. Pequeñas y medianas empresas, organismos, entidades, ONGs e instituciones públicas y privadas y particulares nos confían diariamente la traducción al español de sus documentos redactados en lengua vasca. Si necesita un traductor de euskera a español online para traducir textos con precisión y total garantía de calidad, nuestra agencia le ofrece un servicio de traducción vasco-castellano certificado por los estándares ISO 9001 e ISO 17100.

Varios ayuntamientos vascos, como el Ayuntamiento de Bilbao, o instituciones del País Vasco, como el Gobierno Vasco, han depositado su confianza en nuestra agencia en los últimos años.

Por supuesto, además de traducciones entre las lenguas vasca y española, si precisa un traductor del euskera al inglés o una traducción de euskera a francés, alemán, italiano, portugués, u otro idioma, consulte con los coordinadores de nuestra sede del País Vasco.

Nuestra página está disponible en la lengua vasca: Itzulpen Zerbitzuak.

¿Dónde puedo encontrar un traductor de euskera a español online?

Nuestra sede está en Santurtzi, Vizcaya, y algo menos de la mitad de nuestros clientes que solicitan traducir al español documentos originalmente escritos en euskera se encuentran en el País Vasco. No obstante, la mayoría de nuestros clientes encargan nuestro servicio de traducción euskera-español online desde otras comunidades autónomas, e incluso desde fuera de España.

Profesionales de la traducción del idioma vasco al idioma español

Nuestros traductores de euskera a castellano son bilingues, en su mayoría licenciados en Filología Vasca o Traducción e Interpretación en la Universidad Pública Vasca (UPV), atesoran años de experiencia como traductores euskera-español y cuentan con conocimientos técnicos de diferentes disciplinas.

Intérpretes de euskera a español

¿Necesita un intérprete de euskera a español? Contamos con una red de intérpretes euskera-castellano en toda España. Hable con uno de nuestros coordinadores de proyectos de interpretación euskera-español.

Traductor de euskera a español
5 (100%) 4 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin