Traductor de griego a español

Traductor de griego a español profesional¿Busca un traductor de griego a español profesional online? En nuestra empresa de traducción somos especialistas en traducción de griego a español desde hace dieciocho años. Nos dedicamos a ofrecer traducciones de griego a español de calidad impecable. El testimonio de este compromiso por la calidad como proveedores de servicios profesionales de traducción del griego al español es la certificación de LinguaVox por 2 estándares de calidad: ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) e ISO 17100:2015 (servicio de traducción griego-español certificado).

Traductores de griego a castellano profesionales

Nuestra empresa de traducciones es muy exigente en el proceso de selección de traductores de griego a español. Solamente aceptamos solicitudes de colaboración de traductores del griego al español profesionales.

Si un traductor de griego a español desea trabajar para nuestra empresa de traducción, debe cumplir varios requisitos: ser totalmente nativo de español, tener un dominio bilingüe en griego, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o Lenguas Modernas o Filología Hispánica, ser experto en el asunto de que trate la traducción, tener un mínimo de 2 años de experiencia como traductor griego-español a plena dedicación y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Asimismo, cuando el cliente solicita traductores del griego al español de un país concreto de habla hispana, como Colombia, España, El Salvador, Nicaragua, etc., la traducción del griego al español correrá a cargo de traductores colombianos, españoles, salvadoreños, nicaragüenses, etc., de griego a español, según sea el caso.

Nuestra especialidad es traducir del griego al español

Traducimos al español papeles escritos en griego moderno. Basta con que nos comunique qué documento desea traducir de griego a castellano y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Podemos ayudarle con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como documentos notariales, carnés de conducir, convenios laborales y acuerdos de trabajo, documentos sobre el sector del vino, documentos sobre los sectores del marketing y las relaciones públicas, bases de datos, documentos sobre el sector textil y de la moda, documentos notariales, etc.

Un traductor profesional de griego a español ha desarrollado las destrezas suficientes para entregar documentos traducidos del griego a castellano con tal maestría que no se distingan de los redactados directamente en la lengua castellana. También, como parte de nuestro proceso de calidad detallado después, un revisor español hará una revisión íntegra de la traducción de griego a castellano para cerciorarse de que no se han producido descuidos o equivocaciones y usted reciba una traducción griego-español precisa.

Sus papeles los traducirá un traductor de griego a español cualificado

Puede tener la convicción de que el traductor griego español online que se encargará de traducir sus documentos domina el área temática de los textos. Tenemos una gran base de datos de profesionales de la traducción en el par de idiomas griego-español y su proyecto será traducido del griego al español por un traductor capacitado. Si lo que traducimos son textos médicos, la traducción de los documentos médicos en griego se le asignará a un traductor español formado en medicina. Si se tratara de textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor español nativo especialista en esta materia.

Nuestro objetivo es que reciba una traducción de griego a español exacta, intachable, rigurosa, precisa y lista para su publicación.

Infórmese si tiene que traducir al español un documento publicitario en griego, recibir una traducción en español de un texto científico escrito en griego, traducir a castellano una patente griega, adaptar al mercado uruguayo, español, argentino o chileno su página web empresarial en griego, etc. Nuestros traductores son especialistas en materias tan diversas como farmacia, ingeniería de telecomunicación, hostelería, osteopatía, relaciones internacionales, ingeniería genética, paleontología, SAP, propiedad intelectual, automatización industrial y control, etc.

¿Qué tipo de textos traduce su agencia del griego al español?

¿Desea encontrar un traductor de griego a español para traducir un gestor de contenidos web, una plataforma de ecommerce o un blog de WordPress? ¿Necesita traducir un manual de funcionamiento de una máquina con lenguaje muy enrevesado al castellano desde la lengua griega? ¿Busca un traductor capacitado para traducir al idioma castellano un comunicado de prensa en griego? Nuestra empresa de traducción e interpretación se compromete a traducir sus textos del griego al español profesionalmente. Traducimos papeles de todo tipo: registros académicos, documentos sobre ingeniería militar y naval, documentos sobre centrales eléctricas y centrales nucleares, tiendas virtuales y tiendas online, actas y certificados de defunción, documentos sobre vehículos y material de transporte, etcétera.

Nuestra empresa proporciona el servicio de traducción jurada de griego a español a cargo de traductores jurados de griego a castellano homologados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, MAEC. Si nos remite por correo electrónico el certificado en griego del que necesita una traducción oficial en español, le informaremos del coste y de la fecha en la que recibirá la traducción con el sello y la firma oficiales del traductor certificado de griego a español en su fábrica o casa. El mismo traductor de griego a español autorizado por el Ministerio de Exteriores español le enviará la traducción oficial por mensajería o correo urgente.

Traducimos documentos de toda índole en griego al español con efectividad legal, como balances de cuenta, certificados del banco, certificados de nacimiento, permisos internacionales de conducción, partidas de bautismo, certificados tributarios, etc.

Consúltenos si busca un traductor de griego a inglés certificado en Estados Unidos, Reino Unido, etc. Somos especialistas en traducción de griego a español, francés, alemán, italiano, portugués, etc.

Intérprete entre los idiomas griego y español

¿Tiene programado celebrar un congreso sectorial en Málaga, Teruel, Zaragoza, Almería, Burgos o en otra ciudad española y desea contratar varios intérpretes de griego a español? ¿Unos clientes de Tesalónica, Patras, El Pireo, Larissa, Heraklion o Atenas visitarán a su fábrica de Tarragona, Barcelona, Ciudad Real, Valencia, Madrid, Pamplona, u otra ciudad y quiere contar con la ayuda de un intérprete griego-español?

Contamos con una gran red de intérpretes de griego a español en nuestro país (Pamplona, Segovia, Toledo, Santander, Bilbao, San Sebastián, etc.) y en las principales ciudades griegas.

Díganos qué tipo de intérprete griego-español desea: simultáneo, consecutivo, de conferencia, acompañante, jurado oficial, telefónico, por videoconferencia, etc. Indíquenos el mayor número de detalles de que disponga del feria.

 

 

Traductor de griego a español
4.7 (93.33%) 3 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin