EN | FR | DE | IT | PT | NL | SV

Agencia de traducción profesional

Prestamos el servicio de traducción especializada en más de 1.500 combinaciones de idiomas.

Podemos ayudarle a llegar a millones de clientes potenciales, traduciendo los documentos técnicos y la página web de su empresa a más de 150 idiomas.

Nuestra agencia de traducción está certificada según las normas ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad) y UNE EN 15038 (servicio de traducción certificado).
Traducciones en 150 idiomas
Compruebe la calidad de nuestro servicio de traductores e intérpretes en toda España.
Agencia de traducción Traductores e intérpretes LinguaVox

Servicio de traducción jurada y técnica

LinguaVox, S.L. es una agencia de traducción española, especializada en traducción e interpretación en más de 150 idiomas. Trabajamos con intérpretes y traductores jurados (oficiales) y traductores  técnicos, especializados en traducciones de textos científicos, médicos, farmacéuticos, jurídicos, financieros, patentes y páginas y sitios web.

Traducción jurada

Ofrecemos traducciones juradas oficiales en todos los idiomas en los que existen traductores jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, la Generalitat de Catalunya, la Xunta de Galicia y el Gobierno Vasco, así como traducciones certificadas en otros países: Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Suecia, etc.

Traducción técnica

Nuestra empresa de traducción online ofrece el servicio de traducción especializada a cargo de traductores técnicos con sólidos conocimientos en las más variadas disciplinas técnicas, científicas, médicas, farmacéuticas, financieras y jurídicas. Desde la constitución de la agencia de servicios de traducción en noviembre de 2000, miles de empresas nos han confiado la traducción técnica de sus documentos, folletos, catálogos de productos, presentaciones corporativas, patentes, notas de prensa, páginas web, etc.

Traductores profesionales

Nuestra empresa de traducción online presta servicios de traducción profesional en más de 1500 combinaciones lingüísticas con el español, el inglés, el francés, el alemán, el portugués, el catalán, el euskera, el gallego o el italiano como idiomas de partida o de llegada. Consúltenos, si busca un intérprete o un traductor de rumano, ruso, árabe, chino, japonés, coreano, sueco, noruego, danés, finés, holandés, búlgaro, húngaro, checo, eslovaco, esloveno, hindi, urdu, o un traductor de cualquier otro idioma. También podemos ayudarlo si necesita un intérprete consecutivo, simultáneo o de enlace en cualquier ciudad española: Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca, etc.

Agencia de traducciones clasificada como contratista del Estado

La empresa de traducción LinguaVox, S.L. está inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado en la máxima categoría para prestar servicios de traducción de cualquier importe en organismos e instituciones públicos españoles: Subgrupo T-05 Servicios de traductores e intérpretes – Categoría D (categoría máxima). Para obtener la máxima clasificación, una agencia de traducción tiene que acreditar las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, la habilitación profesional o empresarial, la solvencia económica y financiera y presentar registros de facturación de un importe considerable firmados por varios clientes. En los últimos años, LinguaVox ha sido adjudicataria de importantes contratos con diversas instituciones, como la Junta de Andalucía, el Gobierno de Aragón, el Ministerio de Educación y Ciencia, etcétera.

Nuestra oficina de traducción en España está certificada conforme a la norma española UNE EN-15038 (servicio de traducciones certificado) y la norma internacional ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad certificado).