Traductor jurado en Gijón

traductor jurado en gijón¿Tiene la necesidad de encontrar un traductor jurado en Gijón para traducir pasaportes, poderes notariales, carnés de conducir, o certificados de matrimonio? ¿Tiene la necesidad de encontrar un servicio de intérpretes y traductores jurados en Gijón para obtener traducciones con carácter legal de partidas de bautismo, certificados de notas, certificados del banco o cualquier otra clase de papeles? Nuestro departamento de traducción legal ofrece servicios de traducciones certificadas en Gijón en los treinta y nueve idiomas en los que hay actualmente traductores avalados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que llegue a mi domicilio o a mi lugar de trabajo de Gijón una traducción jurada y cuánto cuesta?

¿Quiere contactar con una oficina de traducciones oficiales juradas en Gijón porque quiere recibir la traducción con carácter oficial de un documento muy importante en su residencia u oficina en Gijón? ¿Quiere encontrar un traductor jurado en Gijón barato? LinguaVox procura aplicar las tarifas más competitivas de traducción certificada en Gijón y los mejores plazos de entrega.

Un traductor jurado en Gijón o en otro punto de España envía por mensajería las traducciones con valor oficial a su residencia

Cualquier cliente gijonés o empresa de Gijón puede pedir un presupuesto sin compromiso por la traducción de sus textos con carácter oficial. Para saber el importe, solo tiene que escribir un correo electrónico, adjuntar una fotografía de las páginas que desee traducir con carácter oficial. A vuelta de correo, verá el precio de la traducción y del envío a Gijón.

Precios de traducciones juradas en Gijón

El coste depende del idioma al que desee traducir los documentos, el número de hojas, cuando necesite la traducción, la disponibilidad de los traductores, etc. Cuando se trata de traducir una única página, un traductor jurado de Gijón aplica una tarifa mínima, que puede oscilar entre 50 y 80 euros + IVA, según el idioma. Cuando son documentos extensos, normalmente se aplican tarifas por palabra. En cualquier caso, el presupuesto es gratis para todos los gijoneses.

LinguaVox presta servicios de traductores e intérpretes jurados oficiales a sus clientes de Gijón los idiomas en las que el MAEC ha nombrado traductores en Gijón.

Abarcamos todo el territorio nacional y los principales países del mundo. Consúltenos si busca traductores jurados en otra localidad asturiana.

Traductor jurado en Gijón
5 (100%) 4 voto[s]