Traducción de croata

Traducción de croata¿Está buscando traducciones de croata profesionales? En nuestra agencia de traducción somos especialistas en traducción de croata desde hace 18 años. Nuestra labor consiste en ofrecer servicios de traducción de croata de calidad. La prueba de nuestro compromiso por la calidad como proveedores de servicios de traducción profesionales de croata es la doble certificación de LinguaVox según las normas de calidad: UNE EN ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) y UNE EN ISO 17100:2015, servicio de traducción en croata certificado.

Colaboramos únicamente con traductores nativos croatas

Nuestra empresa ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de croata. Aceptamos únicamente peticiones de colaboración de profesionales de la traducción de croata.

Un traductor de croata que desee trabajar para nuestro departamento de traducción de croata, debe cumplir varios requisitos: traducir a su lengua materna, dominar el idioma de origen, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción, ser especialista en el tema de que trate la traducción, tener al menos dos años de experiencia como traductor de croata a plena dedicación y firmar un acuerdo de confidencialidad.
Nuestros traductores de español a croata son nativos de croata y normalmente residen en la República de Croacia. En cambio, los traductores de croata a español con quienes colaboramos son nativos de español del país donde vaya a utilizarse la traducción: Guinea Ecuatorial, Perú, República Dominicana, Chile, etcétera.

Empresa especializada en traducción de croata

Traducimos al croata páginas redactadas en cualquier idioma. Solamente indíquenos qué documento quiere traducir en croata y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Podemos ayudarle con la traducción de documentos croatas de todo tipo, como documentos sobre el sector del vino, tarjetas de autorización de empleo, cartas de restaurantes, libros divulgativos y novelas, audioguías para museos, centros históricos y salas de arte, comprobantes bancarios, talones de cheques y nóminas, documentos de marketing y publicidad, certificados de licenciatura y diplomatura, etc.

Un traductor profesional de croata posee las destrezas necesarias para entregar textos traducidos al croata que parezcan escritos directamente en croata. Asimismo, como parte de nuestro proceso de calidad comentado luego, todas las traducciones de croata son revisadas por un revisor croata profesional, que llevará a cabo una revisión total de la traducción de croata para cerciorarse de que no se han producido descuidos o faltas.

Sus documentos los traducirá un traductor de croata especializado

Puede tener el convencimiento de que el traductor croata online que se encargará de traducir sus documentos es un especialista en el área temática de los mismos. Tenenmos una amplia base de datos de profesionales de la traducción de croata y su proyecto será traducido a croata por un traductor especializado. Si se trata de textos económicos, la traducción de los documentos económicos en croata la realizará un traductor croata especialista en economía. En el caso de textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de croata experto en esta disciplina.

Lo que perseguimios es que reciba una traducción de croata exacta, sin errores, rigurosa, precisa y lista para publicarla.

Póngase en contacto con nosotros si necesita traducir un documento publicitario en croata, traducir una patente croata, adaptar al mercado croatas su sitio web empresarial, etc. Nuestros traductores son especialistas en materias tan diversas como geografía, vinicultura, ingeniería de sistemas, derecho comercial, ingeniería de diseño mecánico, industria textil, urbanismo, ingeniería de fabricación, ciencia de los materiales, minerología, etc.

El idioma croata

El número de hablantes de croata asciende a aproximadamente 7 millones de personas. Obviamente, la inmensa mayoría residen en la República de Croacia. No obstante, hay comunidades croatas significativas en Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Alemania, Montenegro, Rumanía, Eslovenia, Serbia (Voivodina), etc. También destacan concentraciones considerables de croatas en Estados Unidos, Canadá, Alemania o Rumanía, por ejemplo. Según datos recientes del INE, residen en España poco más de 2400 ciudadanos croatas.

Varios lingüistas sostienen que el croata es un dialecto del serbocroata estándar. Se basan en las escasas diferencias entre el croata, el serbio, el bosnio y el montenegrino. Las diferencias se reducen a la preferencia de algunas palabras y algunas particularidades gramaticales. Sin embargo, todos los dialectos o las lenguas son inteligibles mutuamente y se diferencian en menor grado que el español de España y el español de América.

Además de traducciones al croata, podemos ayudarle si busca un traductor de serbio, montenegrino, bosnio, etc.

¿Qué clase de documentos traducen en croata?

¿Busca un traductor croata para traducir un sitio web, un ecommerce o un blog? ¿Le hace falta traducir un manual de instrucciones técnicas con lenguaje muy enrevesado en lengua croata? ¿Busca un traductor profesional para traducir un manual en croata? Nuestra agencia de traducción e interpretación se compromete a traducir sus textos comerciales en croata sin errores. Traducimos textos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma croata: documentos sobre la industria de la nanotecnología, productos de inversión (renta fija y variable, inversión colectiva, fondos, etc.), documentos sobre el sector de las bebidas alcohólicas, contratos de trabajo, estados financieros, documentos de emisión, etcétera.

Ofrecemos traducciones juradas de croata a empresas y particulares.

Por supuesto. Nuestra empresa ofrece servicios de traducción jurada de croata de la mano de traductores jurados de croata acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos hace llegar por email el documento del que necesita una traducción oficial de croata, le informaremos del coste y de la fecha en la que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de croata en su despacho o casa. El mismo traductor oficial de croatal reconocido por el Ministerio de Exteriores español le enviará la traducción oficial por mensajería urgente.

Traducimos textos de toda índole en croata con valor legal, como carnés de conducir, diplomas universitarios, escrituras de una empresa, acuerdos de separación, facturas, títulos de postgrado, certificados de estudio, contratos de trabajo, etc.

¿Ofrecen servicios de interpretación de croata?

Por supuesto. ¿Tiene previsto organizar un evento sectorial en Málaga, Logroño, Lugo, Santa Cruz de Tenerife, Zamora o en otra ciudad española y desea contratar varios intérpretes de croata? ¿Unos clientes de Split, Rijeka, Osijek o Zagreb acudirán en viaje de negocios a su fábrica de Salamanca, Valladolid, Valencia, Pontevedra u otra ciudad y quiere contar con la ayuda de un intérprete croata?

LinguaVox pone a su disposición una extensa red de intérpretes de croata en España, Croacia, etc.

Háganos saber si necesita un intérprete consecutivo de croata, un intérprete croata simultáneo o intérpretes de croata de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

No solo traducimos al croata. Nuestro servicio de traducción de idiomas abarca más de cien lenguas. Si, en vez de un buen traductor de croata, busca un traductor de croata a inglés o  traductores de otras lenguas, llámenos.
Traducción de croata
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin