Traducción de ruso

Traducción de ruso¿Busca traducciones de ruso profesionales? En nuestra empresa de traducción somos especialistas en traducción de ruso desde hace 18 años. El cometido de nuestra empresa es ofrecer servicios de traducción de ruso de óptima calidad. El testimonio de nuestro compromiso por la calidad en la prestación de servicios profesionales de traducción de ruso es la doble certificación de nuestra compañía de acuerdo con las estándares internacionales de calidad: ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) y UNE EN ISO 17100:2015, servicio de traducción en ruso certificado.

Nuestra página web está disponible en idioma ruso: https://www.linguavox.net/ru/.

Traductor ruso profesional

LinguaVox ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de ruso.

Un traductor de ruso que quiera trabajar para nuestra agencia, debe cumplir varios requisitos: ser nativo del idioma de destino, poseer un dominio bilingüe del idioma de origen, ser graduado universitario, preferiblemente en Traducción e Intepretación, ser experto en la disciplina de que trate la traducción y tener como mínimo 2 años de experiencia como traductor de ruso a plena dedicación.

Traducir ruso es nuestra especialidad

El ruso es la primera lengua de 144 millones de personas, y la segunda lengua de otros 114 millones adicionales. Esta lengua eslava se habla principalmente en aquellos países que formaron parte de la antigua Unión Soviética (Rusia, Bielorrusia, Kazajistán y Kirguistán. También goza de estatus de lengua oficial en varios estados independientes del Caucaso: Abkhazia, Ossetia del Sur, Transnistria y Gagauzia. El idioma ruso también se habla en Moldavia, Ucrania y las repúblicas bálticas. También podemos encontrar comunidades significativas que hablan ruso en Alemania, España, el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Al ser la octava más hablada del mundo (en función del número de hablantes), resulta comprensible que el mercado de los servicios lingüísticos de ruso ofrezca innumerables oportunidades. La abundancia de recursos naturales y la incipiente economía de mercado, muy competitiva, ha hecho que Rusia se convierta en un gigante económico de talla mundial. En 2011, la revista Forbes colocó a 15 magnates rusos entre las 100 personas más ricas del mundo. Además, el número de multimillonarios rusos ha superado ya la centena. En el Reino Unido, una de las tres personas más ricas del país es un empresario ruso. A medida que pasa el tiempo, cada vez son más las empresas que se dan cuenta de la importancia de que sus productos y servicios penetren en el mercado ruso, algo que ha hecho que la demanda de servicios lingüísticos de ruso no haga sino aumentar.

Traducimos al ruso textos redactados originalmente en cualquier idioma. Solamente comuníquenos qué documento le hace falta traducir en ruso y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Le podemos ayudar con la traducción de textos rusos de todo tipo, como folletos, carnés de identidad, tesis universitarias, títulos de máster y postgrado, contratos de compraventa, registros de la propiedad inmobiliaria, documentos sobre óptica y oftalmología, certificados de nacimiento, etc.

Un traductor profesional de ruso ha desarrollado las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos al ruso que parezcan redactados originariamente en idioma ruso. Asimismo, como parte de nuestro proceso de calidad explicado luego, todas las traducciones de ruso son revisadas por un revisor ruso profesional, que llevará a cabo una revisión total de la traducción de ruso para cerciorarse de que no se han producido distracciones o inexactitudes.

Sus papeles los traducirá un traductor de ruso especializado

Puede tener la certeza de que el traductor ruso online que se ocupará de traducir sus documentos domina el área temática de los mismos. Contamos con una extensa base de datos de traductores profesionales de ruso y su proyecto será traducido a ruso por un traductor experto. Si se trata de textos económicos, la traducción de los documentos económicos en ruso se le asignará a un traductor ruso especializado en economía. Si fueran textos sobre turismo, se encargaría un traductor de ruso experto en el sector turístico.

Lo que perseguimios es que reciba una traducción de ruso exacta, sin errores, rigurosa, precisa y lista para publicarla.

Nuestros traductores son especialistas en áreas tan diversas como industria textil, automoción, programación, maquinaría, Unión Europea, biología, ingeniería de telecomunicación, relaciones entre el sector público y privado, filología, aeronáutica, etc.

¿Qué tipo de textos traducen en ruso?

¿Necesita un traductor ruso para traducir una página web, un sitio de comercio electrónico o un blog de WordPress? ¿Quiere traducir fichas de productos con lenguaje muy especializado en lengua rusa? ¿Busca un traductor capacitado para traducir un informe en ruso? Nuestra despacho de traducción se compromete a traducir sus textos en ruso con profesionalidad. Traducimos documentos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma ruso: documentos sobre la industria ferroviaria, páginas web, documentos sobre vehículos y material de transporte, declaraciones de la renta, documentos sobre ingeniería militar y naval, certificados médicos y sanitarios, etcétera.

Mándenos un email si busca un traductor de ruso a español o un traductor de ruso a inglés. También disponemos de recursos de traducción de idiomas en otras combinaciones lingüísticas con el ruso como lengua de origen o de destino.

Traducimos textos de todo tipo en ruso con validez legal, como requerimientos judiciales, formularios de Hacienda, certificados de herencia, permisos de trabajo, facturas, pasaportes, permisos internacionales de conducción, certificados bancarios, etc.

¿También proporcionan servicios de interpretación de ruso?

Claro que sí. ¿Tiene previsto organizar un simposio sectorial en Madrid, Guadalajara, Albacete, Burgos, Barcelona, Toledo o en otra ciudad española y necesita contratar varios intérpretes de ruso? ¿Unos clientes de San Petersburgo, Novosibirsk, Ekaterinburgo, Nizhni Nóvgorod, Samara o Moscú acudirán a su fábrica de Zaragoza, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Badajoz, Cádiz u otra ciudad y desea contar con los servicios profesionales de un intérprete ruso?

Nuestra agencia de interpretación pone a su disposición una vasta red de intérpretes de ruso en España, Rusia, etc.

Cuéntenos si necesita un intérprete consecutivo de ruso, un intérprete ruso simultáneo o intérpretes de ruso de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

¿Por qué fases pasará mi traducción de ruso?

El proceso de traducción de ruso comienza con la solicitud de presupuesto y termina después del envío de la factura al cliente. Traducciones LinguaVox se compromete con la calidad y apuesta por la mejora continua y la satisfacción del cliente. En LinguaVox somos responsables de nuestras traducciones en ruso y no abandonamos al cliente si surgen problemas después de entregado y facturado el trabajo. A continuación, detallamos las fases del ciclo de traducción:

Petición de presupuesto de traducción de ruso.

Evaluación de los textos y de la viabilidad y envío de la oferta de traducción en ruso.

Conformidad con el presupuesto y realización del pedido.

Tareas previas a la traducción de ruso.

Traducción de ruso.

Revisión de ruso.

Control de calidad de la traducción de ruso en nuestra oficina.

Factura y pago.

Garantía postventa de las traducciones de ruso.

En LinguaVox gestionamos traducciones en ciento cincuenta idiomas. Si, en vez de un buen traductor de ruso, necesita un traductor de otro idioma, puede consultar la sección correspondiente de nuestra web.
Traducción de ruso
5 (100%) 4 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin