Traducción de húngaro

Traducción de húngaro¿Busca traducciones de húngaro profesionales? En nuestra empresa de traducción somos especialistas en traducción de húngaro desde hace casi veinte años. LinguaVox se dedica a ofrecer servicios de traducción de húngaro excelentes. La demostración de nuestro compromiso por la calidad en los servicios profesionales de traducción de húngaro es la doble certificación de nuestra agencia de conformidad con las normas internacionales de calidad: UNE-EN ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100, servicio certificado de traducción en húngaro.

Las traducciones de húngaro las realizan traductores nativos húngaros

Nuestra empresa ha implantado un riguroso proceso de selección de traductores de húngaro. Aceptamos solo peticiones de colaboración de profesionales de la traducción de húngaro.

Un traductor de húngaro que desee trabajar para nuestra agencia de traducción, debe cumplir varios requisitos: traducir a su lengua materna, dominar el idioma de partida, ser diplomado universitario, preferiblemente en Traducción e Interpretación, ser experto en el asunto de que trate la traducción, tener no menos de 2 años de experiencia como traductor de húngaro a tiempo completo y firmar un contrato de confidencialidad.
Nuestros traductores de español a húngaro son nativos de húngaro y la mayoría residen en Hungría. Asimismo, los traductores de húngaro a español con quienes colaboramos son nativos de español del país donde vaya a utilizarse la traducción: Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Argentina, etcétera. Si la traducción fuera al inglés, se encargaría un traductor de húngaro a inglés nativo del país de destino.

Traducir húngaro es nuestra especialidad

Traducimos al húngaro papeles redactados originalmente en cualquier idioma. Solo infórmenos qué documento desea traducir en húngaro y nosotros nos ocupamos del resto. Le podemos ayudar con la traducción de documentos húngaros de todo tipo, como documentos de e-learning, formación y aprendizaje online, documentos legales y jurídicos, documentos sobre tecnología de la información, carnés de conducir, documentos administrativos, textos de baloncesto, documentos sobre los sectores de la madera y la fabricación de muebles, documentos e informes de investigación y ensayos, etc.

Un traductor profesional de húngaro posee las destrezas necesarias para entregar documentos traducidos al húngaro que parezcan redactados directamente en húngaro. Asimismo, como parte de nuestro proceso de calidad explicado después, todas las traducciones de húngaro son revisadas por un revisor húngaro profesional, que realizará una revisión a fondo de la traducción de húngaro para corroborar que no se han producido despistes o inexactitudes.

Sus papeles los traducirá un traductor de húngaro especializado

Puede tener la certidumbre de que el traductor húngaro online que se encargará de traducir sus documentos conoce en profundidad el área temática de los textos. Contamos con una gran base de datos de traductores de húngaro y su proyecto será traducido a húngaro por un traductor especializado. Si lo que se traducen son textos médicos, la traducción de los documentos médicos en húngaro correrá a cargo de un traductor húngaro capacitado en medicina. Cuando lo que se traduzca sean manuales de vehículos de turismo, se ocuparía un traductor de húngaro formado en automoción.

Nuestra pretensión es que reciba una traducción de húngaro fiel, sin fallos, rigurosa, precisa y lista para su publicación.

Hable con nosotros si desea traducir un papel con lenguaje muy especializado en húngaro, traducir una patente húngara, adaptar al mercado húngaros su sitio web corporativo, etc. Nuestros traductores cuentan con formación académica en áreas tan diversas como oleohidráulica, ingeniería de transporte, automóviles y ferrocarriles, ingeniería de tuberías, ciencias sociales, geología, gastronomía, mecánica de fluidos, nutrición, pintura, logística, etc.

¿Traducen textos de todo tipo en húngaro?

¿Desea encontrar un traductor húngaro para traducir un portal web, un sitio de ecommerce o un blog de WordPress? ¿Le hace falta traducir un manual de funcionamiento de una máquina con lenguaje muy difícil en lengua húngara? ¿Busca un traductor capacitado para traducir un ensayo en húngaro? Nuestra agencia de traducción se compromete a traducir sus textos empresariales en húngaro con precisión. Traducimos documentos de todo tipo entre cualquier idioma y el idioma húngaro: páginas web, documentos de Derecho, poderes notariales y poderes de representación, documentos sobre posicionamiento en buscadores (SEO), presentaciones de PowerPoint, solicitudes de visado, etcétera.

También ofrecemos traducciones juradas en húngaro

Sí. Nuestra empresa proporciona el servicio de traducción jurada de húngaro por traductores jurados de húngaro reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos envía el texto del que desea una traducción oficial de húngaro, le informaremos del coste y de cúando recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de húngaro en su fábrica o domicilio. El propio traductor oficial de húngarol habilitado por el Gobierno de España le enviará la traducción oficial por mensajería o correo urgente.

Traducimos documentos de toda índole en húngaro con efectividad legal, como libros de familia, permisos de trabajo, escrituras societarias, registros de la propiedad inmobiliaria, tasas de matriculación, actas de bautismo, certificados bancarios, balances de cuenta, etc.

¿Ofrecen también servicios de intérpretes de húngaro?

Por supuesto. ¿Va a organizar un congreso sectorial en Granada, Cuenca, Ávila, Badajoz, Toledo o en otra ciudad española y quiere contratar varios intérpretes de húngaro? ¿Unos clientes de Debrecen, Pécs, Győr, Kaposvár, Miskoic o Budapest van a visitar a su fábrica de Madrid, Valencia,  Cádiz, Castellón de la Plana, Teruel, Barcelona, Ciudad Real u otra ciudad y precisa los servicios profesionales de un intérprete húngaro?

Disponemos de una gran red de intérpretes de húngaro en España, Hungría, etc.

Coméntenos si necesita un intérprete consecutivo de húngaro, un intérprete húngaro simultáneo o intérpretes de húngaro de conferencia, telefónicos, jurados, etcétera.

El idioma húngaro

El idioma húngaro es la lengua oficial de Hungría, de una pequeña región de Serbia (Voivodina) y de la Unión Europea. A esta lengua urálica también se la conoce como magiar, o magyar, que es como denominan al idioma en húngaro. Hay quince millones de hablantes de húngaro. Aproximadamente 9 millones viven en Hungría. Los otros 6 millones de personas que hablan húngaro están repartidas por todo el mundo, aunque las comunidades más numerosas se encuentran en Ucrania, Croacia, Serbia, Austria, Rumanía y Eslovaquia.

El organismo que regular el idioma húngaro es el Instituto de Investigación Lingüística de la Academia Húngara de Ciencias.

No solo traducimos al húngaro. Colaboramos con traductores de 150 lenguas. Si, en vez de un buen traductor de húngaro online, busca un traductor de idiomas de otra lengua, comuníquese con nosotros.
Traducción de húngaro
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin