Traductor de ruso a español

Traductor de ruso a español¿Le hace falta encontrar un traductor de ruso a español online profesional? Nosotros somos expertos en traducción de ruso a español desde el año 2000. Nuestra empresa se dedica a ofrecer traducciones de ruso a español de óptima calidad. El testimonio de nuestro compromiso por la calidad como proveedores de servicios profesionales de traducción del ruso al español es la certificación de nuestra empresa por dos normas internacionales de calidad: UNE-EN ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) y UNE EN ISO 17100:2015 (servicio de traducción ruso-español certificado).

Únicamente colaboramos con traductores nativos rusos, bilingües ruso-español

Nuestra empresa es muy exigente en el proceso de selección de traductores de ruso a español. Aceptamos solamente peticiones de empleo de traductores del ruso al español profesionales.

Si un traductor de ruso a español quiere trabajar para nuestra agencia de traducción, debe cumplir varios requisitos: ser 100% nativo de español, poseer un dominio bilingüe en ruso, ser egresado o graduado universitario en Lenguas Modernas o Traducción o Filología Hispánica, ser especialista en el área de especialización de que trate la traducción, tener como mínimo 2 años de experiencia como traductor ruso-español a jornada completa y firmar un contrato de confidencialidad.
Asimismo, cuando el cliente solicita traductores del ruso al español de un país concreto de habla hispana, como Perú, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, etc., la traducción del ruso al español la realizarán traductores peruanos, paraguayos, salvadoreños, nicaragüenses, etc., de ruso a español, según corresponda.

Traducir del ruso al español es nuestra especialidad

Traducimos al español documentos redactados en ruso. Solamente infórmenos qué texto quiere traducir de ruso a castellano y nosotros nos encargamos del resto. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como documentos sobre el sector público, cartas personales, documentos bancarios, documentos de agricultura y ganadería, diplomas académicos, documentos financieros, páginas web de casinos online, textos de fútbol, etc.

Un traductor profesional de ruso a español ha desarrollado las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos del ruso a castellano con tal habilidad que no se diferencien de los escritos directamente en lengua española.

Sus papeles los traducirá un traductor de ruso a español cualificado

Puede tener la tranquilidad de que el traductor ruso español online que se encargará de traducir sus documentos está especializado en el área temática de los textos. Tenemos una gran base de datos de traductores en los idiomas ruso-castellano y su proyecto será traducido del ruso al español por un traductor experto. Cuando se trata de textos médicos, la traducción de los documentos médicos en ruso la realizará un traductor español especializado en medicina. Cuando lo que se traduzca sean textos sobre ingeniería, se encargaría un traductor de lengua española que domine en esta temática.

El fin es que reciba una traducción de ruso a español exacta, sin fallos, rigurosa, precisa y lista para su publicación.

Póngase en contacto con nosotros si necesita traducir al español un documento turístico en ruso, recibir una traducción en español de un texto literario redactado en ruso, traducir a español una patente rusa, adaptar al mercado paraguayo, salvadoreño, venezolano o cubano su página web empresarial en ruso, etc. Nuestros traductores están especializados en áreas tan diversas como oceanografía, electrónica, fisiología cardiovascular, filosofía, máquina-herramienta, cirugía torácica, etnología, parasitología, hardware, ingeniería forestal, etc.

¿Qué tipo de textos traduce su empresa del ruso al castellano?

¿Está buscando un traductor de ruso a español para traducir un gestor de contenidos web, un sitio de comercio electrónico o un blog de WordPress? ¿Necesita traducir descripciones de productos con lenguaje muy confuso al castellano desde la lengua rusa? ¿Busca un traductor experto para traducir a nuestro idioma una monografía en ruso? Nuestra empresa de traducciones se compromete a traducir sus textos corporativos del ruso al español con profesionalidad. Traducimos textos de todo tipo: documentos sobre el sector de fabricación de plástico, papel y cartón, directorios, portales, gestores de contenido, páginas y sitios web, documentos sobre la bolsa de valores y el mercado bursátil, instrucciones de funcionamiento, documentos para los sectores de la energía y los servicios públicos, documentos para los sectores de la construcción y obras públicas, etcétera.

Traducimos documentos de toda índole en ruso al español con validez legal, como escrituras de una empresa, poderes notariales, documentos notariales, facturas, pliegos para licitaciones internacionales, carnés de moto, etc.

¿Tienen intérpretes de ruso a español?

Claro que sí. ¿Tiene programado organizar un simposio en Segovia, Barcelona, La Coruña, Ávila, Pontevedra o en otra ciudad española y quiere contratar varios intérpretes de ruso a español? ¿Unos clientes de San Petersburgo, Novosibirsk, Ekaterinburgo, Nizhni Nóvgorod, Samara o Moscú acudirán a su fábrica de Madrid, Lleida, Burgos, Alicante, Orense u otra ciudad y precisará la ayuda de un intérprete ruso-español?

Disponemos de una extensa red de intérpretes de ruso a español en España (Murcia, Pamplona, Málaga, San Sebastián, Ciudad Real, etc.) y en las principales ciudades rusas.

Explíquenos qué tipo de intérprete ruso-español desea contratar: simultáneo, consecutivo, de conferencia, de enlace, jurado oficial, telefónico, etcétera. Apórtenos el mayor número de detalles de que disponga sobre el evento.

¿Cuál es el precio de una traducción del ruso al español?

Puede consultar en esta web un listado de tarifas de traducción de ruso a español orientativas. No obstante, debe saber que es complicado dar fijar precios por traducir un documento del ruso al castellano sin valorarlo antes. El coste varía dependiendo de varios aspectos:

  • el número de palabras en ruso que se deban traducir al español;
  • la especialización de los textos;
  • la naturaleza del documento (no vale lo mismo una traducción técnica de ruso a español que una traducción jurada o una traducción de una patente);
  • el plazo de entrega (el servicio de traducción urgente de ruso a español lleva un recargo);
  • el grado de repetición interna entre los documentos (cuando se traducen numerosos manuales al español desde el ruso, es común que exista un alto grado de repetición interna entre los manuales y, en este contexto, ofreceríamos un descuento);
  • el formato informático (no vale lo mismo traducir un documento de Word que un documento de InDesign o Illustrator);
  • pedidos con multitud de documentos para traducir (las tarifas de traducción de ruso a español para encargos con muchas palabras o grandes volúmenes de traducción al año son negociables).

De todos modos, tenga presente que el presupuesto para traducir textos ruso español es gratis.

Aparte de ruso-español, ¿a qué otros idiomas traducen?

En nuestra compañía no solo ofrecemos traducción de ruso a español, somos expertos en traducción de idiomas a más de ciento cincuenta lenguas. Avísenos si busca un traductor de ruso a inglés o en cualquier otro par de lenguas.

Traductor de ruso a español
5 (100%) 4 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin