Traducción de búlgaro

Traducción de búlgaro profesional
¿Busca traducciones de búlgaro profesionales? En nuestra agencia de traducción somos especialistas en traducción de búlgaro desde el año 2000. Nos dedicamos a ofrecer servicios de traducción de búlgaro perfectas. Testimonio de este compromiso por la calidad como proveedor de servicios de traducción profesionales de búlgaro es la doble certificación de LinguaVox conforme a las normas de calidad: UNE EN ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) e ISO 17100:2015, servicio de traducción en búlgaro certificado.

Traducir búlgaro

Traducimos al búlgaro papeles escritos originalmente en cualquier idioma. Solamente indíquenos qué texto necesita traducir en búlgaro y nosotros nos ocupamos del resto. Le podemos ayudar con la traducción de textos búlgaros de todo tipo, como documentos sobre centrales eléctricas y centrales nucleares, informes, diplomas académicos, descripciones de productos para los sectores del lujo y el ocio, documentos sobre la industria de las telecomunicaciones, documentos sobre posicionamiento en buscadores (SEO), expedientes y certificados de adopción, documentos sobre ingeniería de telecomunicaciones, etc.

Un traductor profesional de búlgaro cuenta con las destrezas necesarias para entregar documentos traducidos al búlgaro que parezcan escritos directamente búlgaro. Igualmente, como parte de nuestro proceso de calidad detallado a continuación, todas las traducciones de búlgaro son revisadas por un revisor búlgaro profesional, que hará una revisión total de la traducción de búlgaro para asegurarse de que no se han producido despistes o imprecisiones.

Profesionales de la traducción de búlgaro

Nuestra agencia de traducción ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de búlgaro. Aceptamos solo peticiones de trabajo de profesionales de la traducción de búlgaro.

Un traductor de búlgaro que quiera trabajar para nuestra agencia de traducción, debe cumplir varios requisitos: ser nativo del idioma al que traduce, tener un dominio bilingüe del idioma de origen, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción e Interpretación, ser experto en la disciplina técnica de que trate la traducción, tener como mínimo 2 años de experiencia como traductor de búlgaro a plena dedicación y firmar un acuerdo de confidencialidad.

En LinguaVox somos expertos en traducciones de búlgaro. Si busca un traductor de búlgaro a español, un traductor de búlgaro a inglés o un traductor de idiomas que trabaje con otro par de lenguas, consulte con nosotros.

Sus textos los traducirá un traductor de búlgaro experto

Puede tener la certeza de que el traductor búlgaro online que se ocupará de traducir sus documentos es un experto en el área temática de los textos. Contamos con una extensa base de datos de traductores de búlgaro y su proyecto será traducido a búlgaro por un traductor experto. Si lo que se traducen son textos jurídicos, la traducción de los documentos jurídicos en búlgaro la realizará un traductor búlgaro formado en derecho. Si traducimos textos sobre ingeniería, se encargaría un traductor de búlgaro capacitado en esta disciplina.

Nuestra meta es que reciba una traducción de búlgaro fiel, impecable, rigurosa, precisa y lista para su difusión.

Consúltenos si quiere traducir un documento con lenguaje muy especializado en búlgaro, traducir una patente búlgara, adaptar al mercado búlgaros su sitio web corporativo, etc. Nuestros traductores son expertos en áreas tan diversas como dirección y gestión empresarial, cartografía, parasitología, industria alimentaria, ingeniería en geodesia, redes sociales, hotelería, ingeniería de instrumentación, paleontología, aeronáutica, etc.

¿Qué tipo de textos traducen en búlgaro?

¿Busca un traductor búlgaro para traducir un gestor de contenidos web, una plataforma de comercio electrónico o un blog de WordPress? ¿Necesita traducir un folleto con lenguaje muy enrevesado en lengua búlgara? ¿Busca un traductor experto para traducir un estudio en búlgaro? Nuestra agencia de traducción e interpretación se compromete a traducir sus textos en búlgaro profesionalmente. Traducimos textos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma búlgaro: documentos sobre el sector de fabricación de plástico, papel y cartón, documentos sobre el sector de la energía atómica, índices bursátiles, certificados de origen o procedencia, certificados de convivencia, escrituras de constitución de empresas, etcétera.

Intérpretes de búlgaro

Claro que sí. ¿Tiene programado celebrar un evento sectorial en Valencia, Palma de Mallorca, Salamanca, Burgos, Valladolid o en otra ciudad española y quiere contratar varios intérpretes de búlgaro? ¿Unos clientes de Plovdiv, Varna, Burgas, Ruse, Belgrado o Sofía se desplazarán a su fábrica de Soria, Palencia, Barcelona, Zaragoza u otra ciudad y le gustaría contar con los servicios profesionales de un intérprete búlgaro?

Nuestra empresa de interpretación pone a su disposición una gran red de intérpretes de búlgaro en España, búlgaros, etc.

Háganos saber si necesita un intérprete consecutivo de búlgaro, un intérprete búlgaro simultáneo o intérpretes de búlgaro de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

Nosotros traducimos a 150 idiomas. Si, en vez de un buen traductor de búlgaro, necesita traducciones de otros idiomas, consulte la sección correspondiente de nuestra web.

El idioma búlgaro

El búlgaro es una de las 23 lenguas oficiales de la Unión Europea. Esta lengua eslava es el idioma oficial de Bulgaria, un país del este de Europa, enclavado entre Grecia y Rumanía. El búlgaro cuenta con más de 9 millones de hablantes, entre los que se incluyen aquellos que se engloban dentro de las comunidades de inmigrantes que viven en España, Grecia, Ucrania, el Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, hay alrededor de 100 000 búlgaros en España y es la nacionalidad extranjera que predomina en las provincias de Segovia y Valladolid.

Traducción de búlgaro
4 (80%) 5 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin