Traductor de persa a inglés

Traductor de persa a inglés¿Necesita encontrar un traductor de persa a inglés profesional en línea? Somos especialistas en traducción de persa a inglés desde el año 2000. Nuestra misión es ofrecer traducciones de persa a inglés de óptima calidad. Prueba de este compromiso por la calidad como proveedores de servicios profesionales de traducción del persa al inglés británico y americano es la certificación de nuestra empresa según dos estándares internacionales de calidad: el estándar de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001 e ISO 17100:2015, la norma específica de la industria de la lengua que certifica las traducciones del persa al inglés.

Colaboramos exclusivamente con traductores  bilingües persa-inglés

Nuestra empresa es muy exigente en el proceso de selección de traductores de persa a inglés. Aceptamos solo peticiones de trabajo de traductores del persa al inglés profesionales.

Si un traductor de persa a inglés quiere trabajar para nuestro departamento de traducción, debe cumplir varios requisitos: tener el idioma inglés como lengua materna, dominar el persa, ser diplomado universitario, preferiblemente en Traducción e Interpretación o Filología Persa, ser especialista en la temática de que trate la traducción, atesorar al menos 2 años de experiencia como traductor inglés-persa a jornada completa y firmar un compromiso de confidencialidad.

Traducir del persa al inglés es lo que mejor sabemos hacer

Traducimos al inglés papeles redactados originalmente en persa. Solamente infórmenos qué documento desea traducir de persa a inglés y nosotros nos ocupamos del resto. Permítanos que le ayudemos con la traducción de textos de toda clase, como denuncias e informes policiales, audioguías para museos, centros históricos y salas de arte, documentos de empresa, informes y prospectos farmacéuticos, documentos sobre la industria de la nanotecnología, patentes, directorios, portales, gestores de contenido, páginas y sitios web, pliegos para licitaciones internacionales, etc.

Un traductor profesional de persa a inglés cuenta con la habilidad necesaria para entregar textos traducidos del persa al inglés con tal maestría que no se diferencien de los escritos originariamente en inglés. Asimismo, como parte del sistema de calidad que pormenorizamos luego, un revisor inglés llevará a cabo una revisión a fondo de la traducción de persa a inglés para cerciorarse de que no se han producido descuidos o imprecisiones y usted reciba una traducción persa-inglés sin errores.

Sus catálogos los traducirá un traductor de persa a inglés capacitado

Tenga el convencimiento de que el traductor persa inglés online que se encargará de traducir sus textos conoce en profundidad la temática de los mismos. LinguaVox cuenta con una extensa base de datos de traductores autónomos en el par persa-inglés y su proyecto será traducido del persa al inglés por un traductor experto. Si se trata de textos financieros, la traducción de los documentos financieros en persa correrá a cargo de un traductor inglés especialista en finanzas. Si traducimos textos sobre la industria textil, se ocuparía un traductor de lengua persa a lengua inglesa experto en esta temática.
De igual modo, encargamos las traducciones de persa a inglés a traductores nativos de la variante del inglés del país donde el cliente vaya a utilizar la traducción. Por ejemplo, si la traducción de persa a inglés de los documentos se va emplear en Estados Unidos, se ocupará un traductor de persa a inglés estadounidense. Por el contrario, si el país de destino fuera Gran Bretaña, le encargaríamos el trabajo a un traductor de persa a inglés británico; si el fin fuera su publicación o distribución en Nueva Zelanda, traduciría los textos un traductor de persa a inglés neozelandés.

Lo que pretendemos es entregarle una traducción de persa a inglés rigurosa, sin fallos, precisa y lista para publicarla.

Envíenos un email si desea traducir al inglés un documento de seguridad en persa, obtener una traducción en inglés de un texto oficial escrito en persa, traducir al inglés una patente persa, adaptar al mercado sitio web corporativo su en persa, etc. Nuestros traductores de persa a inglés cuentan con formación académica en disciplinas tan diversas como marketing, fisiología cardiovascular, filología, maquinaría, ciencias de la tierra, sociología, comercio electrónico, Unión Europea, humanidades, enología, etc.

¿Traducen todo tipo de documentos del persa al inglés?

¿Necesita un traductor de persa a inglés para traducir una publicación web, un sitio de comercio electrónico o un blog? ¿Precisa traducir un catálogo con lenguaje muy enrevesado al inglés desde la lengua persa? ¿Busca un traductor capacitado para traducir al inglés un manual en persa? Nuestra agencia de traducciones se compromete a traducir sin errores sus documentos corporativos del persa al inglés. Traducimos papeles de todo tipo: documentos de seguridad, webs, documentos sobre la bolsa de valores y el mercado bursátil, comprobantes bancarios, talones de cheques y nóminas, documentos para los sectores de la construcción y obras públicas, documentos sobre el sector náutico, etcétera.

¿Ofrecen traducciones certificadas del persa al inglés?

Por supuesto. Nuestras traducciones certificadas de persa a inglés son aceptadas en varios países. Si necesita una traducción certificada de persa a inglés para el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos) o un traductor certificado de persa a inglés para que traduzca sus documentos para que sean aceptados por el Home Office de Reino Unido, podemos ayudarle.

Ofrecemos traducciones certificadas de textos de toda índole en persa al inglés, como documentos notariales, certificados tributarios, carnés de moto, requerimientos judiciales, historiales académicos, certificados de herencia, etc.

Además de persa-inglés, ¿su empresa ofrece traducciones de otros idiomas al inglés?

Claro que sí. En nuestra compañía somos especialistas en traducción de persa y nuestro vasto panel de lingüistas profesionales nos faculta para proporcionar además traducciones de inglés a persa, ayudarle si precisa un traductor de persa a español, prestar servicios de traducción del español al persa, de persa a catalán y en combinaciones entre el inglés y los idiomas de la UE. Además, LinguaVox ofrece también traducciones de idiomas en más de 1 500 combinaciones de idiomas.

Traductor de persa a inglés
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin