EN | FR | DE | IT | PT | NL | SV

Agencia de traducción profesional

Prestamos el servicio de traducción especializada en más de 1.500 combinaciones de idiomas.

Podemos ayudarle a llegar a millones de clientes potenciales, traduciendo los documentos técnicos y la página web de su empresa a más de 150 idiomas.

Nuestra agencia de traducción está certificada según las normas ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad) e ISO 17100 (servicio de traducción certificado).
Traducciones en 150 idiomas
Compruebe la calidad de nuestro servicio de traductores e intérpretes en toda España.

Servicio de traducción online

LinguaVox, S.L. es una agencia de traducción online española que ofrece servicios de traducción e interpretación en 150 idiomas. Trabajamos con intérpretes y traductores jurados oficiales y traductores  técnicos. Estamos especializados en traducciones de documentos técnicos y oficiales. Nuestros traductores traducen textos científicos, documentos médicos, informes farmacéuticos,  textos jurídicos, informes financieros, patentes, contratos, certificados y sitios web. Traducimos prácticamente a cualquier idioma: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, noruego, coreano, neerlandés, japonés, polaco, etc.

Traductores jurados: MAEC, Generalitat, Xunta, Gobierno Vasco

Traductores jurados oficialesOfrecemos traducciones juradas oficiales por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Enviamos las traducciones juradas de inglés, rumano, finés, danés, persa, griego, eslovaco, esloveno, búlgaro, húngaro, etc. a toda España. También colaboramos con traductores jurados de catalán por la Generalitat de Catalunya. Asimismo, contamos con una extensa base de datos de traductores oficiales de gallego acreditados por la Xunta de Galicia.  También trabajamos con traductores de euskera autorizados por el Gobierno Vasco. Además, podemos ayudarle si busca un traductor jurado o certificado o si necesita traducciones certificadas en otros países. Colaboramos con traductores certificados en Estados Unidos, Francia, Reino Unido,  Brasil, Suecia, etc. Consúltenos si necesita un traductor jurado oficial de inglés, portugués brasileño, checo, serbocroata, hebreo, estonio, ucraniano u otro idioma. Pida presupuesto de traducción oficial gratis.

Traductores técnicos

Agencia de traducción técnica Nuestra empresa de traducción online ofrece el servicio de traducción técnica a cargo de traductores especializados. Nuestros colaboradores atesoran una larga experiencia como traductores médicos, científicos, farmacéuticos, financieros, jurídicos, etc. También ofrecemos servicios de localización de software y videojuegos, traducción multimedia, locución profesional, doblaje, subtitulado, transcripción, etc. Desde 2000, numerosas empresas han confiado la traducción de sus documentos a nuestra agencia de  traducción. Hemos traducido miles de folletos, catálogos de productos, presentaciones corporativas, patentes, notas de prensa, contratos, certificados, páginas web, etc. Solicite presupuesto de traducción técnica gratuitamente.

Traductores profesionales

Nuestra empresa de traducción online presta servicios de traducción profesional en más de 1500 combinaciones lingüísticas. Traducimos en cualquier par lingüístico con español, inglés, francés, alemán, portugués o italiano como idiomas de partida o de llegada. Consúltenos, si busca un intérprete o un traductor de  ruso, árabe, chino, sueco, holandés, hindi, urdu, etc. Consúltenos si necesita intérpretes de idiomas en Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca, etc. Ofrecemos el servicio de intérpretes de conferencia, consecutivos, simultáneos, de enlace, jurados, etc.

Envíenos un email para conocer nuestras tarifas de traducción.

Agencia de traducción clasificada como contratista del Estado

traducimos documentos de todo tipo a cualquier idioma

Traducción de documentos a 150 idiomas.

La agencia de traducción LinguaVox, S.L. está inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado. Estamos clasificados en el Subgrupo T-05 Servicios de traductores e intérpretes – Categoría D. Es la máxima categoría que permite prestar servicios de traducciones de cualquier importe en organismos e instituciones públicos españoles. Nuestra agencia de traducciones ha tenido que acreditar nuestra habilitación profesional y empresarial y la solvencia económica y financiera. Además,  hemos presentado registros de facturación de un importe considerable firmados por varios de nuestros clientes. En los últimos años, LinguaVox ha sido adjudicataria de importantes contratos con diversas instituciones. Agunas son la Junta de Andalucía, el Gobierno de Aragón, el Ministerio de Educación y Ciencia y la Unión Europea. Consúltenos, si desea conocer cuánto cuesta la traducción de sus documentos.

Agencia de traducción profesional certificada según ISO 9001 e ISO 17100

Nuestra oficina de traducción en España está certificada conforme a la normas ISO 17100 e ISO 9001. La norma internacional de calidad para proveedores de servicios de traducción, ISO 17100, es específica del sector de la traducción. Anula y sustituye a la norma española UNE EN-15038. Incluye preceptos relativos a la “gestión de los procesos primordiales, los requisitos mínimos de cualificación de los traductores y revisores, y otras acciones para la prestación de un servicio de traducción de calidad”.

¿Cuánto cuesta una traducción? Tarifas de traducción

Solicite gratuitamente y sin compromiso una cotización por traducir sus documentos.

Le informaremos del precio de la traducción de papeles, textos, documentos, hojas, páginas, informes, etc. Asignaremos a un traductor profesional la traducción de sus documentos: papeles de divorcio, manuales de instrucciones, hojas de datos de seguridad, libros, hojas, presentaciones de PowerPoint, archivos PDF, hojas de cálculo de Excel, dípticos o trípticos en InDesign, blogs o gestores de contenido de WordPress, portales web, revistas, catálogos de productos, etc. El precio de una traducción se calcula en función del número de palabras del idioma original. No obstante, es importante que nos envíe los documentos que desee traducir para que podamos evaluarlos y ofrecerle el mejor precio. Factores como el plazo, la extensión del texto, la tecnicidad del documento, el grado de repetición interna y los idiomas afectan al coste total.