Traductor de hebreo a español

Traductor de hebreo a español¿Le hace falta encontrar un traductor de hebreo a español online profesional? En Traducciones LinguaVox somos especialistas en traducción de hebreo a español desde principios de siglo. Nuestro trabajo consiste en ofrecer traducciones de hebreo a español de calidad impecable. Prueba de nuestro compromiso por la calidad como proveedores de servicios profesionales de traducción del hebreo al español es la certificación de LinguaVox según dos normas de calidad: UNE EN ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100 (servicio de traducción hebreo-español certificado).

Traductores bilingües hebreo-español

Nuestra agencia de traducción es muy exigente en el proceso de selección de traductores de hebreo a español. Aceptamos solamente solicitudes de trabajo de traductores del hebreo al español profesionales.

Si un traductor de hebreo a español quiere trabajar para nuestra empresa de traducción, debe cumplir varios requisitos: ser totalmente nativo de español, dominar el hebreo, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o Lenguas Modernas o Filología Hispánica, ser experto en el área de que trate la traducción, tener al menos dos años de experiencia como traductor hebreo-español a jornada completa y firmar un contrato de confidencialidad.
Asimismo, cuando el cliente pide traductores del hebreo al español de un país concreto de habla hispana, como El Salvador, México, República Dominicana, Guatemala, etc., la traducción del hebreo al español correrá a cargo de traductores salvadoreños, mexicanos, dominicanos, guatemaltecos, etc., de hebreo a español, según proceda.

Traducir del hebreo al español es lo que mejor hacemos

Traducimos al español documentos redactados en hebreo. Solo indíquenos qué documento desea traducir de hebreo a castellano y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Le podemos ayudar con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como documentos sobre ciberseguridad, documentos sobre los sectores del turismo y viajes, documentos oficiales, contratos de venta de inmuebles, certificados de licenciatura y diplomatura, documentos financieros, manuales de seguridad, expedientes y certificados de adopción, textos sobre atletismo, etc.

Un traductor profesional de hebreo a español ha desarrollado las destrezas necesarias para entregar documentos traducidos del hebreo a castellano con tal habilidad que no se diferencien de los escritos originariamente en la lengua castellana. Además, como parte de nuestro proceso de calidad detallado después, un revisor español profesional hará una revisión en profundidad de la traducción de hebreo a castellano para asegurarse de que no se han producido descuidos o imprecisiones y usted reciba una traducción hebreo-castellano perfecta.

Sus textos los traducirá un traductor de hebreo a español capacitado

Puede tener la tranquilidad de que el traductor hebreo español online que se ocupará de traducir sus documentos es un especialista en el área temática de los mismos. Disponemos de una amplia base de datos de profesionales de la traducción en la combinación de idiomas hebreo-español y su proyecto será traducido del hebreo al español por un traductor especializado. Cuando se trata de textos financieros, la traducción de los documentos financieros en hebreo la realizará un traductor español capacitado en finanzas. Si traducimos textos sobre ingeniería o sobre la industria armamentística, se encargaría un traductor de español que domine esta disciplina.

Lo que nos mueve es que reciba una traducción de hebreo a español fiel, impecable, rigurosa, precisa y lista para publicarla.

Infórmese si le hace falta traducir al español un documento turístico en hebreo, recibir una traducción en español de un texto científico escrito en hebreo, traducir a español una patente israelí, adaptar al mercado ecuatoguineano, uruguayo, chileno o dominicano su web empresarial en hebreo, etc. Nuestros traductores son especialistas en disciplinas tan diversas como cirugía general del aparato digestivo, nefrología, industria de bienes de equipo, medioambiente, medicina general, alergología, ciencias estadísticas, videojuegos, industria alimentaria, neumática, etc.

¿Qué tipo de textos traduce su agencia del hebreo al español?

¿Necesita un traductor de hebreo a español para traducir una página web, una plataforma de comercio electrónico o un blog? ¿Le hace falta traducir un catálogo con lenguaje muy enrevesado al español desde la lengua hebrea? ¿Busca un traductor experto para traducir a nuestra lengua una monografía en hebreo? Nuestra agencia de traducción se compromete a traducir sus textos empresariales del hebreo al castellano con rigurosidad. Traducimos textos de todo tipo: documentos sobre servicios sanitarios y de atención médica, documentos de viajes, textos, artículos y crónicas de Fórmula 1, acuerdos prematrimoniales y de separación de bienes, textos sobre materiales de construcción y del sector del vidrio, bases de concursos, etcétera.

Ofrecemos traducciones juradas de hebreo a español a empresas y particulares

Nuestra empresa ofrece el servicio de traducción jurada de hebreo a español a cargo de traductores jurados de hebreo a castellano acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos manda el texto en hebreo del que desea una traducción oficial en español, le informaremos del coste y de cuándo recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de hebreo a español en su oficina o domicilio. El propio traductor de hebreo a castellano habilitado por las autoridades españolas le enviará la traducción oficial por correo urgente o mensajería.

Traducimos documento de todo tipo en hebreo al español con efectividad legal, como poderes notariales, certificados de matrimonio, historiales académicos, escrituras de una empresa, expedientes de adopción, contratos de compraventa, etc.

¿Prestan servicios de interpretación de hebreo a español?

Por supuesto. ¿Va a celebrar un congreso sectorial en Lugo, Toledo, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña o en otra ciudad española y necesita contratar varios intérpretes de hebreo a español? ¿Unos clientes de Haifa, Rishon LeZion, Asdod, Beerseba, Netanya o Jerusalén viajarán a su fábrica de León, Oviedo, Almería, Huesca u otra ciudad y precisa la ayuda de un intérprete hebreo-español?

Nuestra empresa de interpretación pone a su servicio una vasta red de intérpretes de hebreo a español en toda España (Guadalajara, Burgos, Gerona, Segovia, Lérida, etc.) y en las principales ciudades hebreas.

Explíquenos qué tipo de intérprete hebreo-español quiere contratar: simultáneo, consecutivo, de conferencia, acompañante, jurado oficial, telefónico, por Skype, videoconferencia, smartphone, etc. Indíquenos la mayor cantidad de datos sobre el congreso.

¿Cuánto cuesta más o menos una traducción del hebreo al español?

Se puede consultar en esta página web un listado de tarifas de traducción de hebreo a español orientativas. Sin embargo, le adelantamos que no resulta fácil dar dar precios para traducir un documento del hebreo al castellano sin analizarlo antes. El precio varía dependiendo de varios factores:

  • el número de palabras en hebreo que se traducirán al español;
  • la complejidad de los documentos;
  • las características del documento (no vale lo mismo una traducción técnica de hebreo a español que una traducción jurada o una traducción de un catálogo de piezas);
  • el plazo de entrega (el servicio de traducción urgente de hebreo a castellano lleva un recargo);
  • el porcentaje de repetición entre los textos (cuando se traducen varios textos técnicos al castellano desde el hebreo, es probable que encontremos un alto porcentaje de repetición interna entre los textos técnicos y, en este escenario, aplicaríamos un descuento);
  • encargos con mucho volumen de palabras (las tarifas de traducción de hebreo a español para documentos con muchas palabras o volúmenes considerablemente grandes de traducción son negociables).

De todos modos, tenga presente que el presupuesto para traducir textos hebreo español es gratuito.

En LinguaVox somos especialistas en traducción de hebreo y nuestro gran equipo de traductores nos da la posibilidad de ofrecer además traducciones de español a hebreo, contar con traductores de hebreo a inglés, ofrecer servicios de traducción del inglés al hebreo, de hebreo a catalán y en combinaciones entre los principales idiomas y el hebreo.
Traductor de hebreo a español
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin