Traductor de francés a catalán

Traductor de francés a catalán profesional¿Quiere encontrar un traductor de francés a catalán profesional ? Somos expertos en traducción de francés a catalán desde hace casi veinte años. El cometido de nuestra empresa es ofrecer traducciones de francés a catalán sin errores. La demostración de nuestro compromiso por la calidad en la prestación de servicios profesionales de traducción del francés al catalán es la certificación de nuestra compañía en conformidad con 2 normas internacionales de calidad: la norma de gestión de la calidad ISO 9001 e ISO 17100:2015, estándar que certifica los servicios de traducción, la traducción francés-catalán en este caso.

Traductor de francés a catalán profesional online

Nuestra empresa de traducciones es muy meticulosa en el proceso de selección de traductores de francés a catalán. Aceptamos únicamente peticiones de trabajo de traductores del francés al catalán profesionales.

Si un traductor de francés a catalán quiere trabajar con nosotros, debe cumplir varios requisitos: tener la lengua catalana como idioma nativo, demostrar aptitud en la lengua francesa, ser diplomado universitario, preferiblemente en Traducción o Filología Catalana, ser especialista en el área de que trate la traducción, demostrar no menos de 2 años de experiencia como traductor francés-catalán a plena dedicación y firmar un acuerdo de confidencialidad.

Además de traducción de francés a catalán, estamos especializados en traducción de idiomas en más de 1500 combinaciones lingüísticas. Si busca un traductor de francés a español o un traductor de francés a inglés, consúltenos sin compromiso.

Nuestro sitio web está disponible en francés (https://traduction.linguavox.net/) y catalán (http://traduccio.cat/).

Traducir textos franceses al catalán es nuestra especialidad

Traducimos al catalán documentos redactados originalmente en francés. Solo comuníquenos qué documento quiere traducir de francés a catalán y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Le podemos ayudar con la traducción de textos técnicos de toda índole, como documentos sobre la industria alimentaria, convenios colectivos, documentos sobre los sectores de las ciencias biológicas y las ciencias humanas, recetas, documentos sobre vehículos y material de transporte, declaraciones tributarias, documentos financieros, etc.

Un traductor profesional de francés a catalán ha desarrollado la habilidad necesaria para entregar textos traducidos del francés al catalán con tal pericia que no disten de los escritos directamente en catalán. También, como parte del procedimiento de calidad, un revisor catalán hará una revisión en profundidad de la traducción de francés a catalán para verificar que no se han producido descuidos o faltas y usted reciba una traducción francés-catalán impecable.

Nuestros traductores de francés a catalán tienen formación universitaria en temas tan diversos como normas de calidad, electrónica, derecho romano, industria textil, el sector de la moda, lingüística, herramientas, geología, derecho, odontología, oleohidráulica, etc.

El fin es entregarle una traducción de francés a catalán exacta, sin fallos, precisa y lista para su difusión.

También podemos ayudarle si necesita un intérprete de francés a catalán.

Colaboramos con traductores jurados de francés a catalán autorizados por la Dirección General de Política Lingüística de Cataluña y enviamos las traducciones oficiales de francés a catalán por mensajería urgente a cualqueir punto de Cataluña y a las principales ciudades españolas y europeas.

Traductor de francés a catalán
5 (100%) 2 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin