Traducciones ruso-español | Profesionales | Juradas | Gratuitas
PRESUPUESTO

Traducciones
ruso
español

EXPERTOS EN LENGUA RUSA

Contrate un traductor profesional de ruso o traduzca textos ruso-español gratis

¿Busca traductores de ruso online?

LinguaVox es una agencia de traducción con más de 20 años de experiencia realizando traducciones de ruso.

 

A continuación, encontrará un servicio de traducción de ruso profesional y diversos recursos lingüísticos sobre la lengua rusa, incluido un traductor gratuito ruso-español. 

Traductor ruso profesional

Traductor ruso español profesional

Somos expertos en traducciones profesionales ruso-español

Traductor jurado ruso español

Ofrecemos traducciones juradas oficiales en España y Rusia.

Traductor gratis online

Traductor ruso español gratis online

Utilice este sistema de traducicón automática ruso-español.

intérprete

Intérprete ruso

Red de intérpretes ruso-español en las principales ciudades del mundo.

locutor

Locutor ruso

Podrá elegir la voz de un locutor ruso profesional para su proyecto.

diccionario de idiomas

Diccionario ruso

Consulte definiciones, traducciones y significados en diccionarios rusos.

¿Qué necesita traducir en ruso con garantía de calidad?

Servicios en lengua rusa

El ruso es la primera lengua de 144 millones de personas, y la segunda lengua de otros 114 millones adicionales. Esta lengua eslava se habla principalmente en aquellos países que formaron parte de la antigua Unión Soviética (Rusia, Bielorrusia, Kazajistán y Kirguistán. También goza de estatus de lengua oficial en varios estados independientes del Caucaso: Abkhazia, Ossetia del Sur, Transnistria y Gagauzia. El idioma ruso también se habla en Moldavia, Ucrania y las repúblicas bálticas. También podemos encontrar comunidades significativas que hablan ruso en Alemania, España, el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Al ser la octava más hablada del mundo (en función del número de hablantes), resulta comprensible que el mercado de los servicios lingüísticos de ruso ofrezca innumerables oportunidades. La abundancia de recursos naturales y la incipiente economía de mercado, muy competitiva, ha hecho que Rusia se convierta en un gigante económico de talla mundial. En 2011, la revista Forbes colocó a 15 magnates rusos entre las 100 personas más ricas del mundo. Además, el número de multimillonarios rusos ha superado ya la centena. En el Reino Unido, una de las tres personas más ricas del país es un empresario ruso. A medida que pasa el tiempo, cada vez son más las empresas que se dan cuenta de la importancia de que sus productos y servicios penetren en el mercado ruso, algo que ha hecho que la demanda de servicios lingüísticos de ruso no haga sino aumentar. Sus documentos los traducirá un traductor ruso- español profesional:
  • NATIVO. Con el idioma ruso como lengua materna lengua rusa si se trata de una traducción español-ruso idioma españolidioma ruso. O con idioma nativo español idioma castellano, si el encargo es una traducción del ruso al español rusoespañol.
  • TITULADO. Con formación universitaria superior, normalmente en Traducción en Rusia o en España.
  • BILINGÜE. Con dominio absoluto de las lenguas española y rusa.
  • EXPERIMENTADO. Con más de 2 años de experiencia profesional traduciendo del español al ruso o del ruso al castellano, según cuál sea su par lingüístico de trabajo.
  • EXPERTO. Especializado en la disciplina técnica sobre la que traduce.

Un traductor jurado de ruso actúa como un notario público y certifica que el texto traducido es idéntico al texto original. Estas traducciones son aceptadas por la totalidad de las autoridades y organismos públicos estatales y la mayoría de las instituciones públicas internacionales.

Traducciones LinguaVox ofrece el servicio de traducción jurada de ruso de la mano de traductores jurados de ruso acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos hace llegar el texto del que necesita una traducción oficial de ruso, le informaremos del precio y de cuándo recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de ruso en su oficina o domicilio. El traductor oficial de ruso reconocido por el Gobierno de España le enviará la traducción oficial por mensajería o correo urgente.

Nuestra empresa se especializa en traducciones juradas de ruso a español y en traducciones oficiales de español a ruso. Reciba en su hogar sus papeles rusos traducidos con validez legal.

Pueden realizarse traducciones juradas de ruso de textos de todo tipo, como historiales médicos, patentes, certificados médicos, libros de familia, documentos administrativos, títulos universitarios, títulos de postgrado, pliegos para licitaciones internacionales, certificados del registro mercantil, certificados de notas, etc. En realidad, cualquier texto en ruso al que se desee otorgar carácter oficial es susceptible de ser traducido por traductores rusos oficiales.

¿Tiene previsto organizar un simposio sectorial en Madrid, Guadalajara, Albacete, Burgos, Barcelona, Toledo o en otra ciudad española y necesita contratar varios intérpretes de ruso? ¿Unos clientes de San Petersburgo, Novosibirsk, Ekaterinburgo, Nizhni Nóvgorod, Samara o Moscú acudirán a su fábrica de Zaragoza, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Badajoz, Cádiz u otra ciudad y desea contar con los servicios profesionales de un intérprete ruso?

Nuestra agencia de interpretación pone a su disposición una vasta red de intérpretes de ruso en España, Rusia, etc.

Háganos saber qué tipo de servicio de interpretación de italiano necesita:

  • Simultánea.
  • Consecutiva.
  • Jurada.
  • Por videoconferencia.
  • Telefónica.

Nuestro departamento de traducciones audiovisuales ofrece el servicio de locutores profesionales de ruso para audioguías, documentales, audiolibros, etc. Consúltenos sin compromiso.

Recursos gratis de traductores rusos automáticos

Servicios gratuitos en ruso

El  traductor de ruso a español gratis realiza traducciones gratuitas de ruso español online . Este traductor ruso-español ofrece sin coste una traducción generada por ordenador de palabras, frases, párrafos y textos pequeños. Insistimos en que las traducciones de ruso a castellano son gratuitas, pero que las realiza una máquina, no un traductor profesional.

Instrucciones de uso del traductor del ruso al español gratuito online

¿Busca un traductor ruso castellano gratuito? Así funciona:
  1.  Redacte o pegue el texto que quiera traducir en la primera columna del traductor ruso español online.
  2. Después, haga clic en “Traducir ruso español gratis“.
  3.  En la segunda columna podrá ver la traducción del ruso al castellano sin coste al instante.
  4. La traducción ruso-español online la hace una máquina, no una persona.
  5. Si quiere cambiar la combinación de idiomas, pulse 
El  traductor de español a ruso gratis genera automáticamente traducciones gratuitas de español a ruso mediante un programa informático . Este traductor online ofrece sin coste traducciones de palabras, oraciones, frases, párrafos y textos pequeños del castellano al ruso. Tenga en cuenta que las traducciones de la lengua castellana a la lengua rusa son gratuitas, pero que las realiza una máquina, no un profesional. Consulte las instrucciones del traductor gratuito anterior, si tiene dudas sobre cómo funciona.
traducir gratis

Traductores de ruso nativos

Oferta integral de servicios de traducción profesionales en Rusia y España

Traducciones ruso- español

Traducciones online de ruso desde nuestras oficinas en España y Estados Unidos

MADRID

Paseo de la Castellana, 194.
28046. Madrid.
Tel. 918 291 242

BILBAO

Máximo García Garrido, 12, 1 D.
48980, Santurtzi.
Tel. 944 936 508

ESTADOS UNIDOS

48128 Dearborn
Dearborn,United States
Tel. +1 3135561343