Traductor de holandés a español

Traductor de holandés a español online¿Necesita encontrar un traductor de holandés a español profesional en línea? Somos especialistas en traducción de holandés a español desde hace ya casi 20 años. El cometido de nuestra empresa es ofrecer traducciones de holandés a español impecables. Prueba de este compromiso por la calidad como proveedor de servicios de traducción del holandés al castellano es la certificación de LinguaVox por 2 estándares de calidad: UNE-EN ISO 9001 (gestión de la calidad) y UNE-EN ISO 17100 (servicio de traducción holandés-español certificado).

Deje su traducción en manos de un traductor de holandés a español profesional

Nuestra empresa de traducciones es muy exigente en el proceso de selección de traductores de holandés a español. Aceptamos solamente propuestas de colaboración de traductores del holandés al castellano profesionales.

Si un traductor de holandés a español desea trabajar para nuestra empresa de traducción, debe cumplir varios requisitos: ser totalmente nativo de español, dominar la lengua holandesa, contar con un título universitario, preferiblemente un Grado en Traducción o un Grado en Lenguas Modernas o Filología Hispánica, ser experto en el tema de que trate la traducción, tener no menos de dos años de experiencia como traductor holandés-español a jornada completa y firmar un contrato de confidencialidad.
Asimismo, cuando el cliente solicita explícitamente traductores del holandés al español de un país concreto de habla hispana, como El Salvador, Colombia, Chile, Uruguay, etc., la traducción del holandés al español la efectuarán traductores salvadoreños, colombianos, chilenos, uruguayos, etc., de holandés a español, según proceda. Solicite precio y plazo gratis de traducción de neerlandés a español. También podemos ayudarle si precisa traducciones de flamenco a español o busca un traductor de afrikáans a español.

Traducir del holandés al español 

Traducimos al español documentos escritos en holandés. Basta con que nos informe qué documento quiere traducir de holandés a castellano y nosotros nos encargamos del resto. Le podemos ayudar con la traducción de documentos y textos de todo tipo, como documentos e informes de investigación y ensayos, documentos de agricultura y ganadería, instrucciones de funcionamiento, documentos sobre biotecnología, documentos sobre póquer, libros, documentos técnicos para el sector del gas y del petróleo, subtítulos, etc.

Un traductor profesional de holandés a español cuenta con las destrezas suficientes para entregar textos traducidos del holandés a castellano con tal habilidad que no se diferencien de los redactados directamente en la lengua castellana. Igualmente, como parte de nuestro proceso de calidad detallado después, un revisor español hará una revisión íntegra de la traducción de holandés a castellano para asegurarse de que no se han producido distracciones o equivocaciones y usted reciba una traducción holandés-castllano impecable.

Además de traducción de holandés a español, les podemos ayudar si necesitan un traductor de holandés a inglés o traducciones a otras lenguas.

Sus papeles los traducirá un traductor de holandés a español con una larga trayectoria profesional

Puede tener la certidumbre de que el traductor holandés español online que se encargará de traducir sus documentos es un experto en el área temática de los textos. Disponemos de una amplia base de datos de traductores en los idiomas holandés-español y su proyecto será traducido del holandés al castellano por un traductor cualificado. En el caso de textos económicos, la traducción de los documentos económicos en holandés correrá a cargo de un traductor español formado en economía. Si se tratara de textos sobre ingeniería, se encargaría un traductor de castellano especializado en esta temática.

El fin que perseguimos es que reciba una traducción de holandés a español fiel, sin errores, rigurosa, precisa y lista para su difusión.

Póngase en contacto con nosotros si quiere traducir al español un documento turístico en holandés, obtener una traducción en español de un texto literario escrito en holandés, traducir a español una patente holandesa, adaptar al mercado mexicano, peruano, cubano o costarricense su portal web corporativo en holandés, etc. Nuestros traductores cuentan con formación académica en temas tan diversos como regulación, competencia y políticas públicas, industria de bienes de equipo, obstetricia, geografía, ingeniería civil, química analítica, artes plásticas, propiedad intelectual, humanidades, física atómica y molecular, etc.

¿Qué clase de textos traducen del holandés al castellano?

¿Busca un traductor de holandés a español para traducir un portal web, un sitio de comercio electrónico o un blog de WordPress? ¿Desea traducir un manual de funcionamiento de una máquina con lenguaje muy complejo al español desde la lengua holandesa? ¿Busca un traductor experto para traducir a la lengua castellana un comunicado de prensa en holandés? Nuestra empresa de servicios lingüísticos se compromete a traducir sus textos comerciales del holandés al español con precisión. Traducimos papeles de todo tipo: documentos para presentar en tribunales, documentos para el sector de la domótica, documentos sobre el sector de los equipos de precisión, comunicados de prensa, aplicaciones web, contratos, etcétera.

Traducimos textos de toda índole en neerlandés al español con valor legal, como certificados bancarios, certificados de antecedentes penales, certificados de penales, actas de nacimiento, certificados de estudio, títulos universitarios, etc.

Intérpretes de holandés a español

¿Va a organizar un evento sectorial en Madrid, Jaén, Ciudad Real, Palencia, La Coruña o en otra ciudad española y necesita contratar varios intérpretes de holandés a español? ¿Unos clientes de Rotterdam, La Haya, Utrecht, Delft, Maastricht o Amsterdam acudirán a su fábrica de Castellón de la Plana, Logroño, Córdoba, Teruel u otra ciudad y precisará los servicios de un intérprete holandés-español?

LinguaVox pone a su disposición una extensa red de intérpretes de holandés a español en España (Segovia, Huesca, Huelva, Cáceres, Valencia, etc.) y en las principales ciudades holandesas.

Háganos saber qué tipo de intérprete holandés-español desea: simultáneo, consecutivo, de conferencia, acompañante, jurado, telefónico, por videoconferencia, etcétera. Apórtenos el mayor número de datos sobre el simposio.

¿Cuánto cuesta más o menos una una traducción del holandés al español?

En esta web encontrará un listado de tarifas de traducción de holandés a español orientativas.  Las tarifas de traducción de neerlandés a español, flamenco a español y afrikáans a español son las mismas. A pesar de ello, debe saber que resulta difícil dar dar precios por traducir un documento del holandés al castellano sin examinarlo antes. El importe varía dependiendo de diversos factores:

  • el número de palabras en holandés que hay que traducir al español;
  • la complejidad de los documentos;
  • las particularidades del documento (no cuesta lo mismo una traducción técnica de holandés a castellano que una traducción jurada o una traducción de una app);
  • el plazo de entrega (son más caras las traducciones urgentes de holandés a español que el servicio estándar);
  • el porcentaje de repetición entre los textos (si se traducen unos cuantos documentos al español desde el holandés, es previsible que haya un alto porcentaje de repeticiones entre los documentos y, si así fuera, aplicaríamos un descuento);
  • pedidos de traducción con muchos documentos para traducir (las tarifas de traducción de holandés a español para textos con muchas palabras o volúmenes grandes de traducciones están abiertos a la negociación).

De todas las maneras, debe saber que el presupuesto para traducir textos holandeses al español es gratuito y no le compromete a nada.

 

Traductor de holandés a español
5 (100%) 2 votos
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin