Traducción de checo

Traducción de checo por traductores nativos de la República Checa¿Necesita una traducción de checo profesional y busca un traductor de checo online? En Traducciones LinguaVox somos especialistas en traducción de checo desde principios de siglo. Nos dedicamos a ofrecer servicios de traducción de checo de calidad impecable. Prueba de nuestro compromiso por la calidad como proveedores de servicios profesionales de traducción de checo es la doble certificación de nuestra agencia por las normas de calidad: UNE EN ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100:2015, servicio certificado de traducción en checo.

Traductor checo online

Traducciones LinguaVox ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de checo. Solamente aceptamos solicitudes de empleo de profesionales de la traducción de checo.

Un traductor de checo que quiera trabajar para nosotros, debe cumplir varios requisitos: traducir a su lengua materna, dominar el idioma de partida, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o un Grado en Lenguas Modernas, ser especialista en el asunto de que trate la traducción, tener al menos 2 años de experiencia como traductor de checo a jornada completa y firmar un acuerdo de confidencialidad.
Además de traducciones al checo, también ofrecemos traducción de checo a las principales lenguas. Por tanto, no dude en solicitar un traductor de checo a español, un traductor de checo a inglés o un servicio de traducción de idiomas entre el checo y cualquiera otra lengua: catalán, alemán, italiano, portugués, francés, etc. Traducimos en más de 1 500 combinaciones lingüísticas.

Traducir checo es nuestra especialidad

Traducimos al checo páginas escritos originalmente en cualquier idioma. Basta con que nos comunique qué texto necesita traducir en checo y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Podemos ayudarle con la traducción de textos checos de todo tipo, como documentos administrativos, documentos comerciales, documentos sobre el sector de la automoción, convenios colectivos, estados financieros, webs, catálogos de piezas y bases de datos de productos e inventarios, documentos sobre el sector de los equipos de precisión, manuales técnicos de la industria automotriz, etc.

Un traductor profesional de checo posee las destrezas suficientes para entregar textos traducidos al checo que parezcan escritos directamente checo. Además, como parte de nuestro proceso de calidad explicado luego, todas las traducciones de checo son revisadas por un revisor checo profesional, que hará una revisión en profundidad de la traducción de checo para cerciorarse de que no se han producido distracciones o faltas.

El idioma checo ha sido una de las lenguas oficiales de la Unión Europea desde 2004. Hoy en día, esta lengua eslava, que presenta características comunes con el eslovaco y el polaco, cuenta con 12 millones de hablantes en la República Checa, y con 2 millones de hablantes que conforman la diáspora checa en Eslovaquia, Alemania, el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Según el Instituto Nacional de Estadística de España, residen en nuestro país poco menos de 7 000 ciudadanos checos.

Nuestra página web también está disponible en checo: Překladatelská agentura.

Sus textos los traducirá un traductor de checo especializado

Puede tener la certeza de que el traductor checo online que se encargará de traducir sus documentos conoce en profundidad el área temática de los mismos. Tenemos una gran base de datos de traductores de checo y su proyecto será traducido a checo por un traductor capacitado. Si lo que traducimos son textos financieros, la traducción de los documentos financieros en checo se le asignará a un traductor checo formado en finanzas. Si se tratara de textos sobre agricultura o la industria automotriz, se encargaría un traductor de checo formado en estas disciplinas.

Nuestro objetivo es que reciba una traducción de checo fiel, sin errores, rigurosa, precisa y lista para publicarla.

Infórmese si desea traducir un papel con lenguaje muy técnico en checo, traducir una patente checa, adaptar al mercado checo su portal web corporativo, etc. Nuestros traductores tienen formación universitaria en áreas tan diversas como ingeniería de seguridad, anestesiología, automoción, vitivinicultura, ciencias de la tierra, anatomía patológica, ingeniería genética, instrumentación quirúrgica, endocrinología, construcción, ciencias estadísticas, ingeniería, etc.

¿Qué tipo de documentos traducen en checo?

¿Busca un traductor checo online para traducir una página web, un ecommerce o un blog de WordPress? ¿Quiere traducir descripciones de productos con lenguaje muy difícil en lengua checa? ¿Busca un traductor profesional para traducir una novela o un guion en checo? Nuestra despacho de traducción se compromete a traducir sus documentos comerciales en checo profesionalmente. Traducimos documentos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma checo: documentos de emisión, certificados de origen o procedencia, descripciones de productos, documentos de Derecho, documentos sobre póquer, comprobantes bancarios, talones de cheques y nóminas, libros de familia, contratos, etcétera.

Interpretación y traducción de checo

¿Tiene programado celebrar un simposio en Madrid, Sevilla, Segovia, Bilbao, Guadalajara, Vitoria o en otra ciudad española y desea contratar varios intérpretes de checo? ¿Unos clientes de Brno, Ostrava, Pilsen, Liberec, Olomouc o Praga visitarán a su fábrica de León, Toledo, Jaén, Barcelona, Valencia, u otra ciudad y precisa los servicios de un intérprete checo?

Ponemos a su servicio una gran red de intérpretes de checo en España, la República Checa, etc.

Cuéntenos si necesita un intérprete consecutivo de checo, un intérprete checo simultáneo o intérpretes de checo de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

Si, en vez de un buen traductor de checo, necesita un traductor de otro idioma, puede consultar la sección correspondiente de nuestra web.
Traducción de checo
5 (100%) 2 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin