Traducción de danés

Traducción de danés profesional¿Busca traducciones de danés profesionales? En nuestra empresa de traducción somos expertos en traducción de danés desde noviembre de 2000. Nuestra empresa se dedica a ofrecer servicios de traducción de danés precisas. La demostración de nuestro compromiso por la calidad como proveedor de servicios de traducción profesionales de danés es la doble certificación de nuestra empresa según las estándares de calidad: UNE-EN ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE EN ISO 17100, servicio de traducción en danés certificado.

Únicamente colaboramos con traductores nativos daneses

Nuestra agencia de traducción ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de danés. Aceptamos únicamente solicitudes de colaboración de profesionales de la traducción de danés.

Un traductor de danés que quiera trabajar para nuestra empresa de traducción, debe cumplir varios requisitos: ser nativo del idioma al que traduce, dominar el idioma de origen, ser diplomado universitario, preferiblemente en Traducción, ser especialista en el área de que trate la traducción, tener un mínimo de dos años de experiencia como traductor de danés a plena dedicación y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Traducir danés

Traducimos al danés páginas redactados originalmente en cualquier idioma. Solo díganos qué documento quiere traducir en danés y despreocúpese. Le podemos ayudar con la traducción de textos daneses de todo tipo, como diccionarios y glosarios terminológicos, documentos sobre automatización industrial, poderes notariales y poderes de representación, documentos de e-learning, formación y aprendizaje online, documentos sobre la televisión, el cine y los medios de comunicación, manuales de formación, comunicados de prensa, manuales de instrucciones, descripciones técnicas de productos, índices bursátiles, etc.

Un traductor profesional de danés ha desarrollado las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos al danés que parezcan escritos directamente danés. Asimismo, como parte de nuestro proceso de calidad comentado a continuación, todas las traducciones de danés son revisadas por un revisor danés profesional, que realizará una revisión total de la traducción de danés para asegurarse de que no se han producido despistes o faltas.

En LinguaVox somos expertos en traducción de idiomas a más de 150 lenguas de todo el mundo. Puede consultar nuestro sitio web en idioma danés: LinguaVox Oversættelsesbureau.

Sus papeles los traducirá un profesional de la traducción de danés

Puede tener la certeza de que el traductor danés online que se encargará de traducir sus documentos es un experto en el área temática de los textos. Contamos con una extensa base de datos de profesionales de la traducción de danés y su proyecto será traducido a danés por un traductor experto. Si lo que se traducen son textos sobre proceso de alimentos, maquinaria y equipos, textiles y ropa, productos químicos, electrónicos, construcción o muebles, la traducción de los documentos en danés correrá a cargo de un traductor danés especializado en estas disciplinas. En el caso de textos sobre ingeniería, maderas, astilleros o aerogeneradores, se encargaría un traductor de danés capacitado en estas materias.

El objetivo es que reciba una traducción de danés exacta, sin errores, rigurosa, precisa y lista para su publicación.

Consúltenos si quiere traducir un documento financiero en danés, traducir una patente danesa, adaptar al mercado daneses su web empresarial, etc. Nuestros traductores son expertos en temáticas tan diversas como licitaciones internacionales, videojuegos, macroeconomía, psicología médica, viticultura, relaciones internacionales, ciencias económicas, comercio internacional, movilidad y tráfico, literatura, etc.

¿Traducen textos de todo tipo en danés?

¿Desea encontrar un traductor danés para traducir un sitio web, un sitio de comercio electrónico o un blog de WordPress? ¿Necesita traducir un catálogo con lenguaje muy enrevesado en lengua danesa? ¿Busca un traductor experto para traducir un ensayo en danés? Nuestra agencia de traducciones se compromete a traducir sus documentos oficiales en danés con precisión. Traducimos textos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma danés: documentos de seguridad, documentos sobre el sector de los seguros, audioguías para museos, centros históricos y salas de arte, documentos de agricultura y ganadería, documentos sobre los sectores del cuero y del calzado, aplicaciones web, etcétera.

Nuestra empresa ofrece el servicio de traducción jurada de danés en colaboración con traductores jurados de danés acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos remite por correo electrónico el documento del que necesita una traducción oficial de danés, le informaremos del precio y de cuándo recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de danés en su fábrica o domicilio. El mismo traductor oficial de danés acreditado por las autoridades españolas le enviará la traducción oficial por mensajería o correo urgente.

Podemos ayudarle tanto si busca un traductor de danés a español jurado en España o un traductor de danés a inglés certificado en Reino Unido o Estados Unidos.

Traducimos textos de toda índole en danés con valor legal, como certificados del registro mercantil, cartillas de vacunación, certificados de herencia, certificados tributarios, pasaportes, acuerdos prematrimoniales, contratos, escrituras de compraventa, documentos notariales, expedientes académicos, carnés de conducir, diplomas universitarios, etc.

Intérprete de idioma danés

Tiene previsto organizar un acto en Bilbao, Cádiz, Castellón de la Plana, Santander, Huelva o en otra ciudad española y quiere contratar varios intérpretes de danés? ¿Unos clientes de Aarhus, Odense, Aalborg, Frederiksberg, Esbjerg o Copenhague acudirán a su fábrica de Málaga, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Mallorca, Madrid, Granada, Tenerife, Valencia u otra ciudad y precisará los servicios profesionales de un intérprete danés?

LinguaVox pone a su disposición una extensa red de intérpretes de danés en España, daneses, etc.

Díganos si necesita un intérprete consecutivo de danés, un intérprete danés simultáneo o intérpretes de danés de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

El danés, lengua oficial de Dinamarca, tiene 6 millones de hablantes. La mayor parte de los hablantes nativos de danés vive en Dinamarca, pero también los hay en las Islas Faroe, en las que el danés es también lengua oficial, Islandia, Groenlandia y Estados Unidos.
Si, en vez de un buen traductor de danés, necesita un traductor de otro idioma, puede consultar la sección correspondiente de nuestra web. Nuestra agencia traduce textos de todo tipo a 150 idiomas.
Traducción de danés
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin