Traductor de danés a español

Traductor de danés a español profesional¿Le hace falta encontrar un traductor de danés a español profesional en línea? En nuestra empresa de traducción somos expertos en traducción de danés a español desde el año 2000. Nuestra agencia se dedica a ofrecer traducciones de danés a español impecables. La demostración de este compromiso por la calidad como proveedor de servicios de traducción del danés al español es la certificación de nuestra empresa conforme a dos normas internacionales de calidad: ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE EN ISO 17100 (servicio de traducción danés-español certificado).

Traductor de danés a castellano profesional

Traducciones LinguaVox es muy exigente en el proceso de selección de traductores de danés a español. Aceptamos solo peticiones de colaboración de traductores del danés al español profesionales.

Si un traductor de danés a español desea trabajar para nuestra empresa de traducción, debe cumplir varios requisitos: ser nativo de español, dominar el idioma danés, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o Lenguas Modernas o Filología Hispánica, ser experto en el asunto de que trate la traducción, tener como mínimo dos años de experiencia como traductor danés-español a jornada completa y firmar un acuerdo de confidencialidad.
No solo traducimos del danés al español de España. Cuando el cliente pide traductores del danés al español de un país concreto de habla hispana, como Costa Rica, Argentina, Colombia, México, etc., la traducción del danés al español correrá a cargo de traductores costarricenses, argentinos, colombianos, mexicanos, etc., de danés a español, según sea el caso.

Traducir del danés al español 

Traducimos al español documentos redactados originalmente en danés. Basta con que nos indique qué texto necesita traducir de danés a castellano y nosotros nos ocupamos del resto. Le podemos ayudar con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como webs, catálogos de piezas y bases de datos de productos e inventarios, documentos sobre el sector de los seguros, certificados médicos y sanitarios, documentos apostillados, documentos sobre los sectores de las ciencias biológicas y las ciencias humanas, libros de recetas de cocina, ingredientes, menús y cartas de restaurantes, bases de concursos, etc.

Un traductor profesional de danés a español cuenta con las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos del danés a castellano con tal maestría que no difieran de los escritos originariamente en la lengua española. Asimismo, como parte de nuestro proceso de calidad, un revisor español profesional realizará una revisión a fondo de la traducción de danés a español para corroborar que no se han producido descuidos o erratas y usted reciba una traducción danés-español perfecta.

Además del servicio de traducción de  danés a español, ofrecemos traducciones de danés a sueco, noruego, finés, alemán, italiano, portugués, etc. Traducimos a más de 100 lenguas.

Confíe la traducción de danés a español de su web a una empresa certificada

Puede tener la convicción de que el traductor danés español online que se encargará de traducir sus documentos está especializado en el área temática de los textos. Tenemos una gran base de datos de traductores profesionales en el par de idiomas danés-español y su proyecto será traducido del danés al español por un traductor experto. Si lo que se traducen son textos informáticos, la traducción de los documentos informáticos en danés se le asignará a un traductor español capacitado en informática. Si se tratara de textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de castellano formado en esta materia.

El fin que perseguimos es que reciba una traducción de danés a español fiel, sin fallos, rigurosa, precisa y lista para su publicación.

Pregúntenos si necesita traducir al español un documento de seguridad en danés, obtener una traducción en español de un texto científico escrito en danés, traducir a a nuestra lengua una patente danesa, adaptar al mercado español, chileno, mexicano, colombiano o guatemalteco su sitio web empresarial en danés, etc. Nuestros traductores están capacitados en disciplinas tan diversas como anatomía patológica, instrumentación quirúrgica, medicina general, derecho comparado, electrodinámica, ciencias estadísticas, mecánica de fluidos, estomatología, ingeniería nuclear, ingeniería agrícola, etc.

¿Qué textos puede traducir un traductor de danés a español?

¿Desea encontrar un traductor de danés a español para traducir una página web, una plataforma de comercio electrónico o un blog de WordPress? ¿Desea traducir un manual de instrucciones técnicas con lenguaje muy confuso al español desde la lengua danesa? ¿Busca un traductor capacitado para traducir a la lengua castellana un estudio en danés? Nuestra empresa de traducciones se compromete a traducir sus textos del danés al español con profesionalidad. Traducimos papeles de todo tipo: documentos sobre ingeniería petrolera, documentos sobre la industria ferroviaria, documentos de viajes, códigos de conducta y códigos deontológicos, documentos sobre ingeniería militar y naval, testamentos y últimas voluntades, etcétera.

LinguaVox ofrece servicios de traducción jurada de danés a español de la mano de traductores jurados de danés a castellano homologados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos hace llegar por email el documento en danés del que desea una traducción oficial en español, le informaremos del precio y de la fecha en la que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de danés a español en su despacho o casa. El propio traductor de danés a español reconocido por las autoridades españolas le enviará la traducción oficial por servicio de mensajería. También podemos ayudarle si lo que busca es una traducción certificada en Reino Unido o Estados Unidos por un traductor de danés a inglés certificado.

Traducimos todo tipo de documentos en danés al español con validez legal, como historiales académicos, certificados de estudio, certificados de notas, certificados de nacimiento, facturas, certificados del registro mercantil, etc.

Intérprete de danés

¿Tiene programado organizar un congreso en Mallorca, Tenerife, Alicante, Castellón de la Plana, Las Palmas de Gran Canaria, Tarragona, Zamora, Lugo o en otra ciudad española y desea contratar varios intérpretes de danés a español? ¿Unos clientes de Aarhus, Odense, Aalborg, Frederiksberg, Esbjerg o Copenhague visitarán a su fábrica de Madrid, Valencia, Burgos, Barcelona, Vitoria, Cáceres u otra ciudad y necesita la ayuda de un intérprete danés-español?

LinguaVox pone a su disposición una extensa red de intérpretes de danés a español en España (Sevilla, Ávila, Santander, Almería, Guadalajara, etc.) y en las principales ciudades danesas.

Explíquenos qué tipo de intérprete danés-español quiere contratar: simultáneo, consecutivo, de conferencia, acompañante, jurado oficial, telefónico, por Skype, videoconferencia, smartphone, etc. Indíquenos la mayor cantidad de detalles del simposio.

 

Traductor de danés a español
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin