Traductor de holandés a inglés

Traductor de holandés a inglés online¿Quiere encontrar un traductor de holandés a inglés profesional especializado? Somos expertos en traducción de holandés a inglés desde finales del año 2000. Nuestra labor consiste en ofrecer traducciones de holandés a inglés de óptima calidad. La prueba de nuestro compromiso por la calidad como proveedores de servicios de traducción del holandés al inglés británico y americano es la certificación de nuestra compañía según 2 estándares de calidad: la norma de gestión de la calidad UNE EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 17100, la norma que certifica nuestro servicio de traducción holandés-inglés.

Un traductor de holandés a inglés profesional traducirá sus documentos

Nuestra agencia es muy meticulosa en el proceso de selección de traductores de holandés a inglés. Solamente aceptamos peticiones de trabajo de traductores del neerlandés al inglés profesionales.

Si un traductor de holandés a inglés quiere trabajar para LinguaVox, debe cumplir varios requisitos: ser 100% nativo de la lengua inglesa, poseer un dominio bilingüe en holandés, ser diplomado universitario, preferiblemente en Traducción o Filología Holandesa, ser especialista en el área de que trate la traducción, atesorar como mínimo 2 años de experiencia como traductor inglés-holandés a jornada completa y firmar un contrato de confidencialidad.

Traducir holandés-inglés es nuestra especialidad

Traducimos al inglés papeles escritos en holandés, neerlandés, afrikáans o flamenco. Basta con que nos informe qué texto necesita traducir de holandés a inglés y nosotros nos ocupamos del resto. Permítanos que le ayudemos con la traducción de textos de todo tipo, como documentos sobre la industria automotriz, títulos de máster y postgrado, tarjetas de residente permanente, documentos sobre el sector de los equipos de precisión, documentos sobre el sector textil y de la moda, certificados de licenciatura y diplomatura, diccionarios y glosarios terminológicos, documentos sobre póquer, textos deportivos, turísticos, gastronómicos, etc.

Un traductor profesional de holandés a inglés posee la destreza necesaria para entregar documentos traducidos del holandés al inglés con tal maestría que no disten de los redactados originariamente en inglés. Asimismo, como parte de los procesos de calidad que analizamos a continuación, un revisor inglés realizará una revisión íntegra de la traducción de holandés a inglés para verificar que no se han producido distracciones o equivocaciones y usted reciba una traducción holandés-inglés impecable.

Además de servicios de traducción de holandés a inglés, le podemos ayudar si busca un traductor de holandés a español o traducciones a otros idiomas.

Su documentación la traducirá un traductor de holandés a inglés especializado

Puede tener la certeza de que el traductor holandés inglés online que se encargará de traducir sus textos es un experto en la disciplina de los documentos. LinguaVox cuenta con una gran base de datos de traductores en línea en la combinación holandés-inglés y su proyecto será traducido del holandés al inglés por un traductor cualificado. Si lo que traducimos son textos de química, la traducción de los documentos de química en holandés se le asignará a un traductor inglés experto en química. Si traducimos textos sobre ingeniería, se ocuparía un traductor de lengua holandesa a lengua inglesa experto en esta temática.
De igual modo, encargamos las traducciones de holandés a inglés a traductores nativos de la variante del inglés del país donde el cliente vaya a utilizar la traducción. Por ejemplo, si la traducción de holandés a inglés de los documentos se va a usar en Estados Unidos, se ocupará un traductor de holandés a inglés estadounidense. Por el contrario, si el país de destino fuera Gran Bretaña, le encargaríamos el trabajo a un traductor de holandés a inglés británico; si el fin fuera su publicación o distribución en Canadá, traduciría los textos un traductor de neerlandés a inglés canadiense.

Nuestra meta es entregarle una traducción de holandés a inglés fiel, impecable, precisa y lista para su difusión.

Envíenos un email si le hace falta traducir al inglés un documento especializado en holandés, neerlandés, afrikáans o flamenco, obtener una traducción en inglés de un texto científico escrito en holandés, traducir al inglés una patente holandesa, adaptar al mercado holandés su página web, etc. Nuestros traductores de holandés a inglés son expertos en temas tan diversos como ingeniería de obra civil, ciencias jurídicas, astronáutica, automatización industrial y control, anestesiología, ciencias de la tierra, propiedad intelectual, urbanismo, cardiología, hidráulica, etc.

¿Qué clase de textos traducen del holandés al inglés?

¿Necesita un traductor de holandés a inglés para traducir un gestor de contenidos web, un sitio de ecommerce o un curso online? ¿Necesita traducir un manual de una máquina con lenguaje muy difícil al inglés desde la lengua holandesa? ¿Busca un traductor profesional para traducir al inglés un dossier en holandés? Nuestra empresa de traducciones se compromete a traducir con profesionalidad sus textos oficiales del holandés al inglés. Traducimos textos de todo tipo: textos sobre materiales de construcción y del sector del vidrio, textos sobre atletismo, documentos apostillados, boletines de noticias y notas de prensa, certificados de matrimonio, textos sobre equipos eléctricos y electrónicos, etcétera.

Traducciones certificadas de holandés a inglés

Por supuesto. Nuestras traducciones certificadas de holandés a inglés son aceptadas en varios países. Si necesita una traducción certificada de neerlandés u holandés a inglés para el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos) o un traductor certificado de holandés a inglés para que traduzca sus documentos para que sean aceptados por el Home Office de Reino Unido, podemos ayudarle.

Ofrecemos traducciones certificadas de textos de toda índole en holandés al inglés, como títulos universitarios, certificados de penales, certificados del registro mercantil, certificados de matrimonio, permisos de trabajo, documentos notariales, etc.
Traductor de holandés a inglés
5 (100%) 1 voto
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin