Traducción de persa

Traducción de persa (farsi, dari, tayiko)¿Necesita traducciones de persa profesionales? En nuestra agencia de traducción somos expertos en traducción de persa desde hace dieciocho años. Nuestro oficio es ofrecer servicios de traducción de persa iraní (farsi), afgano (persa dari) y tayiko (persa tayiko). La prueba de este compromiso por la calidad como proveedores de servicios de traducción profesionales de persa es la doble certificación de nuestra agencia de acuerdo con las estándares de calidad: UNE EN ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) e ISO 17100, servicio de traducción en persa certificado.

Colaboramos con traductores de persa nativos

Nuestra agencia de traducción ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de persa. Solamente aceptamos solicitudes de trabajo de profesionales de la traducción de persa.

Un traductor de persa que desee colaborar con nosotros, debe cumplir varios requisitos: traducir a su idioma materno, dominar el idioma de origen, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción e Interpretación, ser especialista en el área de que trate la traducción, tener un mínimo de dos años de experiencia como traductor de persa a tiempo completo y firmar un contrato de confidencialidad.
Nuestros traductores de español a persa son nativos de persa (iraní, afgano o tayiko) y los traductores de persa a español con quienes colaboramos son nativos de español del país donde vaya a utilizarse la traducción: España, Argentina, Panamá, Guatemala, etcétera. Si la traducción es al inglés británico o norteamericano, se la encargamos a un traductor de persa a inglés de Reino Unido o Estados Unidos.

Especialistas en traducción de persa: farsi, dari, tayiko

Traducimos al persa papeles escritos originalmente en cualquier idioma. Solo indíquenos qué texto necesita traducir en persa y nosotros nos ocupamos del resto. Le podemos ayudar con la traducción de documentos iraníes de todo tipo, como textos sobre materiales de construcción y del sector del vidrio, certificados de matrimonio, textos deportivos, índices bursátiles, informes y prospectos farmacéuticos, facturas de suministros eléctricos, descripciones de hoteles, casas y alojamientos rurales, albergues y documentos turísticos de todo tipo, documentos notariales, etc.

Un traductor profesional de persa dispone de las destrezas necesarias para entregar documentos traducidos al persa que parezcan redactados originariamente en persa. También, como parte de nuestro proceso de calidad explicado luego, todas las traducciones de persa son revisadas por un revisor persa profesional, que efectuará una revisión exhaustiva de la traducción de persa para corroborar que no se han producido despistes o imprecisiones.

Sus textos los traducirá un traductor de persa experto

Puede tener la convicción de que el traductor persa online que se ocupará de traducir sus documentos es un experto en el área temática de los textos. Contamos con una gran base de datos de traductores de persa y su proyecto será traducido a persa por un traductor cualificado. Si se trata de textos informáticos, la traducción de los documentos informáticos en persa se le asignará a un traductor persa experto en informática. Si fueran textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de persa especializado en esta temática.

El fin que perseguimos es que reciba una traducción de persa fiel, sin fallos, rigurosa, precisa y lista para su difusión.

Infórmese si tiene que traducir un texto de ingeniería en persa, traducir una patente persa, adaptar al mercado iraníes su sitio web empresarial, etc. Nuestros traductores tienen formación universitaria en temas tan diversos como educación, ingeniería genética, máquina-herramienta, mercadotecnia, ingeniería de telecomunicación, arqueología, estomatología, comercio internacional, química, ingeniería de obra civil, etc.

El idioma persa: lengua oficial en Iran Tayikistán y Afganistán

El idioma persa o lengua farsi es idioma oficial en Irán (persa iraní), Tayikistán (persa tayiko) y en Afganistán (persa dari). Se calcula que los persahablantes superan los 100 millones de personas. Cabe destacar que el persa es también una lengua litúrgica.

El idioma persa lo regula la Academia de Lengua y Literatura Persa y la Academia de Ciencias de Afganistán.

También hay comunidades considerables de hablantes de persa en Uzbekistán, Azerbaiyán, Rusia, Irak, Irán y Pakistán y agrupaciones de persas en la diáspora.

Cuando encargue una traducción al persa, no olvide mencionar en qué país la utilizará. De este modo podremos encargársela a un traductor de farsi (persa iraní), un traductor de dari  (persa afgano), o a un traductor de tayiko (persa de Tayikistán).

¿Qué tipo de textos traducen en persa?

¿Está buscando un traductor persa para traducir un portal web, un ecommerce o un blog? ¿Desea traducir descripciones técnicas de productos con lenguaje muy especializado en lengua persa? ¿Busca un traductor capacitado para traducir un comunicado de prensa en persa? Nuestra agencia de traducciones se compromete a traducir sus documentos corporativos en persa con rigurosidad. Traducimos papeles de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma persa: documentos sobre religión, documentos sobre la industria del caucho y del plástico, documentos sobre vehículos y material de transporte, recetas, documentos sobre ingeniería de telecomunicaciones, manuales de software y hardware, etcétera.

¿Quiere recibir las traducciones juradas de persa en su casa u oficina?

Nuestra agencia presta servicios de traducción jurada de persa en colaboración con traductores jurados de persa nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos manda por email el certificado del que desea una traducción oficial de persa, le informaremos del coste y de la fecha en la que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de persa en su despacho o casa. El mismo traductor oficial de persa autorizado por el Gobierno de España le enviará la traducción oficial por mensajería urgente.

Traducimos textos de toda índole en persa con efectividad legal, como acuerdos prematrimoniales, acuerdos de separación, certificados tributarios, documentos notariales, tasas de matriculación, pliegos para licitaciones internacionales, títulos universitarios, certificados bancarios, etc.

Intérpretes de persa

¿Tiene previsto organizar un congreso sectorial en Castellón de la Plana, Lugo, Jaén, Córdoba, Huelva o en otra ciudad española y quiere contratar varios intérpretes de persa? ¿Unos clientes de Mashhad, Tabriz, Karaj, Isfahán, Ahvaz o Teherán acudirán a su fábrica de Orense, Sevilla, Pamplona, Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia u otra ciudad y le gustaría contar con los servicios profesionales de un intérprete persa?

Ponemos a su servicio una amplia red de intérpretes de persa en España, Irán, Afganistán, etc.

Explíquenos si necesita un intérprete consecutivo de persa, un intérprete persa simultáneo o intérpretes de persa de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

Podemos ayudarle con traducciones de farsi, dari y tayiko, pero nuestro servicio de traductores de idiomas abarca más de 150 lenguas. Si, en vez de un buen traductor de persa, busca traductores de otras lenguas, llámenos.
Traducción de persa
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin