Traductor de noruego a español

Traductor de noruego a español¿Quiere contratar a un traductor de noruego a español profesional online? Somos especialistas en traducción de noruego a español desde finales del año 2000. El cometido de nuestra empresa es ofrecer traducciones de noruego a español perfectas. Testimonio de este compromiso por la calidad en la prestación de servicios profesionales de traducción del noruego al español es la certificación de LinguaVox de conformidad con 2 estándares internacionales de calidad: ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100 (servicio de traducción noruego-español certificado).

Traductores de noruego a español profesionales

Nuestra agencia es muy exigente en el proceso de selección de traductores de noruego a español. Solo aceptamos candidaturas de traductores del noruego al español profesionales.

Si un traductor de noruego a español desea trabajar para nuestra agencia, debe cumplir varios requisitos: ser totalmente nativo de español, tener un dominio bilingüe en la lengua noruega, ser diplomado universitario, preferiblemente en Traducción o Filología Hispánica, ser especialista en el asunto de que trate la traducción, tener un mínimo de 2 años de experiencia como traductor noruego-español a jornada completa y firmar un acuerdo de confidencialidad.
Asimismo, cuando el cliente pide explícitamente traductores del noruego al español de un país concreto de habla hispana, como Chile, Guatemala, España, Uruguay, etc., la traducción del noruego al español la realizarán traductores chilenos, guatemaltecos, españoles, uruguayos, etc., de noruego a español, según corresponda.

Puede consultar nuestra página en idioma noruego: https://www.linguavox.net/norsk/.

¿Qué necesita traducir del noruego al español?

Traducimos al español papeles escritos en noruego. Solo indíquenos qué texto desea traducir de noruego a castellano y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como textos sobre materiales de construcción y del sector del vidrio, textos para la industria del juego, registros académicos, documentos sobre la Unión Europea, subtítulos, textos para su publicación en redes sociales, sitios web en HTML5 y WordPress, boletines de noticias y notas de prensa, etc.

Un traductor profesional de noruego a español ha desarrollado las destrezas necesarias para entregar documentos traducidos del noruego a nuestro idioma con tal pericia que no se diferencien de los redactados originariamente en la lengua de Cervantes. Igualmente, como parte de nuestro proceso de calidad , un revisor español profesional hará una revisión exhaustiva de la traducción de noruego a castellano para cerciorarse de que no se han producido despistes o imprecisiones y usted reciba una traducción noruego-español intachable.

Sus papeles los traducirá un traductor de noruego a español especializado

Puede tener la certidumbre de que el traductor noruego español online que se ocupará de traducir sus documentos es un especialista en el área temática de los textos. Disponemos de una gran base de datos de profesionales de la traducción en el par de idiomas noruego-español y su proyecto será traducido del noruego al castellano por un traductor especializado. En el caso de textos de telefonía móvil, la traducción de los documentos de arte en noruego la realizará un traductor español especializado en esta industria. Si traducimos textos sobre banca, se encargaría un traductor de lengua castellana capacitado en esta materia.

El objetivo es que reciba una traducción de noruego a español fiel, intachable, rigurosa, precisa y lista para su difusión.

Infórmese si tiene que traducir al español un documento especializado en noruego, obtener una traducción en español de un texto comercial escrito en noruego, traducir a español una patente noruega, adaptar al mercado argentino, panameño, uruguayo o salvadoreño su sitio web corporativo en noruego, etc. Nuestros traductores cuentan con formación académica en áreas tan diversas como macroeconomía, turismo, psicología, aeronáutica, oncología, M2M (internet de las cosas), alimentación, dirección y gestión empresarial, enología, redes sociales, etc.

¿Sus traductores traducen textos de todo tipo del noruego al español?

¿Está buscando un traductor de noruego a español para traducir un sitio web, un ecommerce o un blog de WordPress? ¿Quiere traducir hojas de datos de seguridad con lenguaje muy especializado al español desde la lengua noruega? ¿Busca un traductor experto para traducir a nuestro idioma un manual en noruego? Nuestra despacho de traducciones se compromete a traducir sus textos oficiales del noruego al español con precisión. Traducimos documentos de todo tipo: bases de datos, tarjetas de autorización de empleo, contratos de venta de inmuebles, textos para el sector químico, novelas, certificados de nacimiento, etcétera.

Y no solo ofrecemos traducción de noruego a español, ni podemos ayudarle únicamente si lo que está buscando es un traductor de noruego a inglés, sueco, danés, finlandés, alemán, etc.

Traducimos documentos de toda índole en noruego al español con valor legal, como libros de familia, carnés de moto, certificados bancarios, certificados de antecedentes penales, certificados del banco, certificados médicos, etc.

Intérpretes de noruego a español

¿Tiene previsto celebrar un acto sectorial en Soria, Málaga, Pontevedra, Granada, Murcia o en otra ciudad española y necesita contratar varios intérpretes de noruego a español? ¿Unos clientes de Bergen, Trondheim, Stavanger, Bærum, Kristiansand o Oslo se desplazarán a su fábrica de Palma de Mallorca, Toledo, Madrid, Tenerife, San Sebastián u otra ciudad y necesita los servicios profesionales de un intérprete noruego-español?

Nuestra empresa de interpretación pone a su servicio una amplia red de intérpretes de noruego a español en toda España (Huesca, Oviedo, Segovia, Teruel, León, etc.) y en las principales ciudades noruegas.

Cuéntenos qué tipo de intérprete noruego-español necesita: simultáneo, consecutivo, de conferencia, de enlace o acompañamiento, jurado oficial, telefónico, por Skype, smartphone, etc. Apórtenos la mayor cantidad de detalles de que disponga sobre el congreso.

 

 

Traductor de noruego a español
5 (100%) 2 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin