Traducción de noruego

Traducción de noruego¿Necesita traducciones de noruego profesionales? Nosotros somos expertos en traducción de noruego desde hace dieciocho años. Nuestra labor consiste en ofrecer servicios de traducción de noruego de óptima calidad. La prueba de este compromiso por la calidad en la prestación de servicios profesionales de traducción de noruego es la doble certificación de LinguaVox de acuerdo con las estándares internacionales de calidad: UNE EN ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE EN ISO 17100:2015, servicio certificado de traducción en noruego.

Traductores de noruego nativos

Nuestra empresa de traducciones ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de noruego. Solamente aceptamos solicitudes de trabajo de profesionales de la traducción de noruego.

Un traductor de noruego que desee trabajar para nuestro departamento de traducción de noruego, debe cumplir varios requisitos: traducir a su lengua materna, tener un dominio bilingüe del idioma de origen, ser diplomado universitario, preferiblemente en Traducción e Interpretación, ser experto en el área de especialización de que trate la traducción, tener al menos dos años de experiencia como traductor de noruego a jornada completa y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Traducir noruego 

Traducimos al noruego papeles escritos originalmente en cualquier idioma. Basta con que nos diga qué documento necesita traducir en noruego y nosotros nos encargamos del resto. Le podemos ayudar con la traducción de textos noruegos de todo tipo, como textos deportivos, manuales de teléfonos móviles, papeles de adopción, recetas, textos para su publicación en redes sociales, catálogos de empresas, documentos sobre ingeniería de telecomunicaciones, documentos e informes de investigación y ensayos, expedientes y certificados de adopción, etc.

Un traductor profesional de noruego cuenta con las destrezas necesarias para entregar documentos traducidos al noruego que parezcan redactados directamente noruego. También, como parte de nuestro proceso de calidad detallado más tarde, todas las traducciones de noruego son revisadas por un revisor noruego profesional, que hará una revisión completa de la traducción de noruego para corroborar que no se han producido distracciones o equivocaciones.

Sus textos los traducirá un traductor de noruego experto

Puede tener el convencimiento de que el traductor noruego online que se ocupará de traducir sus documentos domina el área temática de los textos. Tenemos una gran base de datos de traductores de noruego y su proyecto será traducido a noruego por un traductor cualificado. Si se trata de textos de física, la traducción de los documentos de física en noruego la realizará un traductor noruego formado en física. Si traducimos textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de noruego experto en esta temática.

Nuestra meta es que reciba una traducción de noruego fiel, impecable, rigurosa, precisa y lista para su publicación.

Pregúntenos si desea traducir un texto técnico en noruego, traducir una patente noruega, adaptar al mercado noruegos su sitio web corporativo, etc. Nuestros traductores están capacitados en materias tan diversas como termodinámica, humanidades, psicometría, telefonoía móvil, geofísica, psicología evolutiva, hematología, electrónica, oceanografía, radiología, filosofía, etc.

¿Qué tipo de textos pueden traducir en noruego?

¿Necesita un traductor noruego para traducir una página web, un sitio de ecommerce o un blog de WordPress? ¿Le hace falta traducir un catálogo de productos con lenguaje muy complejo en lengua noruega? ¿Busca un traductor profesional para traducir un libro en noruego? Nuestra agencia de traducción se compromete a traducir sus textos comerciales en noruego con rigurosidad. Traducimos documentos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma noruego: documentos sobre SAP, tuits, textos sobre alimentación, nutrición y comida en general, documentos para los sectores de la construcción y obras públicas, productos de inversión (renta fija y variable, inversión colectiva, fondos, etc.), documentos técnicos para el sector del gas y del petróleo, etcétera.

Además de ofrecer traducciones de noruego profesionales y de que podamos ayudarle si busca un traductor de noruego a español o un traductor de noruego a inglés, recuerde que LinguaVox está especializada en traducciones de idiomas a más de 1500 lenguas.

Traducimos textos de todo tipo en noruego con efectividad legal, como permisos de conducir, documentos administrativos, certificados de notas, patentes, escrituras societarias, certificados de antecedentes penales, actas de nacimiento, permisos de trabajo, etc.

Servicios de interpretación y traducción de noruego

P¿Tiene programado organizar un simposio de su sector profesional en Pontevedra, Ourense, Ávila, Segovia, Zaragoza, Madrid, Zaragoza, Tenerife, Mallorca o en otra ciudad española y necesita contratar varios intérpretes de noruego? ¿Unos clientes de Bergen, Trondheim, Stavanger, Bærum, Kristiansand o Oslo viajarán a su fábrica de Lleida, Barcelona, Salamanca, Jaén, Granada u otra ciudad y precisará los servicios de un intérprete noruego?

Nuestra empresa de interpretación pone a su servicio una amplia red de intérpretes de noruego en España, Noruega y las principales ciudades del mundo.

Explíquenos si necesita un intérprete consecutivo de noruego, un intérprete noruego simultáneo o intérpretes de noruego de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

El idioma noruego

Se calcula que hay aproximadamente 5 millones de hablantes de noruego en el mundo, la mayor parte de los cuales vive en Noruega. En la actualidad, existen dos formas oficiales de noruego escrito: Bokmål y Nynorsk. Bokmål significa “idioma académico” y Nynorsk quiere decir “nuevo noruego”. Ambas formas de noruego están reguladas por el Consejo del Idioma Noruego (Språkrådet), que es quien recomienda el uso de los términos “noruego Bokmål” y “noruego Nynorsk”, para referirse a ellas.

En LinguaVox ofrecemos traducciones en 150 idiomas. Podemos ayudarle tanto si busca un buen traductor de noruego, como si precisa traductores de otros idiomas.
Traducción de noruego
5 (100%) 2 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin