Traducción de coreano

¿Necesita una traducción de coreano profesionales? Somos especialistas en traducción de coreano desde finales del año 2000. Nuestro trabajo consiste en ofrecer servicios de traducción de coreano impecables. La prueba de este compromiso por la calidad en los servicios profesionales de traducción de coreano es la doble certificación de LinguaVox de acuerdo con las normas internacionales de calidad: UNE-EN ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100, servicio certificado de traducción en coreano.

Traducimos al coreano documentos escritos en cualquier idioma. Basta con que nos diga qué texto le hace falta traducir en coreano y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Podemos ayudarle con la traducción de textos coreanos de todo tipo, como sitios web en HTML5 y WordPress, subtítulos, documentos de e-learning, formación y aprendizaje online, documentos de marketing y publicidad, documentos sobre gastronomía, cocina y páginas web de restaurantes, textos sobre atletismo, documentos sobre los sectores del cuero y del calzado, certificados y títulos de doctorado, etc.

Traducción de coreano
Un traductor profesional de coreano posee las destrezas necesarias para entregar textos traducidos al coreano que parezcan redactados originariamente coreano. Igualmente, como parte de nuestro proceso de calidad comentado a continuación, todas las traducciones de coreano son revisadas por un revisor coreano profesional, que efectuará una revisión completa de la traducción de coreano para corroborar que no se han producido distracciones o equivocaciones.

Colaboramos solo con traductores nativos coreanos

Nuestra empresa de traducción ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de coreano. Aceptamos únicamente solicitudes de colaboración de profesionales de la traducción de coreano.

Un traductor de coreano que quiera trabajar para nuestra empresa, debe cumplir varios requisitos: traducir a su lengua materna, dominar el idioma de origen, ser graduado universitario, preferiblemente en Traducción e Interpretación, ser especialista en la disciplina técnica de que trate la traducción, tener un mínimo de dos años de experiencia como traductor de coreano a tiempo completo y firmar un contrato de confidencialidad.
Nuestros traductores de coreano a español con quienes colaboramos son nativos de español del país donde vaya a utilizarse la traducción: El Salvador, Bolivia, Cuba, Ecuador, etcétera. Asimismo, cuando gestionamos una traducción del coreano al inglés, se la encargamos a traductores británicos o norteamericanos con dominio del idioma coreano, según cuál sea el país al que vaya dirigida la traducción.

Sus textos los traducirá un traductor de coreano cualificado

Puede tener la certidumbre de que el traductor coreano online que se encargará de traducir sus documentos es un experto en el área temática de los textos. Disponemos de una amplia base de datos de profesionales de la traducción de coreano y su proyecto será traducido a coreano por un traductor capacitado. Si lo que se traducen son textos publicitarios, la traducción de los documentos publicitarios en coreano correrá a cargo de un traductor coreano capacitado en publicidad. Si traducimos textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de coreano especialista en esta disciplina.

El propósito es que reciba una traducción de coreano exacta, sin fallos, rigurosa, precisa y lista para publicarla.

Hable con nosotros si necesita traducir un papel con lenguaje muy especializado en coreano, traducir una patente surcoreana, adaptar al mercado surcoreano su sitio web corporativo, etc. Nuestros traductores están capacitados en disciplinas tan diversas como ingeniería de seguridad, medicina general, cartografía, administración pública, bioquímica, patentes, relaciones entre el sector público y privado, ingeniería técnica industrial, teatro, auditoría, etc.

¿Traducen todo tipo de documentos en coreano?

¿Desea encontrar un traductor coreano para traducir una página web, una plataforma de comercio electrónico o un blog de WordPress? ¿Le hace falta traducir un manual de instrucciones técnicas con lenguaje muy complejo en lengua coreana? ¿Busca un traductor experto para traducir un libro en coreano? Nuestra agencia de traducción se compromete a traducir sus documentos comerciales en coreano con precisión. Traducimos textos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma coreano: textos para el sector químico, documentos sobre la industria ferroviaria, directorios, portales, gestores de contenido, páginas y sitios web, comprobantes bancarios, talones de cheques y nóminas, documentos financieros, textos, artículos y crónicas de Fórmula 1, etcétera.

Enviamos las traducciones juradas de coreano por mensajero

Sí. Nuestra empresa ofrece el servicio de traducción jurada de coreano de la mano de traductores jurados de coreano autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos envía el documento del que necesita una traducción oficial de coreano, le informaremos del precio y del plazo en el que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de coreano en su oficina o casa. El traductor oficial de coreano nombrado por el Gobierno de España le enviará la traducción oficial por mensajería o correo urgente.

Traducimos documento de todo tipo en coreano con valor legal, como títulos de máster, extractos bancarios, cartillas de vacunación, acuerdos de separación, historiales académicos, escrituras de una empresa, tasas de matriculación, registros de la propiedad inmobiliaria, etc.

¿Proporcionan servicios de interpretación de coreano?

Por supuesto. ¿Va a celebrar un acto sectorial en Tarragona, Toledo, Cáceres, Sevilla, Huesca o en otra ciudad española y necesita contratar varios intérpretes de coreano? ¿Unos clientes de Busan, Incheon, Daegu, Daejeon, Gwangjiu o Seúl se desplazarán a su fábrica de Córdoba, Palencia, Madrid, Murcia u otra ciudad y precisa los servicios de un intérprete coreano?

Disponemos de una extensa red de intérpretes de coreano en España, Corea, etc.

Cuéntenos si necesita un intérprete consecutivo de coreano, un intérprete coreano simultáneo o intérpretes de coreano de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

¿Por qué fases pasará mi traducción de coreano?

El proceso de traducción de coreano se inicia con la petición de presupuesto y finaliza después del envío de la factura al cliente. Nuestra agencia se compromete con la calidad y persigue la mejora continua y la satisfacción del cliente. En LinguaVox nos responsabilizamos de nuestras traducciones en coreano y no dejamos desamparado al cliente si surgen problemas después de entregado y facturado el trabajo. Seguidamente, detallamos las fases del ciclo de traducción:

Solicitud de presupuesto de traducción de coreano.

Examen de los textos y de la viabilidad y envío de la oferta personalizada de traducción en coreano.

Aceptación del presupuesto y pedido.

Fase anterior a la traducción de coreano.

Traducción de coreano.

Revisión de coreano a castellano.

Control de calidad de la traducción de coreano en nuestra oficina.

Facturación y pago.

Garantía posventa de las traducciones de coreano.

En LinguaVox ofrecemos traducciones de idiomas a la mayoría de lenguas del mundo, como los idiomas que se mencionan a continuación. Por tanto, podemos ayudarle si busca un traductor de coreano a español, necesita una traducción de coreano a inglés, o en cualquier otro par de lenguas.

El idioma coreano

El coreano se habla en las dos Coreas, Corea del Norte y Corea del Sur, por cerca de 80 millones de personas. En ambas Coreas, el coreano es la lengua oficial. La mayoría de los hablantes de coreano, aproximadamente el 65%, residen en Corea del Sur. Existen grandes comunidades coreanas fuera de Corea, siendo la residente en China la más numerosa, con 2 millones de hablantes. Le siguen las comunidades coreanoparlantes de Estados Unidos (1 millón) y Japón (medio millón).

Diferencias entre el coreano de Corea del Norte y el coreano de Corea del Sur

Existen diferencias poco importantes en el coreano empleado en las dos Coreas y se refieren, principalmente, a pequeñas variaciones ortográficas y distinta elección de algunas palabras. Pero, cabe destacar que tanto Corea del Norte como Corea del Sur respetan y respaldan las normas unificadas que en el año 1933 promulgó la Sociedad Coreana de la Lengua.

Traducción de coreano
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin