Traducción de rumano

Traducción de rumano profesional¿Necesita una traducción de rumano profesional y busca un traductor rumano online? En Traducciones LinguaVox somos especialistas en traducción de rumano desde principios de siglo. Nuestra empresa se dedica a ofrecer servicios de traducción de rumano de excelente calidad. La demostración de nuestro compromiso por la calidad como proveedores de servicios profesionales de traducción de rumano es la doble certificación de LinguaVox conforme a las normas internacionales de calidad: UNE EN ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) y UNE EN ISO 17100, servicio certificado de traducción en rumano.

Traductor rumano online profesional

Nuestra agencia de traducción ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de rumano. Únicamente aceptamos solicitudes de empleo de profesionales de la traducción de rumano.

Un traductor de rumano que desee colaborar con nosotros, debe cumplir varios requisitos: ser nativo del idioma al que traduce, tener un dominio bilingüe del idioma de origen, ser diplomado o licenciado universitario, preferiblemente en Traducción e Interpretación, ser especialista en la materia de que trate la traducción, tener no menos de 2 años de experiencia como traductor de rumano a jornada completa y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Traducir rumano 

Traducimos al rumano papeles redactados en cualquier idioma. Basta con que nos indique qué texto le hace falta traducir en rumano y despreocúpese. Podemos ayudarle con la traducción de documentos rumanos de todo tipo, como facturas de suministros eléctricos, registros académicos, actas y certificados de defunción, contratos de venta de inmuebles, instrucciones de funcionamiento, certificados de antecedentes penales, títulos universitarios, denuncias, sentencias judiciales, contratos, actas de nacimiento y defunción, tarjetas de autorización de empleo, certificados de matrimonio, expedientes académicos, etc.

Un traductor profesional de rumano cuenta con las destrezas suficientes para entregar textos traducidos al rumano que parezcan escritos originariamente rumano. Además, como parte de nuestro proceso de calidad comentado más tarde, todas las traducciones de rumano son revisadas por un revisor rumano profesional, que hará una revisión íntegra de la traducción de rumano para corroborar que no se han producido descuidos o imprecisiones.

En LinguaVox somos expertos en traducción de rumano. Hable con un responsable de nuestro departamento de traducción de idiomas si necesita un traductor de rumano a español, un traductor de rumano a inglés.

Sus documentos los traducirá un traductor de rumano experto

Puede tener el convencimiento de que el traductor rumano online que se encargará de traducir sus documentos conoce en profundidad el área temática de los textos. Tenemos una gran base de datos de traductores de rumano y su proyecto será traducido a rumano por un traductor especializado. Si lo que se traducen son textos médicos, la traducción de los documentos médicos en rumano correrá a cargo de un traductor rumano capacitado en medicina. En el caso de textos oficiales o públicos, se ocuparía un traductor de rumano capacitado en esta disciplina.

El fin es que reciba una traducción de rumano fiel, sin fallos, rigurosa, precisa y lista para su difusión.

Nuestros traductores son expertos en temas tan diversos como banca, hidráulica, logística, econometría, ingeniería militar, ingeniería de sonido, administración pública, agricultura, sociología, industria petroquímica, etc.

¿Qué clase de textos traducen en rumano?

¿Desea encontrar un traductor rumano para traducir un sitio web, una plataforma de comercio electrónico o un blog de WordPress? ¿Necesita traducir un manual de una máquina con lenguaje muy complejo en lengua rumana? ¿Busca un traductor profesional para traducir una monografía en rumano? Nuestra empresa de traducción se compromete a traducir sus documentos corporativos en rumano profesionalmente. Traducimos papeles de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma rumano: documentos sobre la bolsa de valores y el mercado bursátil, textos para la industria del juego, textos sobre equipos eléctricos y electrónicos, certificados y cartillas de vacunación, documentos sobre los sectores del turismo y viajes, descripciones de productos para los sectores del lujo y el ocio, etcétera.

LinguaVox presta servicios de traducción jurada de rumano en colaboración con traductores jurados de rumano reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos manda por correo electrónico el documento del que necesita una traducción oficial de rumano, le informaremos del coste y del plazo en el que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de rumano en su fábrica o casa. El mismo traductor oficial de rumano autorizado por las autoridades españolas le enviará la traducción oficial por mensajero. También ofrecemos traducciones juradas en Rumanía y gestionamos la apostilla. Asimismo, consúltenos si le hace falta una traducción jurada de moldavo.

Traducimos todo tipo de textos en rumano con efectividad legal, como cartillas de vacunación, carnés de moto, extractos bancarios, contratos de compraventa, certificados de estudio, contratos de trabajo, historiales médicos, escrituras societarias, certificados, etc.

¿También prestan servicios de interpretación de rumano?

Claro que sí. ¿Va a celebrar un evento sectorial en Sevilla, Murcia, Oviedo, Logroño, Huelva o en otra ciudad española y desea contratar varios intérpretes de rumano? ¿Unos clientes de Cluj-Napoca, Timisoara, Chisinau, Tiraspol, Bălţi o Bucarest visitarán a su fábrica de Palma de Mallorca, Alicante, Córdoba, Cáceres u otra ciudad y necesita los servicios de un intérprete rumano?

Contamos con una gran red de intérpretes de rumano en España y Rumanía.

Háganos saber si necesita un intérprete consecutivo de rumano, un intérprete rumano simultáneo o intérpretes de rumano de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

¿Qué fases comprende el proceso de traducción de rumano?

El proceso de traducción de rumano da comienzo con la petición de presupuesto y llega a su fin después del envío de la factura al cliente. Nuestra agencia de traducciones se compromete con la calidad y apuesta por la mejora constante y la satisfacción del cliente. Nos responsabilizamos de nuestras traducciones en rumano y nunca abandonamos al cliente si surgen problemas después de entregado y facturado el trabajo. Seguidamente, explicamos las fases del ciclo de traducción:

Petición de presupuesto de traducción de rumano.

Evaluación de los documentos y de la viabilidad y envío de la oferta personalizada de traducción en rumano.

Aprobación del presupuesto y pedido.

Fase anterior a la traducción de rumano.

Traducción de rumano.

Revisión de rumano.

Verificación de calidad de la traducción de rumano en nuestra empresa de traducción.

Facturación y pago.

Garantía de las traducciones de rumano.

LinguaVox ofrece traducciones en 150 idiomas. Si, en vez de un buen traductor de rumano, necesita un traductor de otro idioma, puede consultar la sección correspondiente de nuestra web.

El idioma rumano

El idioma rumano es uno de los 23 idiomas oficiales de la Unión Europea. El rumano es la lengua nacional y oficial de Rumanía, país en el que es la lengua materna de más de 22 millones de personas. El rumano es una lengua romance que utiliza el alfabeto latino, ampliado con algunos símbolos diacríticos.

El idioma rumano está compuesto por cuatro dialectos. Sin embargo, las principales diferencias que hay entre esos cuatro dialectos tienen que ver más con la pronunciación y el vocabulario, y no tanto con la gramática. Los rumanos que hablan distintos dialectos pueden entenderse entre sí. El dialecto que más diferencias guarda con el resto es el que se habla en la República de Moldavia (el idioma moldavo), debido a la influencia de la terminología rusa durante la dominación soviética (1944-1991). Hable con nosotros si quiere una traducción de moldavo o rumano.

Nuestra página web está disponible en rumano: Biroul de traduceri Traduceri LinguaVox.

 

Traducción de rumano
5 (100%) 5 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin