Traducción de rumano

traducción de rumano

¿Necesita una traducción de rumano profesional? LinguaVox es una agencia de traducción online especializada en traducciones de rumano. Nuestro equipo de traductores de rumano ofrecen traducciones de textos técnicos, traducciones juradas de rumano, traducciones oficiales de rumano en Rumanía y España y traducción de su página web al rumano. Consúltenos si desea traducir al rumano cualquier documento, o si precisa traducir un texto de otro idioma al rumano.

¿Nuestros traductores de rumano son profesionales?

Por supuesto. Nuestra empresa de traducción presta el servicio de traducción de rumano en toda España y colabora exclusivamente con traductores profesionales de rumano. Si nos confía los documentos que tenga que traducir en rumano, lo traducirá un traductor rumano profesional, con un grado universitario, conocimientos técnicos y varios años de experiencia. El traductor rumano traducirá a su idioma materno: al castellano, si se trata de un traductor de rumano a español, al inglés en el caso de un traductor de rumano a inglés y al rumano cuando se trata de un traductor de español a rumano de un traductor del inglés al rumano. En LinguaVox ofrecemos traducciones oficiales y especializadas entre el idioma rumano y todos los idiomas de la Unión Europea. Mantenga una conversación con uno de nuestros coordinadores del departamento de traducción de rumano. También colaboramos con intérpretes de rumano en Rumanía y España.

Expertos en traducción de rumano de todo tipo de textos

Nuestra agencia cuenta con una amplia base de datos de traductores de rumano especializados en diversas disciplinas técnicas: medicina, ingeniería, banca, automoción, derecho, etc. y puede ayudarle a traducir manuales de instrucciones, certificados, páginas web, informes, etc. Consúltenos si busca un traductor oficial de rumano o un traductor técnico del idioma rumano.

Hemos establecido alianzas de colaboración con agencias de traducción rumanas para atender solicitudes de traducción de documentos rumanos muy extensos.

El idioma rumano

Bandera de RumaníaEl idioma rumano es uno de los 23 idiomas oficiales de la Unión Europea.

El rumano es la lengua nacional y oficial de Rumanía, país en el que es la lengua materna de más de 22 millones de personas. El rumano es una lengua romance que utiliza el alfabeto latino, ampliado con algunos símbolos diacríticos.
El idioma rumano está compuesto por cuatro dialectos. Sin embargo, las principales diferencias que hay entre esos cuatro dialectos tienen que ver más con la pronunciación y el vocabulario, y no tanto con la gramática. Los rumanos que hablan distintos dialectos pueden entenderse entre sí. El dialecto que más diferencias guarda con el resto es el que se habla en la República de Moldavia (el idioma moldavo), debido a la influencia de la terminología rusa durante la dominación soviética (1944-1991). Hable con nosotros si quiere una traducción de moldavo o rumano.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin