Traductor jurado en Sevilla

¿Está buscando un traductor jurado en Sevilla o un servicio de traducción jurada en Sevilla para traducir pasaportes, escrituras de una empresa, certificados de penales, o documentos administrativos? ¿Desea obtener traducciones con valor oficial de libros de familia, historiales académicos, tasas de matriculación o cualquier otro tipo de papeles? Nuestro departamento de traducciones legales ofrece el servicio de traducciones oficiales juradas en Sevilla en los treinta y nueve idiomas en los que hay actualmente traductores acreditados por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación.

Traductor jurado en Sevilla

 

¿Ofrecen servicios de traducciones oficiales en Sevilla únicamente o en todos los pueblos de Sevilla?

Si se encuentra en Écija, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada o Dos Hermanas o en otro pueblo de la provincia de Sevilla y desea contratar una traducción jurada de historiales médicos, carnés de conducir, actas de bautismo o escrituras societarias, solo debe enviarnos una copia escaneada o una fotografía de buena calidad del papel para obtener un presupuesto gratis. ¿Debe asistir a un tribunal en Utrera, Mairena del Aljarafe o Alcalá de Guadaíra y necesita la ayuda de un intérprete jurado de inglés, letón, macedonio, noruego u otro idioma? Pregúntenos y hable con uno de nuestros expertos en traducciones oficiales. Brindamos servicios en todas las localidades de Sevilla, sin importar su tamaño: Coria del Río, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, etc.

¿De cuántos idiomas hay traductores jurados en Sevilla?

La Oficina de Lenguas del Ministerio Español de Exteriores publica con cierta frecuencia una lista oficial de traductores jurados en Sevilla. El listado del tercer trimestre de 2018 desvela que hay 193 traductores jurados en Sevilla.

Hay traductores oficiales de 11 de los 39 idiomas en los que el Ministerio Español de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con validez legal. A continuación, detallamos el número de traductores en Sevilla que cuentan con el título de Traductor-Intérprete Jurado por cada idioma, según la lista de agosto de 2018. Como el MAE actualiza la lista oficial periódicamente, es probable que los datos estén obsoletos. Consúltenos sin compromiso.

En cualquier caso, aunque no encuentre traductores oficiales en Sevilla en el idioma que busca, no se preocupe. Nuestro departamento de traducciones oficiales colabora con traductores jurados en toda España y realizamos envíos de traducciones juradas a Sevilla en las 39 lenguas siguientes.

Alemán

Árabe

Bengalí

Bielorruso

Búlgaro

Catalán

Checo

Chino

Coreano

Croata

Danés

Eslovaco

Esloveno

Euskera

Finés

Francés

Gallego

Griego

Hebreo

Húngaro

Inglés

Italiano

Japonés

Latín

Letón

Lituano

Macedonio

Neerlandés

Noruego

Persa

Polaco

Portugués

Rumano

Ruso

Serbio

Sueco

Turco

Ucraniano

Urdu


¿Qué tarda en llegar a mi lugar de residencia o a mi trabajo de Sevilla una traducción jurada y cuánto tendré que pagar?

¿Tiene la necesidad de encontrar un servicio de traducción jurada que realice envíos a Sevilla porque le hace falta la traducción con carácter oficial de un texto muy importante y quiere recibirlo en su residencia o empresa en Sevilla? Nuestro departamento de traducciones legales procura aplicar tarifas competitivas de traducción jurada en Sevilla y los plazos de entrega más cortos.

Envío por mensajería urgente de traducciones con carácter jurídico a Sevilla

Cualquier cliente sevillano o empresa de Sevilla puede pedir un presupuesto gratis y sin compromiso por la traducción de sus páginas con carácter jurídico. Para ello, solo tiene que escribir un correo, pegar una imagen de las hojas que tenga que traducir con carácter oficial. En nuestra respuesta, verá el precio de la traducción y del envío a Sevilla.

Tarifas

La tarifa depende del idioma al que quiera traducir los textos, la cantidad de páginas, la fecha, el número de traductores disponibles, etc. En caso de tener que traducir un certificado con poco texto, es habitual que un traductor jurado aplique un precio fijo, que oscila entre 50 y 75 euros + impuestos, según la lengua. Cuando son varios papeles, normalmente el precio se calcula a partir del recuento de palabras de los originales. De todos modos, el presupuesto es gratis para todos los sevillanos.

LinguaVox presta servicios de traductores e intérpretes jurados oficiales a sus clientes particulares y empresariales de Sevilla en todas las lenguas en las que el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación de España.

Abarcamos todo el territorio nacional y los principales países del mundo. Gestionamos el servicio de traducción jurada por internet para toda España y colaboramos con traductores jurados repartidos por todo el país. Asignamos las traducciones al traductor jurado disponible en cada momento con tarifas más competitivas, independientemente de la ubicación. De este modo, conseguimos ofrecerle el mejor precio y el servicio más rápido. Pregúntenos si busca traductores jurados en otra provincia española.

Traductor jurado en Sevilla 03/09/2018