Traductor de griego a inglés

Traductor de griego a inglés online¿Busca un traductor de griego a inglés profesional online? Nosotros somos expertos en traducción de griego a inglés desde hace ya casi 20 años. Nuestra labor consiste en ofrecer traducciones de griego a inglés sin errores. Testimonio de nuestro compromiso por la calidad en los servicios profesionales de traducción del griego al inglés británico y americano es la certificación de nuestra empresa de traducción de conformidad con dos estándares de calidad internacionales: la norma de gestión de la calidad UNE EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 17100, la norma específica de la industria de la lengua que certifica las traducciones del griego al inglés.

Traducciones del griego al inglés profesionales

Somos muy minuciosos en el proceso de selección de traductores de griego a inglés. Solo aceptamos propuestas de colaboración de traductores del griego al inglés profesionales.

Si un traductor de griego a inglés quiere trabajar con nosotros, debe cumplir varios requisitos: tener la lengua inglesa como lengua materna, dominar el griego, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o Filología Griega, ser especialista en la temática de que trate la traducción, tener como mínimo dos años de experiencia como traductor inglés-griego a jornada completa y firmar un compromiso de confidencialidad.

Traducir del griego al inglés es nuestra especialidad.

Traducimos al inglés textos redactados en griego. Solamente díganos qué papel le hace falta traducir de griego a inglés y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Deje que le ayudemos con la traducción de textos de toda clase, como documentos en InDesign, documentos de agricultura y ganadería, textos de baloncesto, audioguías para museos, centros históricos y salas de arte, bases de concursos, documentos sobre el sector público, libros de cocina, documentos técnicos para el sector del gas y del petróleo, etc.

Un traductor profesional de griego a inglés cuenta con la habilidad necesaria para entregar documentos traducidos del griego al inglés con tal pericia que no se diferencien de los redactados originariamente en inglés. Igualmente, como parte del procedimiento de calidad que definimos a continuación, un revisor inglés efectuará una revisión exhaustiva de la traducción de griego a inglés para verificar que no se han producido despistes o imprecisiones y usted reciba una traducción griego-inglés intachable.

Sus papeles los traducirá un traductor de griego a inglés experto

Puede tener la certidumbre de que el traductor griego inglés online que se encargará de traducir sus textos es un especialista en el asunto de los documentos. Nuestra agencia de traducción dispone de una extensa base de datos de traductores online profesionales en el par de lenguas griego-inglés y su proyecto será traducido del griego al inglés por un traductor cualificado. Cuando se trata de textos de química, la traducción de los documentos de química en griego la realizará un traductor inglés especializado en química. En el caso de textos sobre ingeniería, se encargaría un traductor de lengua griega a lengua inglesa que domine en esta materia.
De igual modo, encargamos las traducciones de griego a inglés a traductores nativos de la variante del inglés del mercado donde el cliente vaya a utilizar la traducción. Por ejemplo, si la traducción de griego a inglés de los documentos va a utilizarse en Estados Unidos, se ocupará un traductor de griego a inglés americano. Por el contrario, si el país de destino fuera Reino Unido, le encargaríamos el trabajo a un traductor de griego a inglés británico; si el fin fuera su publicación o distribución en Nueva Zelanda, traduciría los textos un traductor de griego a inglés neozelandés.

Lo que perseguimios es que reciba una traducción de griego a inglés exacta, impecable, precisa y lista para su publicación.

Envíenos un correo electrónico si desea traducir al inglés un documento técnico en griego, recibir una traducción en inglés de un texto oficial escrito en griego, traducir al inglés una patente griega, adaptar al mercado web corporativa su en griego, etc. Nuestros traductores de griego a inglés están capacitados en disciplinas tan diversas como anestesiología, psicología laboral, derecho comparado, informática, ingeniería de fabricación, pediatría, bolsa, ingeniería agrícola, ingeniería de organización industrial, repostería, etc.

También podemos ayudar a su empresa si busca un traductor de griego a español, ruso, árabe, chino, etc. Traducimos a 150 lenguas.

¿Sus traductores traducen textos de todo tipo del griego al inglés?

¿Busca un traductor de griego a inglés para traducir una publicación web, un ecommerce o un blog de WordPress? ¿Le urge traducir un catálogo de productos con lenguaje muy especializado al inglés desde la lengua griega? ¿Busca un traductor capacitado para traducir al inglés un estudio en griego? Nuestra empresa de traducción se compromete a traducir con precisión sus documentos oficiales del griego al inglés. Traducimos documentos y textos de todo tipo: informes anuales e informes de cuentas, boletines de noticias y notas de prensa, documentos sobre ingeniería militar y naval, documentos de empresa, documentos para el sector de las energías renovables, carnés de identidad, etcétera.

¿Ofrecen traducciones certificadas del griego al inglés?

Sí. Nuestras traducciones certificadas de griego a inglés son aceptadas en varios países. Si necesita una traducción certificada de griego a inglés para el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos) o un traductor certificado de griego a inglés para que traduzca sus documentos para que sean aceptados por el Home Office de Reino Unido, podemos ayudarle.

Ofrecemos traducciones certificadas de documento de todo tipo en griego al inglés, como carnés de conducir, escrituras de una empresa, certificados tributarios, documentos administrativos, expedientes de adopción, títulos universitarios, etc.
Traductor de griego a inglés
Valórenos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin