Traductor de portugués a inglés

Traductor de portugués a inglés

¿Quiere encontrar un traductor de portugués a inglés online profesional? Somos expertos en traducción de portugués a inglés desde principios de siglo. Nuestra empresa se dedica a ofrecer traducciones de portugués a inglés de calidad. Testimonio de este compromiso por la calidad en los servicios profesionales de traducción del portugués al inglés británico y americano es la certificación de nuestra empresa de traducciones en conformidad con 2 normas internacionales: la norma de gestión de la calidad ISO 9001:2015 e ISO 17100, la norma propia de nuestro sector que certifica las traducciones del portugués al inglés.

Confíe sus papeles a un traductor de portugués a inglés profesional

Nuestra agencia de traducción es muy minuciosa en el proceso de selección de traductores de portugués a inglés. Aceptamos únicamente peticiones de empleo de traductores del portugués al inglés profesionales.

Si un traductor de portugués a inglés quiere trabajar para nuestra agencia, tiene que cumplir varios requisitos: ser 100% nativo de inglés (británico, norteamericano, canadiense, etc.), dominar el portugués, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o Lenguas Modernas o Filología Portuguesa, ser experto en el área de especialización de que trate la traducción, documentar como mínimo dos años de experiencia como traductor inglés-portugués a plena dedicación y firmar un contrato de confidencialidad.

Traducir portugués inglés es nuestra especialidad

Traducimos al inglés papeles escritos en portugués. Solamente indíquenos qué papel desea traducir de portugués a inglés y nosotros nos encargamos del resto. Permítanos ayudarle con la traducción de textos especializados de toda clase, como manuales de usuario y de taller, documentos de e-learning, formación y aprendizaje online, folletos, carnés de moto, actas y certificados de defunción, certificados y cartillas de vacunación, declaraciones de la renta, títulos de máster y postgrado, etc.

Un traductor profesional de portugués a inglés ha desarrollado las habilidades necesarias para entregar textos traducidos del portugués al inglés con tal maestría que no difieran de los redactados originariamente en inglés. Además, como parte del proceso de calidad, un revisor inglés hará una revisión total de la traducción de portugués a inglés para ratificar que no se han producido lapsus o faltas y usted reciba una traducción portugués-inglés inmejorable.

Sus textos los traducirá un traductor de portugués a inglés cualificado

Tenga la tranquilidad de que el traductor portugués inglés online que se ocupará de la traducción de sus textos es un experto en la disciplina de los documentos. Nuestra agencia cuenta con una gran base de datos de traductores profesionales en línea en la combinación de idiomas portugués-inglés y su proyecto será traducido del portugués al inglés por un traductor especializado. Cuando se trata de textos financieros, la traducción de los documentos financieros en portugués la realizará un traductor inglés formado en finanzas. Si traducimos textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de lengua portuguesa a lengua inglesa capacitado en esta disciplina.
También, encargamos las traducciones de portugués a inglés a traductores nativos de la variante del inglés del mercado donde se vaya a utilizar la traducción. Por ejemplo, si la traducción de portugués a inglés de los documentos se va a usar en Estados Unidos, se ocupará un traductor de portugués a inglés americano. Por el contrario, si el mercado de destino fuera Gran Bretaña, le encargaríamos el trabajo a un traductor de portugués a inglés británico; si el fin fuera su publicación o distribución en Australia, traduciría los textos un traductor de portugués a inglés australiano.

Nuestra pretensión es entregarle una traducción de portugués a inglés rigurosa, impecable, precisa y lista para su difusión.

Nuestros traductores de portugués a inglés están capacitados en disciplinas tan diversas como homeopatía, psicología médica, banca, ingeniería de instrumentación, aeronáutica, cardiología, ISO 9001, ingeniería informática, marketing, administración pública, etc.

¿Qué tipo de textos traducen del portugués al inglés?

¿Quiere contratar a un traductor de portugués a inglés para traducir contenido web, tuits o un módulo de elearning? ¿Le urge traducir un manual de funcionamiento de una máquina con lenguaje muy complicado al inglés desde la lengua portuguesa? ¿Busca un traductor capacitado para traducir al inglés un tratado en portugués? Nuestra agencia de traducción se compromete a traducir profesionalmente sus textos del portugués al inglés. Traducimos textos y documentos de todo tipo: sitios web, documentos sobre las industrias editorial y tipográfica, documentos de marketing y publicidad, documentos sobre la Unión Europea, textos sobre materiales de construcción y del sector del vidrio, tarjetas de registro de extranjeros y NIE, etcétera.

Aunque la traducción de portugués a inglés es nuestra especialidad, LinguaVox también ofrece traducción de idiomas a 150 lenguas. No dude en preguntarnos, si está buscando un traductor de portugués a español o en otra combinación de idiomas.

¿Ofrecen traducciones de portugués a inglés certificadas?

Sí. Nuestras traducciones certificadas de portugués a inglés son aceptadas en varios países. Si necesita una traducción certificada de portugués a inglés para el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos) o un traductor certificado de portugués a inglés para que traduzca sus documentos para que sean aceptados por el Home Office de Reino Unido, podemos ayudarle.

Ofrecemos traducciones certificadas de todo tipo de documentos en portugués al inglés, como registros de la propiedad inmobiliaria, certificados del banco, libros de familia, títulos de postgrado, carnés de moto, prospectos farmacéuticos, etc.

Puede consultar nuestro sitio web en portugués (https://www.linguavox.net/portugues/) e inglés (https://translation.agency).

 

Traductor de portugués a inglés
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin