Traductor jurado en Tenerife

Traductor jurado en Tenerife¿Quiere contratar a un traductor jurado en Tenerife Sur para traducir contratos de trabajo, balances de cuenta, acuerdos prematrimoniales, o patentes? ¿Tiene la necesidad de encontrar un despacho de traducciones juradas en Tenerife Norte para obtener traducciones con valor oficial de poderes notariales, certificados de penales, registros de la propiedad inmobiliaria o cualquier otra clase de documentos? Nuestro departamento de traducción jurídica y jurada ofrece servicios de traducciones certificadas en Tenerife en todos los idiomas en los que hay en este momento traductores acreditados por las autoridades de España.

¿Proporcionan el servicio de traductor jurado en Tenerife solo o en todos los pueblos de Tenerife?

Si se halla en La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz o San Cristóbal de La Laguna o en otra ciudad de la provincia de Tenerife y necesita una traducción jurada de certificados médicos, historiales académicos, requerimientos judiciales o partidas de bautismo, solo debe enviarnos un email con una copia escaneada o una foto de excelente calidad del documento para que podamos enviarle un presupuesto gratuito. ¿Tiene que acudir a un juzgado en Adeje, Granadilla de Abona o Arona y necesita la ayuda de un intérprete jurado de inglés, eslovaco, italiano, bielorruso u otro idioma? Llámenos y resuelva sus dudas con uno de nuestros expertos en traducciones juradas oficiales. Prestamos servicios en todas las localidades de Tenerife, sin importar su tamaño: Candelaria, Icod de los Vinos, Tacoronte, Los Llanos de Aridane, Guía de Isora, Güímar, San Miguel de Abona, etc.

¿Hay traductores jurados en Tenerife de todos los idiomas?

La Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación publica frecuentemente una lista oficial de traductores jurados en Tenerife. El listado de septiembre de 2018 revela que hay 179 traductores jurados en Tenerife.

Hay traductores oficiales de 11 de los 39 idiomas en los que el MAE ha nombrado traductores habilitados para realizar traducciones juradas de documentos con valor jurídico. Seguidamente, detallamos el número de traductores en Tenerife que cuentan con el título de Traductor-Intérprete Jurado por cada idioma, según la lista de agosto de 2018. Como el MAE actualiza la lista oficial periódicamente, es probable que los datos estén obsoletos. Consúltenos sin compromiso.

De todos modos, aunque no encuentre traductores oficiales en Tenerife en el idioma que busca, no se preocupe. Nuestro departamento de traducción jurídica y jurada ofrece traducciones en Tenerife con valor jurídico en estas lenguas.

Alemán

Árabe

Bengalí

Bielorruso

Búlgaro

Catalán

Checo

Chino

Coreano

Croata

Danés

Eslovaco

Esloveno

Euskera

Finés

Francés

Gallego

Griego

Hebreo

Húngaro

Inglés

Italiano

Japonés

Latín

Letón

Lituano

Macedonio

Neerlandés

Noruego

Polaco

Portugués

Rumano

Ruso

Serbio

Sueco

Turco

Ucraniano

Urdu


¿Qué tarda en llegar a mi casa de Tenerife una traducción jurada y cuánto tendré que pagar?

¿Tiene la necesidad de encontrar una empresa de traducciones oficiales en Tenerife porque necesita recibir la traducción oficial de un documento muy importante en su lugar de residencia u oficina en Tenerife? ¿Quiere contactar con un traductor jurado barato en Tenerife? Nuestra agencia de traducciones oficiales en Tenerife intenta aplicar las tarifas más competitivas de traducción jurada en Tenerife y los plazos de entrega más cortos.

Envío por mensajero de traducciones con validez jurídico a Tenerife

Cualquier cliente tinerfeño o empresa de Tenerife puede solicitar un presupuesto gratis por la traducción de sus páginas con validez jurídico. Para saber el importe, solo tiene que escribir un mensaje de email, pegar una copia escaneada de buena calidad de las páginas que tenga que traducir de manera oficial. En nuestro email, verá el precio de la traducción y del envío a Tenerife.

Tarifas de traducciones juradas en Tenerife

La tarifa depende del idioma al que necesite traducir los textos, el número de hojas, la fecha, el número de traductores disponibles, etc. En caso de tener que traducir un certificado con poco texto, un traductor jurado de Tenerife aplica una tarifa mínima, que varía entre 50 y 80 euros + impuestos, según el idioma. Cuando no se trata de certificados o textos de una o dos páginas, sino papeles más extensos, normalmente se aplican tarifas por palabra. En cualquier caso, el presupuesto es gratis para todos los tinerfeños.

LinguaVox presta servicios de traductores e intérpretes jurados oficiales a sus clientes particulares y empresariales de Tenerife en todas las lenguas en las que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha nombrado traductores en Tenerife.

Ofrecemos servicio a todo el territorio nacional y a los principales países del mundo. Consúltenos si busca traductores jurados en otra provincia española.

Traductor jurado en Tenerife
5 (100%) 4 voto[s]